PDA

Ver la Versión Completa : ¡Que susto!.. Casi me da algo....



Joker
20/12/06, 10:47:30
Pues eso que ayer casi me da algo... taquicardia asegurada.... :cry:

Tras ver que los calendarios Canonistas no me llegaban le pedí a Luckas el número del envío para poder reclamarlo en la oficina..... Voy tan flamante llamo a Correos y les doy el número y :o :o sorpresa.... el paquete ha sido entregado a Mery..... :evil: :evil: :evil: :twisted: :twisted: pero como??... Mery soy yo y no he recibido nada y no me han entregado nada (evidentemente sino no estaría aquí reclamando)... lo sentimos pero usted no es el remitente y no podemos darle mas información.... Pero oiga!!!! soy el destinatario y puedo certificarlo con mi DNI... lo sentimos Usted no puede hacer nada :( :(

Llegado este punto casi esploto entre la ira y la tristeza de perder 10 calendarios hechos con el esfuerzo de los foreros..... :idea: :idea: :idea: Llamo a Correos sede central de Madrid..... No se preocupe personese Usted en su oficina de correos con el número PA... que aparece en el papel de certificado y solicite una certificación de entrega... ya que como destinatario tiene usted derecho a saber a quien se le ha entregado :wink:

Bueno ya mas atacada de lo normal, y con una mala l***e que no me aclaro, voy a la oficina a las 19:30 de ayer, le enseño la copia del papel de certificado que Luckas (Gracias) me envió... "lo siento señora esto ha sido entregado el 12/12/06".. pero a mi no señorita, Ustedes se han equivocado en la entrega...."espere un momento... voy a ver si está aqui el paquete y es un error informático".... Al cabo de 15 minutos aparece la señora con el papel en la mano y sin paquete..... Estoy a punto de explotar :bicolor :muyenvadado .... "lo siento señora se ha entregado".. bien pues quiero una certificacion de entrega... "lo siento pero el jefe de urgentes no esta y solo el se la puede dar"... EXPLOTÉ..... "espere señora que hablo con el cartero a ver si el se acuerda de algo"..... :cry: :cry: :cry: :cry: .. ya tengo ganas de llorar..."señora el paquete fue entregado a una tal Nadia con DNI extranjero .....
Ahora si que ya he perdido las esperanzas de encontrar los calendarios, entregado a una extranjera que no me suena el nombre.... se habrá creido que es publicidad y lo habrá tirado o lo habrá regalado a sus amigos..... descorazonada me vuelvo a casa, agotada y disgustada.... :idea: :idea: :idea: al llegar al portal se me enciende la bombilla... en mi urbanizacion somos varios bloques y empiezo a mirar si hay algun 8ºO, además del mio.... wuala hay otro en otro bloque... voy para alla ... tras una espera que se me hizo eterna contesta una niña.... Hay alguien ahi que se llame Nadia.... "Siii"... puede ponerse... "Si digame"... tiene usted un paquete que no es suyo... "Si.. es usted la Mery"......

Por fin la Odisea de los calendarios se habia acabado .... HABIAN APARECECIDO......

Siento haberos soltado este royo pero la verdad.... necesitaba compartir esto con alguien que entendiera lo importantes que eran esos calendarios en concreto :wink:

Carpocrates
20/12/06, 10:54:06
¡Menuda odisea!

Joeeeee, pero cómo le pueden entregar tu paquete a otra persona, qué desastre. Menos mal que todo salió bien y todo quedó en un mal rato. Enhorabuena por haberlo conseguido, ahí se ve lo que consigue la gente luchadora. :)

Inuitcat
20/12/06, 10:56:50
Menos mas que todo se solucionó bien.

Yo tengo varias cosas que decir sobre el servicio de correos de mi pueblo. Pero no las digo porque es un foro para todos los publicos. Así que nada, a resignarse y a esperar.

Bueno, pues eso que me alegro que todo se solucionara satisfactoriamente.


Un saludo

magim
20/12/06, 10:59:18
increible.....menuda manera de meter la pata los de correos....tanto firmar y poner tu dni cuando te entregan un certificado...... :o uff, como para fiarse.....me alegro que todo se resolviera :wink:

HoLoTuRiA
20/12/06, 11:10:57
Alucino vamos.... pero vamos tu vecina tb... podría haberle dicho al cartero que ahí no era no?

