PDA

Ver la Versión Completa : AYUDA URGENTE MANCHAS EN LAS FOTOS OSCURAS

rps1305
20/12/06, 00:21:32
Hola amig@s:

Me voy e viaje el próximo lunes y al vaciar las tarjetas me he dado cuenta que en las fotos oscuras aparecen unas manchas.

La máquina es una Powershot A95 sabéis que puedo hacer para poder sacar esas manchas.

gracias

http://photo.ringo.com/175/175795090RL258160747.jpg

biketrialero
20/12/06, 00:42:30
Pues si, es tan fácil como limpiar el polvo o las salpicaduras de la lente de tu canon :P

Con una toallita de limpiar gafas, mete la punta con cuidado y lo dejaras como los chorros del oro amigo.

Yo he tenido y tengo varias compactas, y eso es un mantenimiento de nuestra cámara, siempre procuro en la bolsita llevar la bayeta para limpiar objetivo y pantalla LCD.

Ya me contaras..

P.D si no es de eso, será del flash, al disparare rebota en las partículas de polvo o humedad en suspensión, contra eso ya no tienes remedio..

rps1305
20/12/06, 00:47:16
Gracias por la información he probado de limpiarlo con un poco de alcohol y un paño suave y parece que no salen, mañana probaré con la toallita limpiagafas.

Gracias

gooth
20/12/06, 10:50:04
¿Tienes varias fotos de la misma serie? Así quizás podríamos tener alguna pista más, pero creo que lo que te ha comentado biketrialero es suficiente.