PDA

Ver la Versión Completa : Enguídanos, santuario de paz



adheris
28/12/09, 21:26:31
Hola amigos, me gustaría que dieseis una pulidita a esta foto que he tomado hoy mismo, para tener en cuenta detalles que se me escapan.

Gracias.
http://img683.imageshack.us/img683/3293/mg399123.jpg

gayolopez
28/12/09, 21:34:52
Muy saturada en general, y unos colores fuera de toda realidad...no es el tipo de procesado que me gusta, desde luego.

urko
28/12/09, 22:23:28
A mi también me parece que es un procesado agresivo con los colores. En mi monitor, el cielo se ve violeta:o. Son gustos. A mi no me va tampoco.
A esa hora el sol estaba bajo, creo que se podría haber sacado más partido, por ejemplo, a la sombra de la cruz sobre la fachada.
En este tipo de fotos, siempre soy partidario de incluir elementos que den referencia de tamaño, como una persona. Y eliminar otros que no hacen falta -las hierbas, los charcos..-
En fin, solo son ideas, por si sirven para mejorar.
Saludos.:):)

adheris
28/12/09, 22:37:34
Gracias por vuestros comentarios, lo tendré en cuenta. He buscado un poco de colorido porque eran las 10 de la mañana y el cielo estaba muy raro, no había colorido. De todas formas lo tengo todo en cuenta.

Saludos.

falcon32
28/12/09, 22:43:33
me sumo a los comentarios de los compañeros.
saludos

Kata
29/12/09, 11:18:36
jeje, por lo menos habéis estado dos afotando, eh?... eso está bien, compartir vivencias, aficiones, nunca el coche, ni la mujer.

Con respecto a la foto, ya te lo han dicho todo, los motivos centrados y encajonados no son casi nunca efectivos, si no hay color, no hay color, no pintes colores donde no los hay y si lo haces que se parezcan lo más posible a la realidad, si un día me levanto por la mañana y me encuentro un cielo de ese color, me llevo un susto de cojones.