Me alegro de que todo se haya arreglado. Saludos!!!!!

masha
20/12/06, 11:11:01
:o :o :o :o :o :o :o

Bueno Mery, se te ve con dotes como rastreadora de pistas jejejeje :wink:
Me alegro de que hayan aparecido!!

Voy a tener que preguntar a Luckas por los míos (y de Holoturia), porque aún no han llegado y estoy empezando a preocuparme... :?

A repartirlos por ahí y a fardar de lo lindo niña!! :D :D :D

Neus
20/12/06, 11:16:59
Pues sí, menuda aventura Mery... el servicio de correos está mal, pero es la primera vez que veo que un paquete certificado se lo entregan a alguien que no es el destinatario :shock:
Me alegro que los encontraras.
Un saludo

vigape
20/12/06, 11:24:22
De todas formas deberías meterles un palo a los de correos porque han entregado algo tuyo a otro destinatario, y has tenido la suerte de encontrarlo pero ellos han perdido el paquete. Reclamales y que te indemnicen o que le metan un paquete a quien lo entrego sin comprobar la identidad de quien lo recogía.

El-Miguel
20/12/06, 11:27:16
Joer Joker.

Es increible que le diesen los calendarios a alguien que se llame Mery...
y los apellidos????

Suerte que ya los tienes en casa...

Mi reparto a sido un exito, ya verás la de besos y gracias que te dan los afortunados...

Luckas
20/12/06, 11:50:00
Me alegro de que al final dieras con ellos. :)
Si a alguno más no le han llegado, escribidme un mp.

Ya están todos enviados, la última tanta la mandé ayer.

Esperemos que sea la última mala noticia.

Un saludo.

Joker
20/12/06, 12:26:59
Gracias chicos ... la verdad es que estoy pensándomelo.. porque la verdad no se me quitan las ganas de meterles un puro. Aunque para ello es necesario que Luckas curse la reclamación en su oficina, ya que es el que envia el paquete... y a lo mejor es mas follon que lo que saquemos por ello :wink:

Roth
20/12/06, 13:13:19
Ay Mery Mery, me parecia estar siguien un guion de los de Hitchcok, chica que emocion, ya se preveia por el titulo que el final iba a ser feliz, pero caray!!!!
Sobre al actuacion de correos y telegrafos decir que hace un tiempo a mi me paso que un giro por importe de unas 50 mil pelas de las de antes, le fue pagado al vecino del 2º que solo coincidia conmigo en el nombre (Carlos) pero en ninguno de los apellidos, la solucion que me dieron en correos fue que hablara "amigablemente! con el y que si se negaba a entregarmelo habria que emprender acciones judiciales que podian demorar meses.
Menos mal que el vecino (menudo morro tambien por cobrar algo que NO iba a su nombre) no puso inconvenientes y solto la pasta, solo dijo el muy c....to, ah es que yo en estas fechas tambien esperaba un giro.
Sin comentarios

Moisés
20/12/06, 23:12:12
Felicidades por encontrarlos; yo ni me lo pensaría, le pondría una reclamación a correos por el error en la entrega y otra por el stres y malestar general que te causaron; que aprendan a hacer su trabajo como todo el mundo y si no .....
En fin, que también estoy un poco quemado con los de correos.
Por cierto, disfruta de los calendarios, junto a mi mesa en la oficina ya cuelga uno. :wink: :)

er juanlu
20/12/06, 23:25:25
me alegro del final feliz!! joker merry o como seas q te llames jejejeje

es brooooma :)

saludos,..

pd: la foto de las velas me han parecido mu biuenas Joker

Tesafil
20/12/06, 23:50:51
Menos mal. Por ti, si te hubieses quedado sin, el que le voy a dar a mi suegra se lo quito y te lo envío, je je

takumar
21/12/06, 00:58:18
Vaya con correos. This is Spain. :shock:

Joker
21/12/06, 18:27:17
me alegro del final feliz!! joker merry o como seas q te llames jejejeje

es brooooma :)

saludos,..

pd: la foto de las velas me han parecido mu biuenas Joker


Muchas gracias er juanlu... en mi pagina tengo alguna mas

Joker
21/12/06, 18:28:05
Menos mal. Por ti, si te hubieses quedado sin, el que le voy a dar a mi suegra se lo quito y te lo envío, je je

Gracias por el detalle... pero menos mal que los encontré :wink:

Margay
21/12/06, 19:10:49
:aplausos :aplauso ¡¡Pero que lista es mi joker! :aplausos :aplausos
¡No sabes como me alegro! :D