PDA

Ver la Versión Completa : [Recopilacion] SMSs para felicitar la navidad



casper
20/12/06, 12:18:29
A ver , mensajes SMS cachondos para felicitar la navidad .

Ante la falta de chimeneas en los hogares españoles, Mr. Noel entrará por las ventanas. Cierrelas bien, no deje entrar a este yanki!! Feliz Navidad!!

Con una gamba y un mejillón te regalo un besucón. Con un percebe y mi amistad la Feliz Navidad. Y con mi cariño, que vale un huevo, el Feliz Año Nuevo

Este año no esperes regalos. Estoy de copas con los Reyes Magos y la cosa se nos ha ido de las manos

q si paz, q si amor, q si salud... ala mierda!! yo t deseo: polvos increibles,orgasmos inolvidables y pedos memorables!!
FELIZ NAVIDAD FELIZ 2006!!

Cuando nací me dieron a elegir entre un gran pene o una gran memoria y ahora no recuerdo si te he felicitado la Navidad

Festeja con champan y tu año sera genial
Con uvas y buen vino tu año sera divino
Pero si quieres un año estelar no te olvides de follar.


Venga , teneis mas?????

er juanlu
20/12/06, 14:18:32
edito: ostia no me lei bien el post y puse un mensaje to serio ejeje
gueno igual le sirve a alguien en algun brindis o algo,..va a quedar como un señor/a


a ver::

q los mejores momentos del año pasado,.. sean los peores del año q biene...
cuidado con no confundirse y decirla al reves :(

pasho de la navidad un kilo,..


saludos

biketrialero
20/12/06, 17:59:05
Casper seguro q a mas de uno le van a venir de perlas.. y a Movistar, Orange y Vodafone ni te cuento!!!

Menuda ruina de teléfono este mes!!

Tesafil
21/12/06, 00:22:44
Con una gamba y un mejillón te regalo un besucón...

:P :P :P :P :P :P :P que me partooooooo :P :P :P

En cuanto pille uno lo pongo, que bueno. :wink:

Floen
22/12/06, 15:33:24
Este vale para mi ciudad pero se puede modificar para q valga en cualkiera:

Don Tico les desea como el año anterior feliz año a sus mejores clientes. Firmado: Toñi, Desiree, Juani, Agatha, Merchi y todos los que trabajamos para dar un mejor servicio.

(Don Tico = Lugar donde trabajan mujeres de voluntad facil :P )

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: :lol:

Felices Fiestas a todos!! :wink:

lucastozzi
22/12/06, 17:00:48
San Jose,la Virgen, el Buey, la Mula,los pastores, el niño,los reyes magos,los pajes...su puñetera madre y yo os deseamos un feliz 2007

biketrialero
22/12/06, 17:02:51
San Jose,la Virgen, el Buey, la Mula,los pastores, el niño,los reyes magos,los pajes...su puñetera madre y yo os deseamos un feliz 2007

Este ultimo no esta mal mal.. :P