Ver la Versión Completa : que mochila compar??
estoy mirando una mochila para el equipo(reflex,18-55,70-300,flash,tripode,etc)para llevar a mis caminatas por el monte.....
LOWEPRO
-Rover AW II
-Faspack 200,250??
-FlipSide 400AW negra
-SlingShot 200AW
patty06
29/12/09, 07:49:16
dicen que las mejores para ir por la naturaleza son las primus de lowepro.
al menos una de las mejores segun lei por aqui.
sacredsound
29/12/09, 09:32:15
De las cuatro opciones que has dado, cualquiera excepto la slingshot. Te destrozará la espalda.
Ahora bien, como ya alguien te ha apuntado, existen otras marcas que deberías tener en consideración. No es Lowepro todo lo que reluce.
- Kata
- Tamrac
- Naneu pro
- Vanguard
- etc, etc
Salut,
Harrypipda
29/12/09, 09:34:46
Si es para senderismo para el monte, mirate la primus, es de lo más cómodo qu tengo....
esoy mirando haber que tal es de tamaño y eso!!
gracias x ayudarme os contare haber que me parece!!!pronto
Harrypipda
29/12/09, 14:56:21
realmente, qué necesitas???????
pues la quiero para llevar la camara junto con el material que tengo a donde sea,montaña,urbano,transporte en general!!!
pero cuando lleve la de alpinismo llevare la psitolera con lo justo!!
esta la kiero para meter todo lo de la camara(tripode,camara,objetivos,filtros,,,,,etc)
saludos de nuevo
Yo tengo la lowepro fastpack 200 desde hace menos de un mes, y he salido dos veces con ella de paseo, con los amigos y eso. Y una maravilla, super comoda, discreta y cabe todo. Tiene espacio para los objetos personales.
pero esa tiene para colgar el tripode??el mio es pekeño....
Juancho1450
04/01/10, 00:58:28
Yo acabo de pillar en FotoBoom una Kata Sensitivity y creo que es una gran opcion, sobre todo si llevas portatil, tiene capacidad de sobra para miles de cosas y ademas no parece una mochila de fotografia, que para mi es importante si la usas para el dia a dia.
Echale un ojillo.
Hola Pablik, yo tengo la KATA DR-465, y estoy muy contento con ella, se puede cojer el tripode en un lateral y es bastante comoda.
Saludos
Yo tengo la misma y por ahora bastante contento con ella aunque volví ayer de viaje y para llevarla a la espalda todo el día se me ha hecho algo incómoda, me dolía bastante la espalda a medida que avanzaba el día, claro que no se si era del frío o de la mochila... tengo que probarla más... eso si, para llevar la cámara con lo justo y alguna cosilla que necesites es perfecta.
iwicaniwy
04/01/10, 02:47:37
Si no me equivoco la katadr465 son 60€
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com