PDA

Ver la Versión Completa : Flash para canon analogica

sir losley
19/12/06, 22:19:12
Hoy en dia se impone al digitalizacion de aboslutamente todos los aspectos de la fotografia, pero para los que como yo deseamos empezar por lo analogico hasta tener la capacidad teorica y el dinerillo suficiente para lo digital nos faltan algunos conocimientos.

Mi primera duda, que van a ser muchas es la siguiente. De los flashes que nombrais ahora por aqui, casi todos para fotografia digital,¿cuales se pueden usar para fotografia analogica?...Yo supongo que todos, pero no lo se con seguridad..seguro que alguno de vosotros me ayuda en esto. Si todos los de nueva generacion se pueden usar para la fotografia analogica tengo algunas dudas ya resueltas, pero si no fuera asi, ¿cual me recomendariais para usar con mi EOS 300? Teniendo en cuenta que mis primeros trabajos van a ser retratos y bodas, pero nada profesional, ¿eh?

Gracias de antemano :wink:

Tesafil
20/12/06, 00:45:53
Pues yo cuando tenía la EOS300 me compré el 420EX que costaba una pasta. Como opción superior estaba el 550EX bastante más caro je je.
Supongo que lo puedes conseguir de segunda mano a buen precio y así te entrenas antes de pasar a un equipo superior digital.

Ahora, el 430 y 580 no se si sieviran, disparar casi seguro que dispara ya que la zapata es la misma pero supongo que le sobrarán funciones al flash.

fotorack
20/12/06, 04:52:43
Hola, todos los ex y ez te valdran para tu camara pero los ex tienen la ventaja que tambien son para digital. ez buenos y baratos: 420ez, semipro 430ez y el pro 540ez te saca de cualquier situacion aunque es mas dificil de encontrar. Los 300ez y 220ex tambien son validos para retratos pero se quedan pelin cortos para bodas. El 380ex muy valido y el 420ex perfecto, salen baratos de segunda mano, el pro 550ex mas caro pero asequible y los nuevos 430ex y 580ex pues eso, nuevos..! No estoy seguro de que tu camara tenga E-ttl, si es el caso yo me decantaría por los ex, si no un ez te saldra barato y funcionan perfectamente en ttl y a-ttl además son muy completos y con muchas opciones por el precio (una fraccion de lo que costaban nuevos). Saludos