PDA

Ver la Versión Completa : Duda con objetos inteligentes.

Druida
28/12/09, 17:40:46
Buenas tardes a todos.

Trabajando con Cs4 y objetos inteligentes, no es la primera vez que al hacer varias copias del objeto inteligente e intentar editar uno de ellos en raw, al volver a photoshop estan todas las capas modificadas (cuando solo queria modificar una). Hay veces que me sale bien y otras veces en las que no, y no consigo averiguar que es lo que hago mal, o que paso es el que hago diferente. Si alguien puede ayudarme, se lo agradeceria mucho.

Un saludo.

enricvision
28/12/09, 20:31:52
En CS3 para independizar las Capas de OI han de ser creadas como "Nuevo OI mediante Copia" en CS4 no creo que se diferencie muxo.

Salu2

Druida
29/12/09, 02:10:47
Eso es lo que suelo hacer, ademas en la capa me aparece el icono con el distintivo de objeto inteligente.. esto no me pasa siempre.. La mayoria de las veces funciona bien, pero cuando no lo ha hecho, no he sabido encontrar la razon..

Muchas gracias

Druida
30/12/09, 15:55:04
Pues va a ser que tenias razon.. pensaba que pinchar boton derecho sobre la capa y crear nuevo objeto inteligente mediante copia, y hacer ctrl+J era lo mismo.. pero parece ser que no. Cuando le doy a ctrl+J crea una nueva capa con el distintivo de objeto inteligente, pero parece ser que no es independiente a la capa de origen, se puede pinchar e ir a camera raw, pero los cambios que se realizan en una capa, afectan a la otra.. Como hacia las copias de capas a veces de una manera o de otra.. no era capaz de darme cuenta que era lo que hacia diferente..
Me he vuelto loco con esto.. grrrrrrrrr que rabia... jejeje

Muchas gracias

En CS3 para independizar las Capas de OI han de ser creadas como "Nuevo OI mediante Copia" en CS4 no creo que se diferencie muxo.

Salu2

enricvision
30/12/09, 16:30:40
Ya te digo, me dejó muy contrariado, pero como desconozco CS4....
Yo iba con la premisa que un programa no puede hacer cosas diferentes con los mismos pasos... a no ser que esté estropeao

Le pasa a cualquiera no comprobar perfectamente los pasos y eso nos consume horas y horas.

Salu2

Druida
30/12/09, 17:11:13
El problema fue pensar que ctrl+j eran las teclas de acceso rapido a esa funcion.. no se porq se me metio eso en la cabeza..

muchas gracias enricvision

Ya te digo, me dejó muy contrariado, pero como desconozco CS4....
Yo iba con la premisa que un programa no puede hacer cosas diferentes con los mismos pasos... a no ser que esté estropeao

Le pasa a cualquiera no comprobar perfectamente los pasos y eso nos consume horas y horas.

Salu2