Ver la Versión Completa : ayuda urgente tengo que entregar un trabajo!!!!
KUKYPOP
25/12/09, 00:25:58
hola estoy intentando hacr un proceso por lotes en donde se firmen las fotos y se achiquen, les puedo pedir si me pueden corregir en le proceso porque cuando pongo automatizar, empieza el proceso se frena en la parte del biselado y me pide que le de OK, saben que puede llegar a ser???
yo lo que hago es :
abro el cs4
abro 1 foto
escribo la firma
la selecciono y aprieto el boton derecho del mouse + control.
creo una capa desde fondo via copiar
a esta nueva capa le edito el biselado y el contorno
guardo
cierro
en fin cuando empieza el proceso frena siempre en en el cuadro de biselado. saben que puede pasar???
gracias
KUKYPOP
25/12/09, 00:27:29
perdon me olvide de decir que creo la accion antes de hacer todo esto!!!
SUNTRUNI
25/12/09, 13:31:48
Prueba a poner todas las fotos al mismo tamaño tanto en dimensiones como en ppp que tenia la foto con la que creaste la accion y luego nos dices, suele pasar que si una es diferente de otra los "cliks" de seleccion del biselado no coinciden y por eso para.
Prueba y si no probamos otra cosa, si ha funcionado dilo tambien y asi no nos quedamos con la duda.
Suerte!!
KUKYPOP
26/12/09, 04:33:14
hola gracias santruni, ya probe con fotos del mismo tamaño! y me sigue parando la accion cuando me abre el cuadro de dialogo del biselado para que le de OK.
desde ya muchas gracias por responder!, cualquier cosa que se les ocurra que puede ser, o alguna opcion q pueda no este tildada.
se los agradeceria mucho si me ayudan con esto!!
saludos!!
SUNTRUNI
26/12/09, 12:17:44
¿haces la accion diferente para las verticales y para lass horizontales?, porque a no ser que sean para aplicar algún filtro tienes que hacerlas para verticales y horizontales, y lo del tamaño recuerda que tienen que tener el mismo tamaño tanto en ppp como en cm si no tampoco va.
enricvision
26/12/09, 14:01:05
....y para las cuadradas?.
Vamos a ver, el tema está en que se le para a la hora de aplicar el Estilo de Capa Bisel presentando el Cuadro de Dialogo. Si eso afecta al formato del documento, porque a mi no me afecta?. Será que en CS3 sí que funciona?.
Salu2
P.D. KUKY, se supone que leíste mi mp del otro día respondiendote y que no te funcionan los consejos que te di. http://###################/ricv/smiles/nose.gifNo dejaste claro si eso te pasa solo cuando lo aplicas en Automatizar>Lote o también te pasa si aplicas la Acción a un documento directamente
KUKYPOP
26/12/09, 19:03:58
huy, nose como aplicarle una accion a un solo documento! uds saben?
KUKYPOP
26/12/09, 19:10:38
puede llegar a ser que la automatizacion se frena por las opciones que estan a la izquierda del cuadro de acciones??, hay unos tildes y unos cuadrados, saben para que son???
enricvision
26/12/09, 20:13:16
puede llegar a ser que la automatizacion se frena por las opciones que estan a la izquierda del cuadro de acciones??, hay unos tildes y unos cuadrados, saben para que son???
Pues espero que los cuadrados al lado de las tildes estén vaciosss:evil:!!!!. Si tienen un iconito es para que se pare al leer ese paso. Ya te lo dige por mp!!!.
Pues lo primero que se aprende (o se debe aprender) después de crear una Acción, es a ejecutarla.
