PDA

Ver la Versión Completa : Feliz Navidad a todos



Boqueron
20/12/06, 13:23:16
Desearos a todos unas felices fiestas y que lo podais difrutar con las personas que quereis, llamar a aquellas que hace tiempo no veis, perdonar aquella que por una tonteria ........... en definitiva ser un poco mas felices y difrutar de estas fiestas y de la familia

Tambien me gustaría proponer que al finalizar estas fiestas o mientras transcurren, podíamos colgar aqui mismo alguna foto en la que mostraramos nuestro ambiente en estas fiestas, como pòr ejemplo foto de familia a la mesa, niños/as en plena celebración y en general que es para nosotros la navidad con nuestra familia


Feliz Navidad a todos

Un abrazo a los chicos y un beso a las chicas :wink:



PD señores moderadores podrian moverlo a off topic ? no se como me confundi y lo e colgado aqui :oops:
Mil disculpas[/b]

karlagorn
20/12/06, 13:57:55
No has puesto el precio... :P :P :P :P :P

Te deseo lo mismo para estas fiestas :wink:

redmon
20/12/06, 14:15:46
No sabia que eso se ponia en el mercadillo :lol: :lol: , pero bueno, Feliz Navidad para ti y los tuyos tambien. Saludos

Boqueron
20/12/06, 14:44:01
:P :P :P :P :P :P :P No todo es culpa mia
Es verdad que me confundi y lo coloque en OPTICAS, pero cuando me di cuenta lo edite pidiendo a los moderadores lo cambiaran a off topic, y lo cambiaron al mercadillo :P :P :P
Espero se den cuenta y lo trasladen nuevamente, pero la pregunta es: A donde lo trasladaran ahora? 8) :lol: :lol: :lol:
Saludos a todos

invitado
20/12/06, 14:55:43
Boq1ueron te mando el mensje a Off-Topics. :wink:

Boqueron
20/12/06, 14:57:10
Gracias david

er juanlu
20/12/06, 15:59:59
igualmente chabal!!!! a ve si el año q biene coincidimos en alguna quedda o algo ejjej

saludos

Tesafil
21/12/06, 00:25:38
Igualmente redmon.

Feliz navidad.

vigape
21/12/06, 00:39:42
Hola
Por favor, centralicemos todas las felicitaciones en este post:
http://www.canonistas.com/foro/viewtopic.php?t=22254

Es que si no vamos a inundar de post el foro OffTopic.

Gracias