Ver la Versión Completa : Ayuda para elegir. 7d vs d300s
DanielSan
28/12/09, 21:40:57
Hola a todos! bueno me gustaría saber si alguien ha probado las dos cámaras y su opinión al respecto ya que no me decido cual de las dos comprar. Suponiendo que no tuvieran objetivos ni accesorios de canon y empezaran de cero, se irían por la 7d o por la d300s ?
Saludos y feliz 2010 a todos !!
Sathorys
28/12/09, 22:06:18
Me cuesta mucho contestar esto ya que por mis venas solo corre sangre canonera pero haremos un esfuerzo jejejejeje...
Bueno compañero pues tu pregunta tiene una respuesta muy sencilla, yo si fuera tu me acercaría a una tienda y las probaría ambas, ya que son dos grandes máquinas, La D300S, no dista mucho de su anterior D300, solo la incorporación de video, imagino como coletazo a la opción de video de la 7d que parece su más cercana competidora.
A nivel técnico ambas son grandes maquinas, la d300 ya está más probada porque es una cámara de referencia de nikon dentro de la gama semi profesional alta que siempre ha dado unos resultados excepcionales y la 7d es una joven promesa que creo aunque apunta muy alto aun esta en periodo de prueba.
Yo lo que si se es que en video gana de calle la 7d o eso he leído :-), por lo demás lo mejor como te he dicho es que las pruebes en tus manos y veras como sales de dudas!!!
un saludo y espero haberte ayudado en algo!!!
sathorys
un saludo
DanielSan
29/12/09, 20:48:24
Me cuesta mucho contestar esto ya que por mis venas solo corre sangre canonera pero haremos un esfuerzo jejejejeje...
Bueno compañero pues tu pregunta tiene una respuesta muy sencilla, yo si fuera tu me acercaría a una tienda y las probaría ambas, ya que son dos grandes máquinas, La D300S, no dista mucho de su anterior D300, solo la incorporación de video, imagino como coletazo a la opción de video de la 7d que parece su más cercana competidora.
A nivel técnico ambas son grandes maquinas, la d300 ya está más probada porque es una cámara de referencia de nikon dentro de la gama semi profesional alta que siempre ha dado unos resultados excepcionales y la 7d es una joven promesa que creo aunque apunta muy alto aun esta en periodo de prueba.
Yo lo que si se es que en video gana de calle la 7d o eso he leído :-), por lo demás lo mejor como te he dicho es que las pruebes en tus manos y veras como sales de dudas!!!
un saludo y espero haberte ayudado en algo!!!
sathorys
un saludo
Gracias, creo que me decido por la 7D. Sobre todo porque veo los precios de objetivos de Nikon y casi me he desmayado! En realidad el tema del video no me llama mucho, me interesa más la calidad del Autofocus
JOSE MANUEL ABREU
30/12/09, 00:35:29
:p:p:p:p:p quien aporta mas datos los de nikon este años le dieron a canon hasta por la cedula :cunao:cunao:cunao:cunao:cunao queremos canon eos 3Dff:aplausos:aplausos:aplausos:aplausos
ali babá
30/12/09, 02:04:32
Hola, siendo canonista te daré una opinión lo más objetiva posible: En un par de ocasiones me planteé seriamente ponerle los cuernos a Canon, por cabreos... quedándome aquí.- Los objetivos de Nikon son más caros que sus homólogos de canon, sin que el resultado se justifique en la mayoría de los casos, ni mucho menos.- El teles diría que gana Canon y en angulares Nikon.- Aquí, la cuestión es que la D300s es una cámara muy probada, puesto que deriva directamente de la D300, incorporando algunas mejoras y novedades.- La 7D está aún verde para mi gusto, aunque en vídeo barra a la Nikon.- En fin, difícil elección, pero a las malas esperaría a que se resuelvan los problemas actuales... o dentro de un año, no más (al tiempo) saquen otro modelo más domesticado y fiable, pero no me iría a Nikon sólo por la D300s.- Suerte en tu elección y un abrazo.
Tengo cuatro canon's, una FujiS5, y una nikon D90.
La nikon da de serie una ligera tonalidad hacia el azul, así dicho a lo bestia, nada que no se solucione de un plumazo, en cambio tiene menos retoque ajustando nitidez que las otras. Unos brillos perfectos y unos disparos en flash infalibles al igual que la fujiS5.
No teniendo nada, optaría por dejar de lado las fotocopiadoras.
slds.
Atónito
03/01/10, 21:38:31
Hombre, las dos son buenas máquinas pero en términos generales, los accesorios en Canon son algo más baratos que en Nikon...y no te digo nada si vas a comprar objetivos FF...
Saludos.
No puedo ser imparcial yo soy un enamorado de Canon me gustan sus camaras por lo tanto te recomiendo la 7D
La 7d es un camara fabulosa y una de las mejores que haya construido Canon en cualquier formato y en su precio toda una revolucion
Requiere mucho entrenamiento con ella
Saludos
No teniendo nada, optaría por dejar de lado las fotocopiadoras.
:p :p :p :p
Pues todo depende de las experiencias vitales de cada uno. Yo, despues de 12 años con Nikon, preferi una fotocopiadora a una tragaperras. :wink:
Herrera77
07/01/10, 00:02:37
"En el fondo- no se sabe por qué- los viajeros de un tren envidian siempre un poco a los viajeros de otro tren; es algo que es asi, pero que resulta dificil explicar"
(Viaje a la Alcarria, de C.José Cela)
DanielSan
07/01/10, 07:46:44
gracias a todos por sus respuestas, aun no me decido jaja. Es mucho dinero así que vale la pena pensarlo bien, aunque tengo que decidir antes del sábado ya que sea cual sea, me la traerán de EUA. Creo que el principal motivo por el que la balanza se inclina a canon, sigue siendo el precio de los objetivos. el 70-200 2.8 de nikon cuesta 2,399 dolares!!!! me gusta canon, sólo que molesta pasarse por el foro de la 5d mark II y leer que la 5D clásica era mucho mejor. Pasarse por el foro de la 1d mark III y leer que la mark II era mejor.........
sinnombre
07/01/10, 09:45:16
Si la compras en USA asegurate que sabes de gente que va"normalmente" ya que si tiene problemas la grantia usa, tendrás que pagar tu el envio a USA.. A no ser que saques una garantia Internacional, que no se muy bien que tal funciona... informate bien del tema.
Saludos y feliz decisión!
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com