PDA

Ver la Versión Completa : Conque revelar raw de 7d??????

tomy100
26/12/09, 13:41:50
Buenas tardes , yo siempre he estado revelando los raw con adobe photoshop y queria saber para revelar raw de canon 7d , con que se conseguirian los mejores resultados????
un saludo
tomy

josejulian
26/12/09, 13:44:00
De momento creo que con el DPP (Digital Photo Professional) es que se obtienen mejores resultados, me imagino que a medida que las casas de software fotogràfico actualicen los perfiles para la nueva càmara pues el de Canon al menos serà el que màs se adapta a la 7D por estar actualizado para ella. Saludos.

esejonan
26/12/09, 13:45:56
El DPP de Canon debe de ir muy bien, tambien. Vampiressa ha colgado todo un libro de 400 páginas en PDF con muchos tutos e información acerca de él. Si buscas un poco por el foro, seguro que das con ello.

esejonan
26/12/09, 13:46:37
Epa! nos hemos cruzado,jajaja...bueno, hemos respondido lo mismo

viento
28/12/09, 10:29:21
Con diferencia el Digital Photo Profesional. Muy sencillo, los mejores colores y nitidez, además de corregir los defectos propios de objetivos de Canon. Si quiero algo más avanzado, capas, clonar... De Digital Photo Profesional transfiero la imagen a Photoshop, pero apenas ya lo utilizo. Cada vez me gusta menos procesar las fotos.

Viento.

jakko
28/12/09, 16:28:01
Con diferencia el Digital Photo Profesional. Muy sencillo, los mejores colores y nitidez, además de corregir los defectos propios de objetivos de Canon. Si quiero algo más avanzado, capas, clonar... De Digital Photo Profesional transfiero la imagen a Photoshop, pero apenas ya lo utilizo. Cada vez me gusta menos procesar las fotos.

Viento.
A mí me da mil problemas, he llamado a canon y después de dos semanas estoy esperando alguna solución.
Es fácil de usar , pero muy lento y no me gusta mucho el procesado que tiene. Cualquiera de la competencia le da mil vueltas pero el problema que tienen los otros es que te los importan en bruto.

zeleva
28/12/09, 16:45:22
pero el problema que tienen los otros es que te los importan en bruto

Y, como quieres que te importe un RAW?

mellamoa
28/12/09, 16:56:00
Entiendo que se refiere a que DPP sí es capaz de leer el Picture Style, etc con la que ha sido disparada la foto, cosa que no pueden hacer (creo) otros reveladores

jakko
28/12/09, 17:09:08
Y, como quieres que te importe un RAW?

Con la configuración de como se ha hecho la foto, nitidez, exposición, tipo..... esto te lo importa el dpp y así te ahorras el trabajo.

viento
28/12/09, 17:20:54
A mí me da mil problemas, he llamado a canon y después de dos semanas estoy esperando alguna solución.
Es fácil de usar , pero muy lento y no me gusta mucho el procesado que tiene. Cualquiera de la competencia le da mil vueltas pero el problema que tienen los otros es que te los importan en bruto.

¿Muy lento? Precisamente es al revés.

De todas maneras depende de otros factores, cómo tengas calibrado el monitor, cómo es tu cpu...

También es verdad que un raw de la 7d ocupa casi 30 megas. Hay que tener un buen cpu, eso está claro.

He probado Adobe camera raw y lightroom. Son rápidos, y tienen alguna cosa más que el digital photo, pero el digital photo es el único que trata datos de objetivos y cámaras canon. Eso facilita mucho a la hora de procesar. Con digital photo profesional puedes hacer procesos de lotes muy rápidamente.

Viento.

jakko
28/12/09, 17:27:57
¿Muy lento? Precisamente es al revés.

De todas maneras depende de otros factores, cómo tengas calibrado el monitor, cómo es tu cpu...

También es verdad que un raw de la 7d ocupa casi 30 megas. Hay que tener un buen cpu, eso está claro.

He probado Adobe camera raw y lightroom. Son rápidos, y tienen alguna cosa más que el digital photo, pero el digital photo es el único que trata datos de objetivos y cámaras canon. Eso facilita mucho a la hora de procesar. Con digital photo profesional puedes hacer procesos de lotes muy rápidamente.

Viento.

Tengo un imac de los nuevos pero fotos raws de 30 megas hace que sea un coñazo ir de foto en foto. Por ejemplo adobe bridge es 4 veces más rápido .

wadiax
28/12/09, 18:32:39
Entonces la version final para el photoshop no esta optimizada para la 7D es que tienen que sacar alguna actualizacion para poder aprovechar al 100% la 7D

Saludos