PDA

Ver la Versión Completa : qué tal esta cámara?



menguilla
27/12/09, 01:24:42
he comprado en una tienda de segunda mano una eos 3000 (Análogica) por 59 euros con el único fin de aprovechar el objetivo (38-76) en mi 1000D (Digital) mientras me reparan mi tamron 18-200. Qué tal la cámara? qué tal el objetivo? qué tal el precio? vale la pena que pruebe con algun carrete o es una castaña de cámara? Gracias por todo.

Rodericus
27/12/09, 05:27:51
Yo tengo tb tengo la 3000; hombre es una analógica de gama baja, pero con un buen carrete va bastante bien. El objetivo no lo conozco. Saludos.

menguilla
27/12/09, 17:28:07
Muchas gracias. La verdad es que es difícil encontrar información de esta cámara.

Tossut
31/12/09, 20:12:45
Puedes ver sus características en el Museo.
Te paso el enlance.

Canon Camera Museum | Camera Hall - Film Cameras (http://www.canon.com/camera-museum/camera/film/data/1996-2000/1999_eos3000.html?lang=eu&categ=crn&page=1996-2000&p=1)

menguilla
02/01/10, 19:20:46
la verdad es que no me llevo muy bien con la lengua de shakespeare, pero he llegado a la conclusión de que es de gama baja y que el objetivo es de lo peorcito de canon. ¡qué bien! Esperaremos mi tamron. Al menos me ha salvado de no tener fotos de estas navidades.

Rimbaud
12/03/10, 19:16:16
Bueno, bueno, la cámara a pesar de ser de gama "baja" no está nada mal, yo la he tenido y va muy bien. Como bien te han dicho, dependerá del carrete que le pongas, yo usaba los Fuji, que daban una saturación del color y un contraste muy buenos, y para el ByN los Ilford, sin dudarlo, una vez le metí un Kodak y me salieron unos bodrios considerables, un ByN sin vida sin apenas contraste, nada que ver con los Ilford, para que veas las diferencias que hay por los carretes que uses.
No te fíes de lo de gama "baja", se pueden hacer fotos buenísimas con estas cámaras, sólo hay que "pensar" un poco la foto y no tirar siempre de programa automático. Recuerda que las fotos las haces tú, la cámara sólo es el medio.

Saludos.