PDA

Ver la Versión Completa : Mirando a BCN



skipost-it
26/12/09, 19:26:20
Aquí os dejo una fresquita.
Esta mañana, festividad de St. Esteve en Catalunya y festivo, me he escapado a afotar un poco antes de que llegase la lluvia.
Esto es lo mejorcito que he recopilado:

http://img51.imageshack.us/img51/2434/img05661.jpg

EOS 7D + 24-105IS + Degradado Neutro 0,9 + Densidad Neutra 2,7


(http://subefotos.com/ver/?351038ebc70b04acf7d222b3a6cb8cafo.jpg)

*món*
26/12/09, 21:17:43
Uff!! Esta mirando al cielo… que pensara de barça…
La verdad es que me gusta por que no es fácil sacar buenos temas a través de ventanas.

Mystic
26/12/09, 21:55:43
Me gusta, aunque veo el orizonte algo caido a la derecha.

Saludos.

enricvision
26/12/09, 22:26:50
La idea estupenda, muy bien en general.
pero... como dicen, algo inclinada y te has comío medio Hotel ARS. Con tanto filtro tal vez no se veía?. No pillo yo lo del filtro ND (Densidad Neutra) en esa toma.

Somos muy curiosos y nunca está de más contarnos el lugar de afotamiento, El Carmelo?

Salu2

skipost-it
26/12/09, 23:59:18
Jejeje :aplausos:aplausos, efectivamente en los bunkers del Carmelo.
Revisaré ese horizonte, es raro, aunque creo que me fié del interno de la 7D y no lo he revisado al procesar.
Pues me he comido parte del Hotel Arts por haber movido ligeramente el trípode entre alguna de las pruebas que he hecho, una lástima, en las 1as salía 100%.

Os cuento el porque de los filtros:
Degradado Neutro para compensar dominancia horizonte marino respecto a la ciudad.
El Neutro de 9 pasos era el único que tenía a mano, y puesto que los valores de Diafragma y Velocidad que me aparecían a 100 ISO eran demasiado rápidos, me he visto obligado a ussarlo, pues la iluminación de la cara requería trabajo manual y algo de tiempo para que resultara según mi idea.

enricvision
27/12/09, 00:34:47
Uff, El Bunker por arriba es estupendo, pero no sé si me atrevería a bajar ahí.

Buena explicación. Has reducido la luz con el ND para ajustar el Diafragma a tu gusto. Impresionante 9 steps. Yo tendré que pillarme uno así.

No es mala idea testear las líneas de la 7D con respecto al Horizonte

Salu2