PDA

Ver la Versión Completa : "Nice shot!" (bonita toma)

mafalda22
29/12/09, 01:16:59
Explicación del título: yo estava a buscar la mejor perspectiva (y ainda no estoy 100% contenta) para la foto cuando una voz desconocida atrás me dijó en inglès: "Nice shot!" :o.... era un (otro) fotógrafo, pero sin camera, haciendo su pausa para fumar en el frio. La vida está llena de pequenas sorpresas o quizás de...fotógrafos :wink:.

Gracias por comentar,

Mafalda

http://farm3.static.flickr.com/2648/4223117612_3dd105eac9_o.jpg

falcon32
29/12/09, 01:24:13
me gusta,pero se me va la vista hacia la esquina de arriba y...no se ver eso cortado se me hace raro.si no estuviera sinceramente,me gustaria mas.
saludos

P.Reina
29/12/09, 01:25:11
Muy bonita Mafalda.
Parece un poste,me gustan los tonos B/N.
No soy capaz de distinguir si es de dia ó de noche.
El encuadre muy acertado.
Salu2.

Kata
29/12/09, 11:04:16
Buena toma y muy bonitas texturas

Babilonio
29/12/09, 11:31:17
Muy buena, quizá un poco mas de aire por arriba.
Un saludo.

alberto76
29/12/09, 11:34:27
Una foto buenísima, pero me sobran los elementos de arriba a la izquierda, distraen un poco. Por lo demás perfecta y el blanco y negro te ha quedado genial.

Saludos

Baja Voluntaria
29/12/09, 11:37:34
Hola Mafalda. Muy bien visto el virado a BN!!! Elegantísima!
Coincidio en clonar la esquina superior izquierda.

Almeida
29/12/09, 11:48:03
Lo dicho de esa esquina...
por lo demas es fantastica.
Esa delicadeza de iluminacion rasante es una gozada.

gayolopez
29/12/09, 15:32:59
Apuntar lo mismo que los compas, esa esquina...aunque yo no te diré que clones, sino que vuelvas y estudies otro encuadre.

Cosbuntu
29/12/09, 15:59:30
hola Mafalda
a mi la toma me gusta mucho, sobre todo porque soy muy aficionado a los caminos que nadie sabe donde llevan, como el de la esquina.
Saludos :-)

ibus
29/12/09, 16:07:46
Y qué razón tenía...
Me gusta mucho pero... lo que son las cosas, me pica la curiosidad de verla en color. Es posible?

NOSKI
29/12/09, 16:15:40
lo sdicho por los compareros......pero por lo demas me parece una toma muy elegante y muy bien vista.
un saludo y felices fiestas.

Baja Voluntaria
29/12/09, 17:14:15
Lo cierto es que no es tarea facil clonar toda la zona que se comenta... Y como dice Gayolopez, lo ideal sería volver y repetirla, pero... será posible con esa peculiaridad de la nieva? uf... no se, no se...

camioneitor
29/12/09, 18:01:57
Cómo te gustan las sombras proyectadas!!
Saludos.

jabrajam
29/12/09, 22:47:01
efectivamente: nice shot! me encantan esas sombras proyectadas y el virado a ByN resulta muy acertado.
sobre la esquina superior...esta complicado y seguro que el encuadre ya lo tendrías mas que estudiado para intentar que no saliera. pero si existe la posibilidad, podrías repetirlo.
no creo que quedase bien clonandolo, es una zona demasiado amplia y compleja.
un saludo.

cuco1929
30/12/09, 02:36:16
Me gusta la proyección de la sombra del banco,lástima la esquina izquierda, si puedes tómala desde otro angulo

Saludos

Enrique aqt
30/12/09, 11:42:42
Mágnifica toma salvo la susodicha esquina. Muy buena. Un saludo Mafalda.

sarruc_oleboc
30/12/09, 12:36:47
Para empezar me parece una foto preciosa tal y como está. Esa textura de la nieve es impresionante. El ritmo de la sombra del banco es interesante. Puede que pida algo de espacio por arriba (si se le puede dar, claro), pero es un asunto menor, a mi juicio.

Feliz año.

angelbg
30/12/09, 21:07:23
Me gusta mucho el efecto de la sombra proyectada en la nieve, qué sombra tan larga. Y las texturas. También veo muy bien controlada la luz.

De la esquina superior izquierda ya te han dicho de todo. Si no es posible otro encuadre yo no andaría clonando nada.

:):):) Saludos, mafalda. Te deseo un feliz año nuevo. Gott nytt år.

mafalda22
31/12/09, 19:23:44
En primero, muchas gracias a ustedes todos por los comentarios y los elogios :):):).
Hesité un poco antes de pulir ese foto por causa del problema de la esquina superior izquierda. A mí no me gusta tampoco y yo sabia que ia ser un problema con ustedes tambien (well, no con todos, paro casi todos, gracias Linper y Cosbuntu :wink:).
La sombra era magnífica, el momento (quizás) único, pero el encuadre muy problemático por causa que hay un camino por la iz (el famoso de la esquina), un otro por arriba y otroas cosa en la dercha y por abajo... :pena::pena::pena:

Jabraham, creo que tienes razón que no se puede clonar, no ia ser bonito, la zona es demás grande y complexa.
Gayo: seria mejor ser optimista, como tú :), pero opino más como AdQuo :mmmmm...
Camionetor: las sombras son mi "péché mignon" (pecata minuta?)
P.Reina: la foto es tomada un poco despues del mediodia, cuando el sol esta a poner-se.

Para terminar: Cosbuntu, a mí tambien me encantan los caminos "que nadie sabe donde llevan", podia ser el tema de una otra foto :):OK.

¡Feliz año nuevo!!!!!!!!!!

Un saludo,

Mafalda

mafalda22
31/12/09, 21:26:39
Y qué razón tenía...
Me gusta mucho pero... lo que son las cosas, me pica la curiosidad de verla en color. Es posible?

Buenas Ibus, aqui tienes la toma original.

Un saludo y feliz Ano nuevo para tí amigo Iván :):):)

Mafalda

http://farm3.static.flickr.com/2776/4231994468_35cc19b6ed.jpg