PDA

Ver la Versión Completa : dudas sobre la limpieza de la camara

hdj isa
26/12/09, 23:46:47
Buenas,

Quería plantearos una duda (no estoy segura si este el el foro correcto...he estado mirando pero no he sido capaz de encontrar uno específico...): tengo una 350D y hace pocos días la llevé a limpiar al servicio técnico de canon en BCN. La tenía muy sucia y en las fotos me salían un montón de partículas negras, ya que cometí un error en mi último viaje.

El jueves fuí a buscarla y continúa viendo alguna partícula a través del visor...ante la duda, le retiré el objetivo (no fuera que éste estuviera sucio) y obervé el espejo y el sensor...el espejo está lleno d epolvo y la partícula la sigo viendo...ES NORMAL DESPUÉS DE UNA LIMPIEZA? no estoy segura si la partícula está en el visor, pero de todas formas el espejo debería estr limpio no?

Esta semana iré a ver qué me cuentan...

Bueno, saludos!

rleonmx
27/12/09, 03:47:26
.el espejo está lleno d epolvo y la partícula la sigo viendo...ES NORMAL DESPUÉS DE UNA LIMPIEZA? si llevaste el cuerpo a limpieza y lo vez lleno de polvo creo que no hace falta ser científico para darse cuenta que no lo limpiaron :o

hdj isa
27/12/09, 13:12:12
jiji...si es más bien una pregunta retórica...vaya tela, y eso que es el servicio técnico...:hechocaldo

enricvision
27/12/09, 16:51:38
Polvo en el mismo Sensor???. Pues lo veo muy dificil que a simple vista se vea polvo, pero si tu lo dices....

La pena es que en la Canon Jap (la de verdad) ni se enteran (o no les interesa enterarse).
Cuando vayas a echarles la bronca, les preguntas si eran de verdad los billetes que te cobraron. Por supuesto que te lo hagan gratis y URGENTE

Salu2 :(

(Damos por sentado que la cam ha circulado con tapa en la montura o con óptica claro)

hdj isa
27/12/09, 20:46:03
Ya os contaré, donde veo polvo es en el cristal de delante del sensor...perdón por mi ignorancia...no sé como se llama. A parte de ver alguna de las partículas negras de cuando dejé la cámara. El caso es que está sucia. Supongo que no se dedican única y exclusivamente a limpiar el sensor...digo yo que si el resto está sucio lo limpiaran también...:descompuesto

hdj isa
29/12/09, 23:53:39
bueno, ya he ido y me la han vuelto a limpiar y le han cambiado el espejo. No me han cobrado nada...mañana la probaré a ver qué...aparentemente está bien.

enricvision
30/12/09, 00:34:01
Genial, pues sí que sabían (la cosa está en las ganas). No entiendo pq a menudo hay que ir reptidas veces a que nos arreglen la misma cosa.

Salu2

(lo mismo nos leen!)
(no quiero preguntar si le ha dado el viejo, jeje)