PDA

Ver la Versión Completa : protector del LCD



alvarosh
20/12/06, 01:19:34
Hola a todo el mundo!

Quería pedir a los expertos de la 5 un par de consejos.

1) Qué usais para proteger la pantalla LCD de la cámara?

2) Me haceis una recomendación de mochila o mejor bandolera? Sería para llevar poco equipo. La 5D y un par de objetivos.

Gracias

Roth
20/12/06, 14:02:20
Hay una laminas trnasparentes para eso, yo las compre en Media Markt, tienen para 2,5 y 3 pulgadas, son baratas y protegen.-

tiatordos
21/12/06, 01:06:53
Yo no uso ninguna protección y de momento ningún rayón (la cámara ya ha salido de España un par de veces y le he dado caña)

Yo tengo una lowepro. Tiene dos partes: en laa de abajo cabe la 5D con el 24-105L montado y hay huevo para otros dos objetivos, flash... si no llevas gran cosa es estupendo. En la de arriba yo llevo lo que pinte: desde el cargador, hasta libros, pasando por un botellín de abua, bocata...

Muy cómodo, ideal si viajas y ni da el cante ni nada. Lo único puede ser un poco pesado quitarla y ponerla.


Espero que te sirva. Saludos

paratito
03/01/07, 22:19:12
Hay una laminas trnasparentes para eso, yo las compre en Media Markt, tienen para 2,5 y 3 pulgadas, son baratas y protegen.-
Ya he visto esas laminas en Ebay, son realmente efectivas? Nunca pense que diria esto pero echo de menos el protector que tiene la Nikon D100 de mi hermano, creo que todas las nikon lo llevan. no es asi?

Roth
04/01/07, 12:44:30
Yo la tengo puesta en mi pantalla de 2,5" y proteger protege, pierdes un pelin de transparencia pero es casi inapreciable y por el precio.... un paquete con 3 laminas vale 4 euros mas o menos

XR-Scully
04/01/07, 13:23:38
Hay una laminas trnasparentes para eso, yo las compre en Media Markt, tienen para 2,5 y 3 pulgadas, son baratas y protegen.-
Ya he visto esas laminas en Ebay, son realmente efectivas? Nunca pense que diria esto pero echo de menos el protector que tiene la Nikon D100 mi hermano, creo que todas las nikon lo llevan. no es asi?
Yo lo primero que hago nada más comprar una cámara, gps o similar es ponerle una lámina transparente para proteger la pantalla.

Mi 350D la lleva y os puedo asegurar que funciona. Si no la tuviera puesta, ahora estaría rayada. En mis vacaciones por Cataratas de Iguazú y Glaciares de Patagonia, se rayó pero suerte que tenía la protección. Se la quité y la pantalla como nueva. Pongo otra protección nueva y a seguir tirando.

Protección: 3 euros; Pantalla nueva: ¡uffff! (mejor ni saber)

biketrialero
04/01/07, 22:47:22
Yo las compre en ebay, es el modelo EXIM SPUC , pon eso en el buscador para 5D y veras lo q encuentras..

Bandolera? la sling shot 100 o 200 de Lowe pro.

paco pastas
07/01/07, 23:30:47
En cuanto al tema de la protección de pantalla, probé varios protectores y al final llegué a la conclusión que es mejor no poner ninguno si quieres visualizar bien las fotos.
En cuanto a la forma de llevar la cámara te recomiendo la Lowepro SlingShot 200 AW. Tuve una Minitrekker y es infinitamente más comoda la Slingshot. Comodísima de acceder a la cámara sin quitártela, protección para la lluvia, en fin una auténtica maravilla.

MISTER-X
14/01/07, 03:32:16
He visto en una revista Americana de fotografía una especie de forro de goma para las cámaras digitales, es de Delkin Devices creo, es como un traje de buzo de goma que se le pone a la cámara y resiste rozes y golpetazos, muy muy interesante, la camara se puede utilizar sin problema, no se si por la parte de la pantalla hay protección o no. se ve ademas un parasol de goma sobredimensionado que aguantaria un golpetazo o posible caída.

Ademas he visto otro cacharro que es un visor-lupa que se pone como un objetivo y sirve para escudriñar si hay polvo o suciedad en el sensor sin mancharlo.

las laminas me parecen caras, hay unas grandes para ordenadores portátiles que se pueden comprar y cortarlas, pero no tengo la página a mano, la buscaré.

salu2.

Vipboy
03/04/07, 03:43:49
Hola Mister X:

Yo tengo el protector Delkin y es excelente para cuidar la pantalla sin afectar la funcionalidad. Tiene tres viseras para cubrirlo de la luz ambiental. Se acopla perfectamente a la cámara

El protector ocular de goma se desgasta enseguida, eso sí. En realidad, a la hora de instalarlo debes quitar el original, pues este protector cubre también el visor.

Es caro, como todos los accesorios, pero me parece mucho mejor solución que que las películas adhesivas

dogville
05/04/07, 16:27:29
Si queréis un protector de auténtica calidad, mirad en esta página. Si no sale la 5d, buscais en el buscador y saldrá. Yo lo tengo en mi ipod y os puedo asegurar que es UNA PASADA de bueno. Merece mucho la pena y no lleva gastos de envío, aparte de estar garantizada de por vida.

http://www.shieldzone.com/digital-camera/

(http://www.shieldzone.com/form/index.html)