PDA

Ver la Versión Completa : Ya tengo mi Canon 24-105 f4 L IS :-D

biketrialero
20/12/06, 00:38:01
Pues eso, que me he unido a la fiebre del 24-105 f4 L IS, q porque? Pues porq aunque el Tamron 28-75 f 2,8 XR Di, es una pasada, me hacia falta como todo terreno y para objetivo de interior, algo q tuviera pelin mas de angular y sobre todo mas tele, pero si todo esto lo unimos a q podemos atrabajar a f4 estabilizado pues ya es la monda…

El Tamron se ha ido a Vigo, Sara (Holoturia) lo quería para un regalo (esplendida la chica ehh), y yo he comprado el 24-105 al amigo Fayol, el cual ha sido un estupendo vendedor y me lo ha mandado aun sin pagárselo.. :wink: Sus palabras fueron: Rafa pruébalo y si te gusta hacemos trato.. un tío de fiar verdad? Gracias Fayol por todo.

Ahora si q puedo decir como Masha “Mi tesoro” , aunque eso adjetivo se lo dejo para mi Papa Copito, q siempre seguirá siendo mi campeón de la manada. :P

Aquí podéis verme con el, y por cierto lleva puesto el parasol del Tokina 12-24 q le vale perfectamente, curioso verdad?

http://www.canonistas.com/foro/album_mod/upload/89cc8fe4f859396f4b068f94f974ea68.jpg

Un saludo chicos!

Vidure
20/12/06, 01:03:38
Enhorabuena biketrialero, vaya equipazo que te has montado, que lo disfrutes :D

biketrialero
20/12/06, 01:06:03
La verdar es q tengo q modificar totalmete la foto de mi equipo, pues muchas cosas han variado... tengo q sacar tiempo y ganas eso si.

pacopasa
20/12/06, 01:08:42
Pues que sea enhorabuena y que lo disfrutes.

masha
20/12/06, 01:11:03
Vaya vaya... esto es como un virus, eh?? Se extiende peligrosamente!! :lol:

Ahora a darle caña, Rafita!!

Por cierto, no hacía falta que colocaras ahí todas las cajas, que ya sabemos todos que tienes muchos cacharritos :P :P :P :P :P :P :P :P
:wink:

Tesafil
20/12/06, 01:16:56
¡¡ Felicidades tio !! ahora a que le salga humo.

Ah por cierto, el próximo gasto una chaha que te arregle esa habitación macho. :P :P :P

Eso si, vas a tener que vender el papa copito para pagar tanto curro. :wink:

Venga, ya estás tardando en ponernos unas foticos, campeón.

Margay
20/12/06, 01:24:45
La verdar es q tengo q modificar totalmete la foto de mi equipo, pues muchas cosas han variado... tengo q sacar tiempo y ganas eso si.

Felicidades Bike :D
Ya que estás de modificaciones dale un repaso a tus estanterias ¡XD Bike, que girigay de muñecos de todo a cien! ¿Y ese busto de Jesucristo de color chicle qué hace compartiendoespacio con una calabaza?
Ese equipo se merece reposar en una habitación de diseño :wink: :lol: :lol:

Gonzo
20/12/06, 01:26:28
Bueno, enhorabuena! y ya son 3 Ls !

Buena combinación te ha quedado!

A disfrutarlo

Dandy
20/12/06, 10:32:20
Enhorabuena, a disfrutar. Por cierto vaya forma equilibrista de guardar las cajas de la cristalería ¿no se te caen continuamente? :P

karlagorn
20/12/06, 10:47:28
Ufffff, pues poco va a salir de la cámara ese pedacho de objetivo!!! Enhorabuena por la compra, a disfrutarlo!!!

Lo de la habitación, hazme un favor: Míratelo... :wink:

Saludossss

HoLoTuRiA
20/12/06, 11:20:28
A disfrutarlo!

Neus
20/12/06, 11:27:40
Mira que sois criticones, eeeh? :?
No les hagas caso Rafa, bueno, a Karlagorn sí hazle caso porque va a ser verdad que lo vas a sacar poco de la cámara :wink:

Por cierto! podrías haber sonreido un poquito al pajarito no??? para demostrar tu alegría por la compra :P es que estás más serio que un palo niñooooo :P

Un abrazo Rafa, disfrútalo mucho!!

casper
20/12/06, 11:49:05
ja,ja,ja...nose porque pero sabia que terminarias teniendolo.

Felicidades.

biketrialero
20/12/06, 19:43:13
Ja, ja Pero q malos sois ehh q le pasa a ese cuarto??

Es el trabajo de muchos años de almacenaje de apuntes, libros y demás tonterías de una familia numerosa y hermanos algo rebelde.. tendríais q ver mi cuarto, ese es otra historia!! :wink:

Un saludo chicos.

Invitado
20/12/06, 19:52:46
Rafa, tio rápido difumina el fondo de la foto y que no se vea la habitación, sólo a tí, que si no lo vas a tener 'mu chungo' para tener novia.... :P :P

Un saludo y felicidades por la adquisición, ahora ya sabes, a deleitarnos a todos con sus frutos.

naffan
20/12/06, 20:06:57
Rafa enhorabuena por esa nueva adquisición, espero que pronto hagas esas pruebas como nos tienes acostumbrados, y nos digas los pros y los contras de ese objetivo.
Salu2...