Abres una imagen
Paleta de Acciones
Activas la Acción (no el grupo, sino el primer Estado de esa Acción) y clicas en el triangulo de la parte inferior (Play, 'Ejecutar selección'). Y nos cuentas si se detiene. Pero antes asegurate que has quitado esos iconitos de los cuadrados de la izquierda!!!:evil:
Y nos cuentas
Salu2
Las tildes son para que se ejecute o no el Estado(Paso) correspondiente
KUKYPOP
27/12/09, 00:53:24
si cuando ejecuto la accion con el simbolo del play , tambien la accion se detiene en la parte de biselados!!
grrrr que bronca!!, saben que puede llegar a ser???
enricvision
27/12/09, 02:03:39
(me lo imaginaba)
Pero has revisado la parte de la izquierda de cada estado que no tenga el icono que te he dicho antes?. Es el cuadradito que se encuentra entre el estado y la tilde. Ha de estar vacío
Salu2
KUKYPOP
27/12/09, 03:31:15
(me lo imaginaba)
Pero has revisado la parte de la izquierda de cada estado que no tenga el icono que te he dicho antes?. Es el cuadradito que se encuentra entre el estado y la tilde. Ha de estar vacío
Salu2
si lo mire y esta vacio!!!, pero sigue deteniendose en los biselados!!, alguna idea??
enricvision
27/12/09, 06:23:24
Tb me lo imaginaba, esas paradas no se ponen por defecto.
si lo mire y esta vacio!!!, pero sigue deteniendose en los biselados!!, alguna idea??
+ Repite la Acción y no hagas estos pasos:
la selecciono y aprieto el boton derecho del mouse + control.
creo una capa desde fondo via copiar
-Aplica el Bisel y Contorno a la Capa Texto.
-Cuando termines de poner el biselado, dale Ok
-Baja la Opacidad 0 (o Relleno a 0) de la Capa Texto
Acopla Capas (siempre podrás quitar la tilde si no quieres que ejecute este último paso, pero ya lo tienes hecho)
Paras la Acción y revisa si te sale el Cuadro de Diálogo del Estilo
------
+ La última, que nos pases la Acción, pero como no funcione en el CS3...
Salu2
enricvision
27/12/09, 08:36:38
Pues ahí te la envío de vuelta y arreglada. Que guerra que nos ha dado la condená!http://###################/ricv/varios/sudor.gif uff!
Tenía un problema en el punto donde aplicaba "Contorno" en el Estilo de Capa, parecía corrompido. Rehecho y lista como nueva.
Si no te sale en Automatizar>Lote consulta la captura que te pase el otro día de ese Cuadro de Dialogo que la Acción funciona perfectamente (desabilitando los pasos Abrir y cerrar primeros que no pintan nada en Lote)
Salu2
SUNTRUNI
28/12/09, 22:44:44
....y para las cuadradas?.
Vamos a ver, el tema está en que se le para a la hora de aplicar el Estilo de Capa Bisel presentando el Cuadro de Dialogo. Si eso afecta al formato del documento, porque a mi no me afecta?. Será que en CS3 sí que funciona?.
Salu2
P.D. KUKY, se supone que leíste mi mp del otro día respondiendote y que no te funcionan los consejos que te di. http://###################/ricv/smiles/nose.gifNo dejaste claro si eso te pasa solo cuando lo aplicas en Automatizar>Lote o también te pasa si aplicas la Acción a un documento directamente
Usted perdone, creí que si le afectaba, a mi un problema parecido radicaba en el tamaño, por eso hacia incapié. De todas formas si el tema se plantea en un post no lo intenteis solucionar por privado que así no se aprende...
enricvision
29/12/09, 01:02:26
De todas formas si el tema se plantea en un post no lo intenteis solucionar por privado que así no se aprende...
Tienes mucha:(, bastante, bueno algo de razón en la... sugerencia. Pero solo revisando las "tripas" de esa Acción ha sido la manera de solucionarlo. PC, aún no sé como le va al interesado.
Salu2
(a partir de hoy ya no despacharé por mp :cunao (anda que....))
Bueno, parece que la ha recibido y falta probar
KUKYPOP
29/12/09, 13:34:29
gracias a todos , como en estos estoy fuera de casa no lo puedo probar, pero apenas llegue les comento como me fue!!, muchas gracias!!!
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com