PDA

Ver la Versión Completa : Merecido homenaje final a mi Yashica



Herrera77
29/12/09, 01:36:10
El otro día me puse nostálgico al contemplar la que fué mi primera reflex, una yashica fx3 super 2000, con su supernitido yashica ML 50 1.9. Y me he dicho: se merece un homenaje final, un trabajo en ByN para que pase definitivamente a mi "mausoleo" jeje (o igual no, quien sabe :wink:)
El caso es que me gustaría que me indicarais donde puedo comprar algun carrete de 35 byn tipo ISO 400 (o en su lugar de color), asi como un lugar para que me los revelen con suficiente calidad pero sin que se excedan con el precio (tampoco van a ser las fotos del siglo)
Gracias anticipadas y feliz 2010.

Borfie
29/12/09, 10:56:35
Comprar película en B/N? Hay poca, pero hay... si no tienes ninguna tienda de fotografía medianamente grande, en algunas tiendas "de barrio" podrás encontrar casi seguro película Kodak TMAX 400 o ILFORD, eso sí, seguramente querrán sacarte un ojo y la yema del otro por ella...
Del revelado... yo es que el B/N lo revelo solito en mi casa :wink:

ggdmmr
29/12/09, 11:04:43
¿Que hay poca película en ByN? Ilford, Kodak, Foma, Fuji... por ponerte los más conocidos la siguen fabricando. Otra cosa es que sea difícil de conseguir si no tienes una tienda medianamente decente cerca, pero para eso está e-bay o foto R3, por poner un ejemplo.

En caso de apuro (y sólo de apuro, qeu hay que ver cómo aprietan) en Fotoprix puedes encontrar la Ilford HP5 (ISO 400) ó la FP4 (ISO 125). Lo de revelarla, pues tú mismo hombre, que es barato ademas de divertido... y adictivo.

Saludos....

Almeida
29/12/09, 11:33:54
"Haberlos'ailos" pero en tiendas que tengan aun en almacen.

De todas formas tienes interné para hacerte de ellas...
Ebay, como te citan, o tambien Cassanova, Martin Iglesias...

El revelado seguro que encontraras algun
estudio-tienda-fotografo decentillo que siga o pueda hacertelo,
si no en Torrelavega, en Santander que te queda a 20 minutejos.

Tambien yo tengo una Yashica como la tuya,
aparte de varias mas de otras mas de marcas diversas
y formatos diferentes, que aun sigo usando.

Claro que en mi caso, aun tengo como oro en paño
carretes de diversos formatos bien almacenados en frio.

Que tengas suerte y disfrutes de la fotografia en estado puro.
:OK

Herrera77
29/12/09, 12:58:13
Muchas gracias a todos, que tengais un 2010 lleno de buenas fotos.
Salu2