El Pirata Robert
20/12/06, 23:47:58
Enhorabuena y ahora a ver si orenas un poco la habitación.

fotorack
21/12/06, 00:02:17
Felicidades!!! solo una curiosidad: si no me equivoco el parasol no está mal colocado? las protuberancias mas grandes deberian quedar arriba y abajo y las pequeñas a los lados al ser el formato rectangular, no te sale el parasol por los bordes en 24mm???

dave_fzs
21/12/06, 00:04:21
Enhorabuena por la compra, Rafa.

No hagas caso por lo de la habitación, es que hay gente quela querria tener asi pero les da pereza ponerse a diseñar interiores :lol: :lol: :wink: :wink:

Sergio Murria
21/12/06, 00:09:39
Olé! que peasso objetivo.... :D ese tambien pesa no? :D

Felicidades!

jway
21/12/06, 00:51:26
bienvenido al club, la fibre dura unos dias.....

lo de la habitacion ya te dijeron de todo...( no veas la mia)

un saludo

quique
21/12/06, 12:23:17
Vaya vaya... esto es como un virus, eh?? Se extiende peligrosamente!! :lol:

Ahora a darle caña, Rafita!!

Por cierto, no hacía falta que colocaras ahí todas las cajas, que ya sabemos todos que tienes muchos cacharritos :P :P :P :P :P :P :P :P
:wink:

Tomo la palabra a Masha: mira Rafa que pasarnos por las narices todos los cristalitos L de tu colección......y encima en Navidad!!!!!! :twisted:

Mira si tendrás mala leche, que me he tenido que comprar uno igual!!!!!!!!!

biketrialero
21/12/06, 15:34:49
Ja, ja Quique!! aun me acuerdo cuando me dijiste q con tu 17-85 IS y el 70-300 IS ibas sobrado, q no querías peso ni otros objetivos..

Que te ha pasado? creo q no vuelas por Japón, asi q no te ha picado el mosquito eLitista, no?

Disfrútalo y un día echamos un pique! :P

masha
21/12/06, 16:55:18
Disfrútalo y un día echamos un pique! :P

Avisadme con tiempo que ese día me apunto!! Un pique a tres bandas, va?
Y así pruebo ese 100-400 que me trae por la calle de la amargura.... :wink:

quique
22/12/06, 01:38:06
Ja, ja Quique!! aun me acuerdo cuando me dijiste q con tu 17-85 IS y el 70-300 IS ibas sobrado, q no querías peso ni otros objetivos..

Yo también me acuerdo, Rafa; yo también me acuerdo.......... :oops:
Y el caso es que lo decía sinceramente.
Claro, que entonces era nuevo en el foro, no te conocía a tí, no conocía al Pirata, ni a Vlerma, no iba a quedadas, no había probado los "L"´s, estaba como niño con zapatos nuevos con mis flamantes objetivos nuevos, el director de mi banco me saludaba por la calle, etc....

Ahora sí que me planto!
YA NO PIENSO COMPRAR NADA MÁAAAAAAAS!

(que lástima, ser un hombre sin palabra.............)

quique
22/12/06, 01:42:56
Avisadme con tiempo que ese día me apunto!! Un pique a tres bandas, va?
Y así pruebo ese 100-400 que me trae por la calle de la amargura.... :wink:

Claro que sí, Masha! Cuando quieras, aparezcas por Madrid.......Y LLAMES!

(Como verás, soy un rencoroso: cuando viniste la última vez, me enteré tarde!)

:wink: :wink: :wink: :wink:

Te vienes por la Sierra, y Rafa y yo te llevamos por ahí, a ver quién te gusta más.
Si el 70-200 o el 100-400, por supuesto!

Betoche
22/12/06, 01:48:20
Felicidades por por la asdquisición... y que lo disfrutes... por lo demás de la foto y orden de la habitación, no hagas caso y primero lo primero...

Saludos

masha
22/12/06, 12:13:59
Claro que sí, Masha! Cuando quieras, aparezcas por Madrid.......Y LLAMES!

(Como verás, soy un rencoroso: cuando viniste la última vez, me enteré tarde!)
Pues sí que eres rencoroso!! :buag Si estás "en la póla", mi niño, yo no tengo la culpaaaa!!! Pero la próxima vez no te libras, palabrita de niña buena :wink:

Te vienes por la Sierra,
:aplausos :aplausos :aplausos Chachi!! Me enseñas las cigüeñas esas amigas tuyas?? :D

y Rafa y yo te llevamos por ahí, a ver quién te gusta más.
No me puedo quedar con los dos?? :P :P :P

Si el 70-200 o el 100-400, por supuesto!
Pues eso, decía si no me puedo quedar con los dos, está complicada la decisión!! :P :wink:

lebrock
22/12/06, 12:17:47
Enhorabuena por la adquisición.

Por cierto, lo de la habitación no tiene importancia. Ya me gustaría ver a mí otras habitaciones !!

La mia no la enseño porque me echais del foro seguro :P :P :P . Mejor dicho; Almacén (no habitación).

msm1804
22/12/06, 21:05:07
enhorabuena por la adquisicion

ya me gustaria a mi pillar uno de esos

que lo disfrutes , bike