PDA

Ver la Versión Completa : Pestañeo en la pantalla del visor

MACJONNHY
28/12/09, 19:29:35
Hola a todos.
Hace 9 días que tengo mi nueva 7D de la cual estoy muy satisfecho con ella. La calidad de imagen es excelente al igual que la calidad de construcción del cuerpo y grip.
El único problema que le encuentro, si es que lo es, és en el visor. En la información que te ofrece la cámara (velocidad de obturación, diafragma, iso, exposición...,etc) me hace un pestañeo intermitente, pero no siempre, lo cual me desconcierta un poco.
¿Alguien ha detectado esto en su cámara?
Gracias y saludos.

Zargo
29/12/09, 00:00:08
no se decirte ahora mismo lo que es, pero seguro que si buscas en el manual algo encontrarás

saludos

Juan55
29/12/09, 10:11:35
Puedes dar alguna pista más de cuando te aparece el pestañeo ?? Haciendo algo en particular, cuando vas a tomar una foto, cuando la reproduces, cuando enfocas ??

Saludiños

MACJONNHY
29/12/09, 14:21:33
Puedes dar alguna pista más de cuando te aparece el pestañeo ?? Haciendo algo en particular, cuando vas a tomar una foto, cuando la reproduces, cuando enfocas ??

Saludiños

Bien, intentaré explicarme mejor. El pestañeo solo es en el visor, no en el lcd, solo en los números y letras de color verde que aparecen en el visor (iso, diafragma,etc..). Cuando suele hacerlo es cuando bloqueo el foco o simplemente voy a tomar una foto. Ayer por la tarde me lo hizo un par de veces, pero por la noche no lo hizo, y le di caña..., de ahí viene mi desconcierto ya que es muy intermitente (el pestañeo).

Saludos.