PDA

Ver la Versión Completa : Toy que echo chispas

Margay
20/12/06, 00:23:39
:enendido :enendido :enendido
Siempre he tenido problemas a la hora de poder ver mis imágenes a tamaño completo, cuando está en un mensaje.
Nunca dí en el clavo con ImageShack, y ahora me pasa igual al utilizar la Url que me proporciona mi galería, sí si la del foro
¿Esque no sé hacerlo bien... ?:hechocaldo
Graaacias

Astic
20/12/06, 03:48:49
jajajajaj

pero a que te refieres a tamaño completo?

PD: por cierto muy bonita la foto de los chorros

edito:si te refieres a verla en otra pagina y completa el problema es que el foro acepta imagenes hasta 800 pixeles el lado mayor

y la tuya es 523x800

tendrias que colgarla mas grande para que el foro la linkea a una pagina aparte y asi salga completa.

creo que es eso prueba a subir una de 900 pix el lado mayor y cuelgala en el foro. Saludos

Edito te nuevo el foro adminite hasta 800 pixeles de ancho de largo mas asi que la foto que subas conque sea a 820 ya se te abriria en otra pagina

Pedro Luis García Müller
20/12/06, 04:11:23
hola Margay, yo solo te digo que anoche colgue una en mi galeria del amigo gooth con la intención de mostrarsela en el post en cuestión y copie la dirección de ella cuando estaba en tamaño pequeño y en el post me salio tal cual se veia en la galeria. Entonces la desplegue al tamaño máximo que da y copie su dirección en propiedades y asi la direccione en le post y revise y efectivamente salio desplegada. No sé si a esto te refieres.
Saludos

gooth
20/12/06, 10:44:46
¿Has probado a usar photobucket? Es bastante cómodo, puedes subir varias fotos a la vez, te genera automáticamente el código IMG...
De todas formas, la galería del foro no me ha dado ningún problema.

El_zorro
20/12/06, 13:17:38
Alegra la cara que es Navidad.

Seguro que el año que viene todo lo veras mejor y sera mucho mas facil subir todo tipo de fotos y del tamaño que quieras.

Saludos :wink:

Margay
20/12/06, 16:58:29
Hola Astic, seguramente será por el tamaño de la foto, en cuanto pueda lo compruebo
Hayy que sencillito es todo, cuando te lo dice alguien que lo ha pensado antes por tí :cry: :lol: :lol: :lol:
Gracias a todos por el interés :)

Roth
20/12/06, 20:37:18
Pues ojo y no te acerques a ninguna gasolinera!! :P

Pedro Luis García Müller
20/12/06, 22:55:08
Hola Margay perdona la curiosidad... a donde vas no hay sitios donde puedas conectarte un rato y entrar por aqui y nos visitas de vez en cuando? :)
Es broma pero de esas que son en serio, pero si no puedes desde aqui te deseo una Feliz Navidad y un Prospero año Nuevo para ti y los tuyos.
Pedro Luis

Margay
21/12/06, 02:04:21
Hola Margay perdona la curiosidad... a donde vas no hay sitios donde puedas conectarte un rato y entrar por aqui y nos visitas de vez en cuando? :)
Es broma pero de esas que son en serio, pero si no puedes desde aqui te deseo una Feliz Navidad y un Prospero año Nuevo para ti y los tuyos.
Pedro Luis
En un principio me voy al Horcajo, un pueblecito de la sierra de Albacete
El día 26 pasaré unos días en Valencia. Allí he quedado con Pelao, que le he pedido el favor de que me recoja mi regalo de Reyes, y seguro que aprovecho la ocasión para felicitaros a todos el año nuevo, en el post que ya habrá abierto algún loco forero, recién estrenado el año nuevo
Luego... me voy Alicante para pasar la Nochevieja y el día seis regresaremos a Bilbao para ver nuestros regalos de Reyes.
Osú, que agotamiento de tanto viajar y ni siquiera he empezado :D :D

El-Miguel
21/12/06, 09:33:40
Es cansado pensarlo, pero ya verás cuando veas a las dos familias lo bien que se pasa (a la tuya y a la de canonistas)...

Pelao, hay que ver que suerte tienen algunos :?

Pelao2
21/12/06, 21:16:18
Es cansado pensarlo, pero ya verás cuando veas a las dos familias lo bien que se pasa (a la tuya y a la de canonistas)...

Pelao, hay que ver que suerte tienen algunos :?

Pues sí que tengo suerte sí... voy a quedar con Margay!!!! Por cierto, ya te lo digo aquí, que así no tengo que enviar correo :) El 26 tengo comida familiar, pero seguro que podré quedar contigo. El 27 y 28 creo que no tengo nada, y de todas formas, mañana decido si me tomo uno, dos, o toda la semana de vacaciones. En cuanto lo sepa, te lo digo :)

Miguel jejeje, cuando vuelva Margay le preguntas cómo es mi cara :P :P :P

Saludos,
Pelao

Margay
21/12/06, 21:37:13
Je je je una fotillo a traición y esa cabecita tendrá entidad propia.

Pelao no voy a tener internet allí donde voy, si tienes algún problema déjame un mnsg en el móvil o me llamas, como quieras
¡Espero acordarme, que últimamente tengo la cabeza muy fatal!
Yo también tengo muchas ganas de conocerte, lástima que no me coincidan las fechas con ese birring que teneis previsto.
Hasta pronto :)

El-Miguel
22/12/06, 00:38:00
Le podeis decir a vuestros respectivos que os hagan una foto juntos, algo así como un recuerdo de miniquedadanacional :lol:

Valencia a tres horas de coche...

Pelao2
22/12/06, 01:26:04
Le podeis decir a vuestros respectivos que os hagan una foto juntos, algo así como un recuerdo de miniquedadanacional :lol:

Valencia a tres horas de coche...

:P :P Que se venga, que se venga, que se venga...
Va, si te vienes, seguro que me pido el día de vacaciones :wink: ... y si no también, que Margay se lo merece :)

Saludos,
Pelao

quique
22/12/06, 01:30:06
Osú, que agotamiento de tanto viajar y ni siquiera he empezado :D :D

Que qué agotamiento?????? :evil: :evil: :evil:

jesus toscano
19/03/10, 21:38:23
impresionante. que me gustaria tirar algunas fotos con esa calidad..perfectas un saludo desde huelva -punta umbria-

Sergio Murria
19/03/10, 21:55:35
wow... un hilo del 2006 a flote!!! :o como has llegado a ese post? :susto