PDA

Ver la Versión Completa : Macro Ring Flash LED Light Canon/Sony/Nikon/SIGMA LENS

JORGEBAU
24/12/09, 15:47:02
hola a todos, estaba mirando este flash para macro en ebay. os pongo la dire aver si veis si merece la pena o no. Macro Ring Flash LED Light Canon/Sony/Nikon/SIGMA LENS en venta en eBay.es (finaliza el 24-dic-09 22:22:18 H.Esp) (http://cgi.ebay.es/Macro-Ring-Flash-LED-Light-Canon-Sony-Nikon-SIGMA-LENS_W0QQitemZ180448480566QQcmdZViewItemQQptZUK_Ca merasPhoto_CameraAccessories_CameraFlashUnits_JN?h ash=item2a03914d36)

eduperez
29/12/09, 23:34:31
Le veo dos pegas: tienes que enchufarlo a la pared (necesitarás un adaptador, por cierto, porque viene con enchufe inglés) y el número guía es bastante bajo (15). Quizás esté bien para estúdio, donde puedas usar un trípode y exposiciones relativamente largas; pero poco más.

lojo
30/12/09, 01:15:09
lo del enchufe imagino que será para cargar la batería del cacharro. Estaría bueno que necesitase corriente continua un aro de leds. En la descripción pone que se puede usar enchufado a la pared todo el rato o tirando de la batería.

Lo de los LEDs de alta calidad que dice... pues no se si creermelo o no. Los LEDs siempre tienen una larga duración pero la luminosidad que emiten puede variar mucho. LEDs hi-tech de hace dos años están a un nivel muy diferente a modelos más recientes.

A mi los anillos de led, nunca me han dado muy buena espina... tengo linternas de LED potentes y no es que den una luz que se puede comparar el flash más cutre que exista.

Ah, y lo del enchufe inglés no debería ser un gran problema, el conector de corriente no es nada del otro mundo. posiblemente tengas adaptadores en casa que usen el mismo conector y pasen el mismo voltaje y polaridad. Si no, existen los adaptadores universales o un simple adaptador de enchufe.

JORGEBAU
31/12/09, 00:54:07
muchas gracias por contextar. al final e comprado un sigma 530dg st de segunda mano. se que no es l omismo pero me apañare.