PDA

Ver la Versión Completa : Subexpone vuestra 7d?

Sathorys
27/12/09, 16:03:19
Saludos a todos, tengo una 7d y después de hacer varias fotos para provarla me da la sensación que tiende a subexponer, así que me gustaría saber que pensais al respeto, ya que como tiene tantas opciones de configuración también puede ser que tenga algo que no acaba de estar bien puesto :-).
Ya me comentais si alguien ha notado esto en su camara, y ua de paso aprovecho para preguntar cual es la ultima actulizacion de su firmware, yo tengo el 1.1.8 pero no tengo claro si ha salido otro mas reciente.
Venga un saludo
sathorys

Hyper
27/12/09, 16:27:22
Saludos a todos, tengo una 7d y después de hacer varias fotos para provarla me da la sensación que tiende a subexponer, así que me gustaría saber que pensais al respeto, ya que como tiene tantas opciones de configuración también puede ser que tenga algo que no acaba de estar bien puesto :-).
Ya me comentais si alguien ha notado esto en su camara, y ua de paso aprovecho para preguntar cual es la ultima actulizacion de su firmware, yo tengo el 1.1.8 pero no tengo claro si ha salido otro mas reciente.
Venga un saludo
sathorys

Seguro que tienes la 1.1.8?¿? pq la ultima que esta disponible es la 1.1.0

Salu2

Nautilus805
27/12/09, 16:56:44
Pues la mia tiende a sobreexponer un poco. La tengo ajustada a -1/3

Guillermo Luijk
27/12/09, 17:00:31
Habría que ver qué medición estáis usando cada uno, de qué modo y sobre qué tipo de escenas. Solo comentando "mi cámara tiende a sobreexponer" y "la mía tiende a subexponer" no se pueden sacar demasiadas conclusiones. Y poner ejemplos ayudaría.

emcarigl
27/12/09, 18:36:45
Pareceis cansinos, expone, sobrexpone:evil:
A mi me pone:cunao
Saludetes

Juan55
27/12/09, 19:00:36
Lo que habrás notado es que el nuevo sistema de medición (matriz de 63) funciona ligeramente diferente a las xxD en escenas con predominancia de claridad ... es cuestión de acostumbrarse y comprobar el histograma ... o sino, cambiar de sistema de medición y no usar siempre el evaluativo.

Saludiños

Sathorys
27/12/09, 20:58:59
Gracias por contestar, realmente en una critica que leí hace mucho decían que esta cámara era un maquinón, pero que los usuarios de canon de toda la vida quizás tendrían que aprender a utilizarla, ya que muchas cosas resultaban diferentes.
Haré unas pruebas y las cuelgo así podemos hablar con más argumentos !!!
un saludo

Nautilus805
27/12/09, 21:19:08
emcarig, a mi tambien me pone cada dia que pasa.

XTC1
28/12/09, 00:25:01
Para mi a igualdad de condiciones expone mejor que la 20D, 50D y 5d....

Salvaorin
28/12/09, 11:52:44
Yo he notado que realizando la medición de la misma forma que con la 40d y en situaciones de "claroscuros" tiende a sobreexponer, lo cual es fácilmente subsanable y sólo hay que acostumbrarse a ella.

tempusfugitsvq
28/12/09, 23:57:57
Yo noto diferencias, pero no es que la cámara subexponga o sobrexponga es que hay que acostumbrarse, tiene muchas opciones y algunas son diferentes.

Es un maquinon y un salto cualitativo y técnico muy importante de canon.

Estoy entusiasmado conociendola y ajustandola y ajustandome a ella.