Ver la Versión Completa : Macro Ring Flash LED Light Canon/Sony/Nikon/SIGMA LENS
JORGEBAU
24/12/09, 15:47:02
hola a todos, estaba mirando este flash para macro en ebay. os pongo la dire aver si veis si merece la pena o no. Macro Ring Flash LED Light Canon/Sony/Nikon/SIGMA LENS en venta en eBay.es (finaliza el 24-dic-09 22:22:18 H.Esp) (http://cgi.ebay.es/Macro-Ring-Flash-LED-Light-Canon-Sony-Nikon-SIGMA-LENS_W0QQitemZ180448480566QQcmdZViewItemQQptZUK_Ca merasPhoto_CameraAccessories_CameraFlashUnits_JN?h ash=item2a03914d36)
eduperez
29/12/09, 23:34:31
Le veo dos pegas: tienes que enchufarlo a la pared (necesitarás un adaptador, por cierto, porque viene con enchufe inglés) y el número guía es bastante bajo (15). Quizás esté bien para estúdio, donde puedas usar un trípode y exposiciones relativamente largas; pero poco más.
lo del enchufe imagino que será para cargar la batería del cacharro. Estaría bueno que necesitase corriente continua un aro de leds. En la descripción pone que se puede usar enchufado a la pared todo el rato o tirando de la batería.
Lo de los LEDs de alta calidad que dice... pues no se si creermelo o no. Los LEDs siempre tienen una larga duración pero la luminosidad que emiten puede variar mucho. LEDs hi-tech de hace dos años están a un nivel muy diferente a modelos más recientes.
A mi los anillos de led, nunca me han dado muy buena espina... tengo linternas de LED potentes y no es que den una luz que se puede comparar el flash más cutre que exista.
Ah, y lo del enchufe inglés no debería ser un gran problema, el conector de corriente no es nada del otro mundo. posiblemente tengas adaptadores en casa que usen el mismo conector y pasen el mismo voltaje y polaridad. Si no, existen los adaptadores universales o un simple adaptador de enchufe.
JORGEBAU
31/12/09, 00:54:07
muchas gracias por contextar. al final e comprado un sigma 530dg st de segunda mano. se que no es l omismo pero me apañare.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com