PDA

Ver la Versión Completa : ¡ Qué haría yo sin tí !



gps
28/12/09, 23:44:05
Eso le diría la sombra al banco.
Me llamó la atención la cadencia, tanto de la estructura del banco como de su sombra.
Se agradecen comentarios para mejorar.
Saludos y feliz año.

http://www.canonistas.com/galerias/data/500/medium/MG_01072.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=169954)

NOSKI
29/12/09, 00:29:42
creo que la idea es buena pero daria mas fuerza a esa sombra.un grato saludo.

falcon32
29/12/09, 01:42:39
me gusta este tipo de tomas,pero me gustaria ver donde acaba esa sombra.
saludos

gps
29/12/09, 11:34:06
Si hay alguien que me pueda dar consejos para esa subida de las sombras, se lo agradecería.
Respecto a ver el final de las sombras, era imposible, ya que había una esquina del edificio y las lineas de sombra se plegaban por la pared perpendicular a la que está el banco.
Gracias por los comentarios.

Baja Voluntaria
29/12/09, 11:40:07
Hola. Me gusta MUCHO la toma! En cambio yo, lejos de dar más fuerza a la sombra, haría lo contrario; la suavizaría, quitanto las imperfecciones que aparecen en la pared para darle más subjetividad y conceptialidad a la foto.

Almeida
29/12/09, 11:52:15
Idea fantastica,
como te citan algo mas de fuerza
es lo que yo tambien le daria.

mafalda22
29/12/09, 11:54:12
.... quitanto las imperfecciones que aparecen en la pared para darle más subjetividad y conceptialidad a la foto.


A mí me gusta tambien mucho toda la idea con esas lineas y sombras y el lado minimalista de la toma :aplausos.
Coincido con NOSKI que me gustaria ver más contrastes en geral, y tambien con AdQuo para quitar las imperfectiones de la pared. Así la toma seria más abstracta y las lineas ian a destacar-se ainda más.
Enquanto a la compo: algunas diagonales en las esquinas quedan siempre muy estético :).

Un saludo

Mafalda

Baja Voluntaria
29/12/09, 12:00:34
Hola de nuevo; si me permites la libertad que me he tomado; me gusta mucho tu toma y he hecho esto: He clonado las imperfecciones de pared y banco que he podido aunque muy por encima y no es un trabajo "fino", apenas me ha llevado un minuto todo, como se ve que no esta perfecto, y he subido un poco las sombras y los blancos con una nueva capa de ajustes de niveles, jugando un poco con la clave alta, como te dije, buscando lo conceptual. En fin esto es el resultado; espero que te guste y no te moleste.

http://img121.imageshack.us/img121/6883/bancoj.jpg

mafalda22
29/12/09, 12:11:23
Hola de nuevo; si me permites la libertad que me he tomado; me gusta mucho tu toma y he hecho esto: He clonado las imperfecciones de pared y banco que he podido aunque muy por encima y no es un trabajo "fino", apenas me ha llevado un minuto todo, como se ve que no esta perfecto, y he subido un poco las sombras y los blancos con una nueva capa de ajustes de niveles, jugando un poco con la clave alta, como te dije, buscando lo conceptual. En fin esto es el resultado; espero que te guste y no te moleste.



Excelente!!! :aplausos :aplausosustedes pueden empezar de trabajar juntos :wink:

Un saludo,

Mafalda

Baja Voluntaria
29/12/09, 12:14:04
Uy Mafalda, a mi las lineas me quedan grandes; esto es trabajo para Gayolopez! "O rey das rayas"! :p

mafalda22
29/12/09, 12:19:34
Uy Mafalda, a mi las lineas me quedan grandes; esto es trabajo para Gayolopez! "O rey das rayas"! :p

Verdad :p, pero de facto el Rey esta a influencar-nos (casí) todos, poco a poco :p. El virus de las rayas :p!...

Mafalda

Baja Voluntaria
29/12/09, 12:22:50
Espérate a que lea el bautismo que le hemos pertrechado y a ver si se revuelve buscandonos la réplica! jejeje

mafalda22
29/12/09, 12:28:23
Espérate a que lea el bautismo que le hemos pertrechado y a ver si se revuelve buscandonos la réplica! jejeje

suspense!!!! :wink:

Mafalda

gps
29/12/09, 14:17:20
Hola de nuevo; si me permites la libertad que me he tomado; me gusta mucho tu toma y he hecho esto: He clonado las imperfecciones de pared y banco que he podido aunque muy por encima y no es un trabajo "fino", apenas me ha llevado un minuto todo, como se ve que no esta perfecto, y he subido un poco las sombras y los blancos con una nueva capa de ajustes de niveles, jugando un poco con la clave alta, como te dije, buscando lo conceptual. En fin esto es el resultado; espero que te guste y no te moleste.

http://img121.imageshack.us/img121/6883/bancoj.jpg

En absoluto me molesta que hayas tratado de dar otra visión de la toma. A mí particularmente creo que la sombra tan suave no aporta mucho. Yo trataría de todo lo contrario, enfatizar el negro de las sombras. No sé si ésto, darle fuerza a las sombras, es compatible con la eliminación de las manchas de la pared.
Saludos y gracias.

Baja Voluntaria
29/12/09, 14:30:21
Por qué no iba a ser posible? Claro que si! Clona esas imperfecciones y trata con niveles y curvas de acrecentar ese contraste. Por cierto, amigo... lloraste por cámara eh??? :-)