PDA

Ver la Versión Completa : hay hueco?



renhoek
28/12/09, 14:29:32
Hola a todos! Soy Fernando, un feliz poseedor de una canon g11 que está dando sus primeros pasos con ella, nunca antes había tenido una canon y más feliz no puedo estar :foto:
he llegado hasta la g11 después de haberme informado mucho y de hablar con los fotografos en la boda de una amiga. ellos me recomendaron la g10, incluso la llevaban encima, me dejaron juguetear un poco con ella, y había quedado cuasi-decidido entonces viendo reviews por internet y ya con la salida de la g11 al mercado me decanté por ella, he hecho algunas fotos realmente decentes (que luego pasaré a subir, porque no las tengo a mano) bueno, decentes para lo que yo estoy acostumbrado a hacer jojo..

estoy esperando ansioso a que lleguen los días de sol a madrid para salir a llenar mis tarjetas de memoria, así como que se me presente algún concierto apetecible, o adoptar un gato

http://img.photobucket.com/albums/v329/renhoek/nanunanu.jpg

este soy yo por si me ven por la calle aprovechan a saludarme :wink:

Almeida
28/12/09, 14:37:30
Bienvenido,
estas en tu casa.
Felices Fiestas.

Bigotes
28/12/09, 20:18:57
Hola ,bienbenido , supongo que preguntaras si hay hueco porque ya somos mas de 53000 y la cosa esta "prieta" je je. Debe ser buena camara la G11 a mi tambien me gustaria tenerla pero no estoy para caprichos.

Saludos

PD: Tranquilo que cuando te vea te conocere por la foto que has puesto y te saludare.