PDA

Ver la Versión Completa : Trigal antes de la Tormenta



José Ignacio Navajas
26/12/09, 14:33:00
Revisando fotografías antiguas, he encontrado esta, os la dejo a ver que os parece.


http://www.canonistas.com/galerias/data/501/medium/DPP_021-2.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=169645)


Saludos

esejonan
26/12/09, 15:14:04
Me encanta...

He probado a verla tapando las nubes de la parte superior, la franja más oscura y no sabría decirte si yo la hubiera quitado o no. Por una parte adquieren mucho protagonismo y se lo restan a la apertura del cielo y los árboles, pero por otra, la foto gana en profundidad.....

manucf
26/12/09, 16:26:30
Me gusta la foto, pero yo hubiera hecho una horizontal.

Un saludo.

Alfredo Oliva Delgado
26/12/09, 20:06:21
Ya veo que te gustan los cielos con fuerza dramática.
Me gustan mucho esas texturas del trigal, pero, al igual que en tu versión de mi foto, veo el cielo demasiado contrastado. Aunque parece que se preparaba una buena tormenta.
Un saludo

puigmalet
26/12/09, 20:26:25
Muy bonito el encuadre y composición, pero preferiría menos saturación y contraste, especialmente en el prado: esos verdes y amarillos los veo demasiado forzados.

Apadew.

zipialdi
26/12/09, 20:55:13
Yo de cortar cortaría por abajo hasta llevar el horizonte a los tres tercios y así quedarían tres zonas iguales con sus respectivas personalidades.
Saludos

YasT
27/12/09, 00:23:48
Me encanta la foto, pero no me gusta el halo que se ve en el horizonte

kiketxo
27/12/09, 15:22:17
Pues yo la dejaba tal cual, ese cielo está increíble y contrasta muy bien con el trigo en cuanto a color.......Soy ,más de horizontales, pero así también me gusta. Un saludo.

jfe_salvaterra
27/12/09, 20:18:34
Hola, José Ignacio.

De las que he visto en el día de hoy, es la que más me ha llamado la atención.

Es cierto que el halo del horizonte tecnicamente hablando es un "contra", pero ese agujero de luz en el cielo del que salen los rayos que iluminan la arboleda me parece fantástico y a continación los oscuros nubarrones hacen un buen contraste para darle dramatismo al cielo. La pradera me parece que está correcta en cuanto a saturación del color.

Enhorabuena y un saludo,

Cosbuntu
27/12/09, 20:48:31
hola
a mi la foto me gusta tal cual
creo que la transparencia casi de diapositivo del trigo contrasta muy bien con la opacidad del cielo en la parte superior. eso le da una dimensionalidad impresionante a mi entender.
enhorabuena

ADAMAS
27/12/09, 21:33:11
Hola! Los colores y la fuerza de la foto me encantan, pero quizá cambiaría un poco la composición. Si la dejas en horizontal, recortaría un poco por abajo como ya te han dicho para dejar cada cosa en su tercio. Y si decidiera cortar y dejar las nubes negras fuera, cortaría un poco más de abajo para dejar la linea del horizonte centrada. En cualquier caso gran foto!!

José Ignacio Navajas
28/12/09, 01:09:17
Gracias a todos por pasar.

Saludos

Vidal Fraguas
28/12/09, 01:13:48
Me encanta. Qué fuerza tiene la foto. Quizá en horizontal sea más todavía.

xuanin
29/12/09, 03:54:06
La parte de abajo estupenda. El cielo parece que te comentan que un poco contrastado y es posible que si, pero en mi opinión es que es dificil igualar a la zona de abajo, osea dejar un cielo que lo haga justicia. En cualquier caso buena foto. Saludos