PDA

Ver la Versión Completa : Regreso al futuro

Llarin
25/12/09, 03:10:48
Bueno, pues gracias a la inestimable ayuda de los administradores del site ya puedo postear y presentarme:aplausos Llevo varios meses leyéndoos y sólo uno registrado, pero hasta hoy no he podido más que leer en los foros.

Bueno, al tema, que si no me enrollo :p Sólo quiero presentarme. Me podeis llamar Llarín que así es como me conoce mucha gente. Soy bastante veterano en el tema de las reflex, pero de las de "toda la vida". De hecho empecé en plan autodidacta allá por los 90 con poco más de 16 años y ayudado por el laboratorio de revelado que teníamos en el instituto. Sigo manteniendo mi réflex de carrete (una Minolta X9) y 2 de los 3 objetivos que tenía (además del superflash de la época y el trípode "portátil" de los que había entonces). Incluso sigo conservando mi proyector de diapositivas :p:p:p:p:p

Después de unos años con una "semireflex" (o "algomásquecompacta"), una Olympus SP-500 UZ voy a dar el paso a la reflex digital (de esas que teneis casi tod@s vosotr@s) y tengo como objetivo absorberos todos los conocimientos que pueda (y alguno más). No me dedido profesionalmente a la fotografía (obviamente), pero no descarto volver a ganar algún premio como ya hice alguna vez :wink: ... además ¡qué narices! lo que me gusta es hacer mogollón de fotos y poder verlas enseguida, retocarlas, jugar con ellas, cambiar cosillas, darle efectos ... en fín, creo que me entendeis ...

... ¿o no? :)

pulpo
26/12/09, 02:49:09
Bienvenido al foro, creo que te vas a encontrar muy agusto en el -
Un saludo

frutosyo
28/12/09, 10:45:26
Bienvenido :)