PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda Photo Paint de Corel 12



Susana Gonzalez
18/12/05, 18:02:02
Necestio ayuda con un programa.

Agradecería la respuesta a mi pregunta si hay alguien que sepa qué ocurre.


Vereis. usaba el Corel Photo Paint 12 hasta que un día quise utilizar las herramientas de pincel, aerosol... y veo que no me pinta ningún color aunque el programa, si voy a edición me da la posibilidad de Deshacer pincelada, es decir, que teóricamente he pintado, pero no veo color ninguno. Lo mismo ocurre con el borrado, que tampoco borra, salvo que hago uso de una máscara.

Posiblemente sea que he enredado con alguna de las características del programa, pero no estoy segura.

bueno, si alguien me puede echar una mano... :wink:

fermaker
19/12/05, 02:52:14
Si lo has usado anteriormente, supongo que esto lo tendrás descartado, pero no se me ocurre otra...

¿has mirado las caracteríasticas de la herramienta: tamaño, tipo, borde y opacidad?

painter
19/12/05, 14:07:12
Si lo has usado anteriormente, supongo que esto lo tendrás descartado, pero no se me ocurre otra...

¿has mirado las caracteríasticas de la herramienta: tamaño, tipo, borde y opacidad?

Desconozco el funcionamiento de Corel, pero a veces me ha sucedido algo similar en Photoshop cuando me lío con qué capa estoy trabajando. Es poco probable, pero bueno, se intenta :oops:

Zeos
19/12/05, 15:07:27
Lo he usado algo y todos son similares, asi que voto porque el problema es que tienes la capa incorrecta seleccionada.
Puestos a usar programas alternativos, mejor usa uno gratuito: El Gimp.