PDA

Ver la Versión Completa : Nocturna



camioneitor
26/12/09, 20:23:54
Hola compañeros!

A ver qué os parece esta nocturna, admito comentarios, serán bienvenidos.

Gracias.

http://img42.imageshack.us/img42/3615/nocturnaenmateodemoraza.jpg

*món*
26/12/09, 21:03:35
La estructura morada de la derecha tendría que desaparecer, posiblemente otro procesado le vendría mejor, cual? no se mucho de esto pero...

Pd. me dejaba que le sobra un pelin de luz, puede ser?

pracan
26/12/09, 21:30:36
a mi me da que hay un pelin de sobreexposicion, por lo demas ok

manucf
27/12/09, 11:05:33
El marco es morado para hacer juego con la foto, que tiene bastante dominante magenta. ¿A propósito?

Un saludo.

camioneitor
27/12/09, 14:51:46
El marco es morado para hacer juego con la foto, que tiene bastante dominante magenta. ¿A propósito?

Un saludo.

Sí, probé con el balance de blancos y me salia muy amarilla incluso hasta naranja.
Esta opción fue la que más me convenció.
Saludos, gracias por paticipar.

telloeos
27/12/09, 15:14:38
Sí, probé con el balance de blancos y me salia muy amarilla incluso hasta naranja.
Esta opción fue la que más me convenció.
Saludos, gracias por paticipar.

prueba a desaturar un poco los magentas y subexpon localizadamente por alguna zona te creara un contraste muy bonito en los ladrillos de la fachada creo que quedaria mejor, la foto me gusta mucho felicidades

webvitin
27/12/09, 17:28:06
Si señor, una nocturna como debe de ser, iso baja y exposición larga.

Me gusta muchísimo.

Templario
27/12/09, 17:34:15
Para mi está muy bien, el encuadre y las luces me gustan y más que quitar la estructura morada de la derecha, le bajo un poco de luz aver que tal queda.
Saludos.

camioneitor
27/12/09, 19:11:59
Muchas gracias compañeros por participar.
Es muy difícil subir una foto aquí y que guste a todo el mundo, para gustos...
Tengo en cuenta las opiniones aquí vertidas como la de *mon*. Pensé en quitar el mirador de la derecha pero el edificio quedaba encajonado por ésa parte.
En cuanto a la sobreexposición, creo que tampoco es así, si no, cómo podríamos ver la hora en el reloj de la torre del campanario? Saldría blanco si hubiera sobreexposición, o éso creo yo (clickear a tamaño grande).
Por último, me alegro mucho de que os haya gustado, a quien os haya gustado, claro: pracan, telloeos, templario y webvitin.
Como quien dice, hace cuatro días, ni soñaba con sacar una nocturna así. Lo digo por el ruido, la nitidez, etc.
Felices Fiestas compañeros!!

telloeos
27/12/09, 19:37:34
Muchas gracias compañeros por participar.
Es muy difícil subir una foto aquí y que guste a todo el mundo, para gustos...
Tengo en cuenta las opiniones aquí vertidas como la de *mon*. Pensé en quitar el mirador de la derecha pero el edificio quedaba encajonado por ésa parte.
En cuanto a la sobreexposición, creo que tampoco es así, si no, cómo podríamos ver la hora en el reloj de la torre del campanario? Saldría blanco si hubiera sobreexposición, o éso creo yo (clickear a tamaño grande).
Por último, me alegro mucho de que os haya gustado, a quien os haya gustado, claro: pracan, telloeos, templario y webvitin.
Como quien dice, hace cuatro días, ni soñaba con sacar una nocturna así. Lo digo por el ruido, la nitidez, etc.
Felices Fiestas compañeros!!
sigue asi compañero que esta genial cada dia aprenderemos algo nuevo que nos hara meojorar un saludo

castillo.foto
28/12/09, 13:31:35
echo en falta alguna estrella en el cielo, prueba una exposicion bastante larga, y veras el movimiento de las estrellas

Javi_SuperStar
28/12/09, 13:33:38
Sí que se ve bien, la nitidez estupenda. Para mí sin el marco morado.

LUIS.GO
28/12/09, 13:37:44
La composicion de color me gusta...

camioneitor
29/12/09, 17:34:51
Gracias compañeros por participar.
Felíz Año Nuevo, Urte Berri On !! para todos los compañeros Canonistas.:)