PDA

Ver la Versión Completa : Y van 6000!!!

Sir_Balto
24/12/09, 10:02:14
Pues eso, que con este post hago el redondeo a los 6000.

6000 intervenciones más o menos afortunadas que resumen, a día de hoy, lo que ha sido el camino que he recorrido con todos vosotros durante este tiempo.

Echo la vista atrás y me acuerdo cuando comencé a usar mi antigua 400D con el pisapapeles y el Canon 75-300 USM II.

¡Leches, parece que fue el siglo pasado, jejejeje...!

En fin, que para esta ocasión quiero recuperar una foto que ya lleva puesta en su hilo correspondiente desde hace tiempo pero que creo que es la que mejor define mi vida en y como Canonista.

http://www.galeriade.com/Sir_Balto/data/media/45/_MG_7908.jpg

He querido recuperar esta foto porque es la que, creo, mejor define esta trayectoria. Una gran familia, grandes amigos (SÍ, AMIGOS), compartir momentos y lugares y, sobre todo, poder hacerlo en el sitio donde más lleno me siento, el Parque Nacional de Monfragüe. Lo único que siento es que faltan en esta foto aún muchos, muchos más amigos que no pudieron asistir (o que se perdieron la foto) pero que, cada vez que veo esta foto, van apareciendo en ella, por detrás del grupo, por los lados, por delante... Hasta llenar totalmente el encuadre :wink:

Para variar, no voy a dar nombres, porque siempre se queda alguno en el tintero y, sobre todo, porque cada cual sabe a quién iba a nombrar, pues no soy persona de esconder mis sentimientos.

En fin, pues eso, que en vísperas de nochebuena, aquí queda lo más importante de 6000 post para acá, buenas personas, personas buenas, aún mejores amigos, mágicos lugares y un constante aprendizaje, tanto como fotógrafo como persona.

Muchas gracias a todos vosotros por permitirlo :wink: :aplausos

aponso
24/12/09, 12:45:09
Que bien, creo que soy el primero....

Felicidades a ti por los 6000 y gracias por ser tan buen amigo. Sin tu ayuda, y se que no soy el unico, nunca habrian pasado dos cosas:

1.- no sacaria las fotos que saco
2.- no tendria el equipo que tengo

Vamos, que la culpa es tuya, jajajajaja

Felicidades Pedro, y gracias

Sir_Balto
24/12/09, 12:50:49
Que bien, creo que soy el primero....

Felicidades a ti por los 6000 y gracias por ser tan buen amigo. Sin tu ayuda, y se que no soy el unico, nunca habrian pasado dos cosas:

1.- no sacaria las fotos que saco
2.- no tendria el equipo que tengo

Vamos, que la culpa es tuya, jajajajaja

Felicidades Pedro, y gracias
Más que creer, estoy seguro de que puedo decir exactamente lo mismo de ti, compañero :wink:

cañondelebro
24/12/09, 13:01:00
Mi felicitación !!!.
y un deseo egoista ... :oops:
Ojalá contemos contigo otros 6000 mensajes mas.

Bitxi2005
24/12/09, 13:13:35
¡Enhorabuena! :aplausos:aplausos:aplausos:aplausos

Sigue deleitándonos durante mucho mucho tiempo con tus magníficas fotos de animales.

Un saludo

smeher
24/12/09, 14:44:49
Se podría decir infinidad de cosas buenas sobre Pedro, pero creo que hay una que lo resume en buena parte………esos pequeñajos que tanto ayudas en las asociaciones de mascotas en las que colaboras, te están eternamente agradecidos por tu labor…….MAMA-NATU, estaría orgullosa de ti.

Enhorabuena amigo mío por esos 6000.

gomendio
24/12/09, 15:27:21
Felicidades Pedro.

Me habré leído más de la mitad de esos mensajes. Y espero poder leer muuuuuuchos más.

Salud

MUDITO
24/12/09, 15:37:47
Buenos dóias Pedro:

Hace ya un par de años que nos conocemos y me precio tenerte como amigo.

He compartido algunas charlas personales y llamadas telefónicas, me has aconsejado a la hora de comprar objetivos y cuerpos, me has dado consejos sobre técnica fotográfica, me has presentado a tus amigos (mmgarcia...), has comentado mis fotos y le he leído con interés bastante más de 2500 de tus mensajes.

Asíq ue sólo quiero agradecerte en público tu ayuda y desearte un feliz cumpleaños como cannista: 6000 mensajes no se cumplen todos los días!!!!

Un abrazo y Feliz Navidad a tí, tu chica y tus gatas!!!!

David

Nimrod
24/12/09, 15:43:52
Enhorabuena Pedro.

Sigue compartiendo, enseñando, fastidiando de vez en cuando, jejeje...

En definitiva, disfrutando de eso llamado FOTOGRAFÍA.

Un saludo compañero.

Buzz
24/12/09, 17:52:54
Nos lo pasamos bien, heee??? y lo que nos queda. :mmmmm:wink::wink::wink:....

bigdani
24/12/09, 17:54:51
Pues yo me he enganchado tarde a este tren de Canonistas y no tengo el placer de conocerte tan bien como otros, pero te doy mi más sincera enhorabuena por los 6000 posts, pero sobre todo, por tener tantos amigos que te quieren tanto!

Feliz año Pedro

Dani

Borfie
24/12/09, 20:10:13
Pues enhorabuena Pedro... aún recuerdo aquellos días en la oficina en la que hablábamos de que yo queria una FF y que tu me pedías el 50mm... hace ya algo de tiempo ¿verdad?

Enhorabuena por esos 6000 y a por otros 6000 más

Sir_Balto
24/12/09, 21:15:46
Pues enhorabuena Pedro... aún recuerdo aquellos días en la oficina en la que hablábamos de que yo queria una FF y que tu me pedías el 50mm... hace ya algo de tiempo ¿verdad?

Enhorabuena por esos 6000 y a por otros 6000 más
Jejejeje... Te diré :aplausos

gayolopez
24/12/09, 21:26:09
Muchas felicidades...vaya dia bonito de "cumplepost"

miguel3D
24/12/09, 23:45:53
Pedro, 6 miles son 9,650 km, tampoco es tanto... tu andarás mucho más:aplausos.

Gracias por tu amistad.

Piolin
26/12/09, 10:07:14
Gracias Pedro por todo, nunca olvidaré ese primer acercamiento que me diste junto con Agustín al maravilloso mundo de Monfragüe.
Gracias, y nos quedan muchos momentos maravillosos.
Jaime.

correcaminos
26/12/09, 14:52:09
Felicidades Pedro, 6000 post enseñado y aprendiendo :aplausos:aplausos:aplausos

Eso si hace 6000 post eras igual de feo que ahora, eso si que no ha cambiado:p:p

¿Te regalan un Jamón o algo asi?

chiribindi
28/12/09, 00:05:17
Felicidades por esos 6000 mensajes, por todo el tiempo compartido y gracias por estar ahí tanto para lo bueno como para lo malo.

Un fuerte abrazo AMIGO Pedro.

Almeida
28/12/09, 11:37:36
Felicidades por esos 6000
y muy agradable ver esta foto aqui,
celebrando tus aportaciones al foro.