PDA

Ver la Versión Completa : Aprendiz en las taquillas del tibidabo



falcon32
28/12/09, 15:16:34
pues estaba en la cola (pedazo de cola)para pagar el parking a ultima hora,hacia un frio de la ostia y mucho viento.tenia la camara en la mano y para no desperdiciarla tire un par de fotillos por encima de muchas cabezas.
http://www.canonistas.com/galerias/data/500/taquillas_foro.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=169905)

falcon32
28/12/09, 22:36:57
ostras equivoque el foro,si algun moderador puede mover la foto a OTROS ,creo es el mas correcto.sorry.
saludos.

falcon32
29/12/09, 01:58:51
...38 visitas y ninguno dice nada,lo mismo esto no vale para nada y no es su sitio.
esto es para criticar.*** como esta cambiando esto. aqui la peña se pega su ratito delante del pc para que se pula o critique una foto.es lo minimo.

gps
29/12/09, 11:50:45
Yo no voy a comentarte la foto, sobre todo por mi falta de conocimientos para ello, pero sí quería decirte y lo hago extensivo a los moderadores, que el lenguaje que empleas creo que no es el más correcto.

Cogorzon
29/12/09, 13:53:48
falcon... ten paciencia.... con ese tercer mensaje provocas que nadie te la pula...

En principio a la foto le veo falta de nitidez (seguramente por subirla al foro)..
al hacer viento, te salen los arboles bastante desenfocados (normal)... otro día mejor... y sin gente para poder sacar las taquillas enteras..
La idea es buena, pero tienes la parte derecha superior "vacia" de motivos... igual si le das caña a esas nubes podrias "rellenar" la foto...

Un saludo

Cogorzon
29/12/09, 13:58:25
Opps.. .repetido...

adritill
29/12/09, 14:33:07
a mi me gusta el contraste del cielo, lo que no sabria decirte que es lo que has querido resaltar en la foto

falcon32
29/12/09, 14:33:28
Yo no voy a comentarte la foto, sobre todo por mi falta de conocimientos para ello, pero sí quería decirte y lo hago extensivo a los moderadores, que el lenguaje que empleas creo que no es el más correcto.
pues compañero,seguro que mas conocimientos que tu yo no tengo y no por eso voy a dejar de comentar una foto.hay muchas en los foros,que no mias,abre colgado 5 o 6 a lo sumo que se van con un cero y un monton de visitas y a todos les molesta(si te gusta mas esta expresion)en cuanto a mi lenguaje no creo que diga nada molesto para nadie.no he insultado.y eso extiendelo todo lo que quieras.
saludos

falcon32
29/12/09, 14:51:41
gracias Cogorzon,puede que tengas razon.pero el comentario no es para que me la pulan si no tienen ganas.uno se pone delante del pc mucho o poco rato para que se comente la foto(para eso este foro)y aunque sean comentarios negativos se agradecen por que asi se aprende.este es el fin de este foro,al menos yo no lo utilizo solo para vender y comprar.
un saludo

falcon32
29/12/09, 14:53:47
Opps.. .repetido...


a mi me gusta el contraste del cielo, lo que no sabria decirte que es lo que has querido resaltar en la foto
gracias por pasar,quise resaltar el color del cileo y como se reflejaban en el cartel,pero ahora con mas claridad veo que no lo he conseguido.
un saludo

Berne
29/12/09, 15:08:22
Falcon, para mi gusto hubiera estado mejor que hubieras ido hacia esos árboles y conjelando más la imagen (para que no salieran movidos) hubieras sacado el contraste de los árboles con el cielo. Un saludo y ánimo, que lo de 0 comentarios no eres al único que le pasa, por norma general los comentarios se los llevan los que tienen nombre en el foro, así que habrá que ir haciéndose nombre jajaja.

falcon32
29/12/09, 16:01:16
Falcon, para mi gusto hubiera estado mejor que hubieras ido hacia esos árboles y conjelando más la imagen (para que no salieran movidos) hubieras sacado el contraste de los árboles con el cielo. Un saludo y ánimo, que lo de 0 comentarios no eres al único que le pasa, por norma general los comentarios se los llevan los que tienen nombre en el foro, así que habrá que ir haciéndose nombre jajaja.
bueno...,.gracias por pasar.en cuanto a lo de los arboles ojala hubiera podido moverme ,habian muchas personas delante y por detras.no podia hacer nada mas.se agradece tu comentario la proxima vez ire cuando no haya tanta gente :).
saludos

El-Miguel
29/12/09, 16:56:17
Yo no voy a comentarte la foto, sobre todo por mi falta de conocimientos para ello, pero sí quería decirte y lo hago extensivo a los moderadores, que el lenguaje que empleas creo que no es el más correcto.


p...)en cuanto a mi lenguaje no creo que diga nada molesto para nadie.no he insultado.y eso extiendelo todo lo que quieras.
saludos

Te he editado la exclamación que has puesto en uno de tus comentarios. En este foro también hay niños (los mios, por ejemplo) y sería preferible que leyesen textos con un lenguaje más cordial.

Respecto al comentario que le ofreces a gps, no te lo edito, pero te lo remarco para que hagas una reflexión sobre si esa es manera de hacer amigos...



...los comentarios se los llevan los que tienen nombre en el foro, así que habrá que ir haciéndose nombre jajaja.

no todos, pero sí es verdad que si te haces un nombre es más fácil que la gente te comente la foto; aunque eso es sólo al principio, luego la gente se aburre de decirte lo buenas que son tus fotos y tampoco las comentan :o.

Pero para hacerte un nombre primero hay que subir muchas fotos con 0 comentarios y poco a poco ir mejorando la técnica y la imaginación para que la gente te reconozca por aquí. Y esperar que tu fama no te devuelva a los 0 comentarios :wink:

Felices Fiestas.

falcon32
29/12/09, 20:10:18
Te he editado la exclamación que has puesto en uno de tus comentarios. En este foro también hay niños (los mios, por ejemplo) y sería preferible que leyesen textos con un lenguaje más cordial.

Respecto al comentario que le ofreces a gps, no te lo edito, pero te lo remarco para que hagas una reflexión sobre si esa es manera de hacer amigos...
Felices Fiestas.
...pensandolo ya tranquilamente y sin pataletas el modo no ha sido el mas adecuado,por eso agradezco que editases la exclamacion mia.pero me reitero en mi queja.
sin embargo el comentario de gps,me parecio al del alumno que se chiva al profesor.
sin embargo el comentario de Cogorzon si que invito a la reflexion y no la del compañero gps.y eso de amigos es bonito cuando se es,pero antes de todo hay que ser compañeros,haberlos los hay,pero no tantos.
si podeis cerrar esto mejor,ya que el motivo de los comentarios (que he creado yo) es de discutir y no la de comentar la foto.
saludos y felices fiestas:-)