PDA

Ver la Versión Completa : Falla al intentar disparar, se queda en blanco



agvagv
25/12/09, 20:34:04
Feliz Navidad

Hace unos meses que no cogia mi 40D y cuando lo hago hoy e intento disparar, la cámara se quedan en blanco (los displays) y además se queda como bloqueada, que solo desaparece al sacar la batería.

Tiene batería suficiente y cuando se enciende funcionan todos los menus, además enfoca, pero al disparar se bloquea y se queda en blanco. Tambien he probado con otro objetivo y nada.

¿Alguien que le haya pasado algo parecido o conozca el caso y pueda orientarme?
¿Como funciona lo de servicio oficial Serfoto, nunca lo he utilizado?

Gracias

foxman
27/12/09, 00:21:50
Me ha pasado lo mismo, la mandé a Serfoto y en paralelo estaba mirando una 50D por que había leido que en el servicio técnico tardaban mucho en arreglarla, y no me quería quedar sin cámara en navidad. La cosa es que en 4 dias la tenía de vuelta. Arreglo : " Modificada caja reflex " . Les he pedido una explicación mejor por que no me queda claro. Ahora funciona de nuevo perfectamente.
Serfoto te informa en todo momento del estado del arreglo, me ha parecido un servicio muy muy bueno, de esos que sorprende por que funciona muy bien.
Como era el segundo año ( sin finalizar ) pagando 89 Eur me han ampliado la garantia 1 año más.