PDA

Ver la Versión Completa : Ardilla de la Casa de Campo



Sir_Balto
26/12/09, 02:34:06
Con el poco tiempo libre que tengo y lo mal que está el tiempo últimamente hay que improvisar como buenamente se puede.

Tenía ganas de hacer algunas pruebas y la experiencia me dice que un buen lugar en esta época para ello, sin posibilidad (maldita burocracia) de instalar un comedero ni hacerme un montón de kilómetros es, sin duda, la Casa de Campo de Madrid.

Para evitar líos, en la medida de lo posible (ya sabemos el tipo de fauna que habita allí además de la que nos gusta fotografiar), suelo elegir el aparcamiento del Zoo. Allí es fácil ver, entre otros, al picapinos, las cotorras y, cómo no, a las ardillas.

Hoy he tenido la oportunidad de poner a prueba hasta dónde puede llegar la 7D y lo cierto es que los resultados, si bien seguro que muy mejorables, no me han defraudado para nada. Mala luz por lo nublado del día junto a la "sombra" reinante en esta zona, y fotografiando a bichos que no paran quietos ni un momento.
Poco es lo que me he llevado de provecho a casa, pero este poco, sin duda, me ha alegrado el día pues, aun siendo recortes considerables, creo que no han quedado nada mal.
A ver qué tal van yendo los días venideros para ver si puedo seguir haciendo algunas pruebas más :wink:

http://www.galeriade.com/Sir_Balto/data/media/3/_MG_0423.jpg

http://www.galeriade.com/Sir_Balto/data/media/3/_MG_0399.jpg

guitarreo
26/12/09, 03:00:05
Pués te han quedado muy bién las fotos, enhorabuena por esta cámara.
La segunda ¿tiene iso alto? o es por el recorte lo del ruidillo en el fondo??. La foto sigue siendo preciosa.
saludos

Sir_Balto
26/12/09, 03:15:56
Pues debe ser un 30% más o menos de la original y está tirada a ISO 800, jejeje...

zalo
26/12/09, 13:02:25
Efectivamente, teniendo en cuenta la luz y de los recortes te han quedado más que aceptables, ahora solo te falta el Sigmonster para tener la equipación completa:p:p:p:p:p:p

Sir_Balto
26/12/09, 13:18:14
Pues ya sabes, mándamelo para acá una temporadita :wink:

abelitro
26/12/09, 13:21:18
Veo que empieza el cañón a dar resultados... en la segunda veo algo de ruido en las zonas más oscuras del fondo. Pero entiendo que si tiras a iso 800 y encima le pegas tijera, pues normal...
La primera tiene un encuadre guapo, y como pega te pongo el fondo de la parte derecha que al ser algo más oscuro molesta algo.:wink:

chedrin
26/12/09, 22:26:40
Joer.... SirBalto... sigue aprendiendo de esa 7D que me tienes que explicar muuuuuuchas cosas....

deivid
27/12/09, 10:38:08
Poco a poco Pedro ,ya sabes que esa bestia y tu tendneis que tener un tiempo de adaptacion y luego disfrutareis mas el uno del otro .

A mi me parece que estan bien pero conociendote seguro que la sacas mucho mas partido estoy seguro .

Un abrazo .