PDA

Ver la Versión Completa : Rocas, mar y cielo



sistec_mr
29/12/09, 05:36:10
Sugerencias y comentarios siempre bienvenidas!!!

Saludos
Enrique Vizcarra


http://sistec.us/ftpsistec/dsc_5403.jpg

patty06
29/12/09, 07:44:40
:(2 Lo que daría por estar ahí.
Linda toma.

sistec_mr
29/12/09, 19:25:13
:(2 Lo que daría por estar ahí.
Linda toma.


Muchas gracias por tus comentarios patty06, :)

Toni pawer´s
30/12/09, 02:16:59
Me gustan los tonos y me gusta parte de la toma, pero creo que tienes demasiada informacion en la izquierda de la foto y todo muy pegado, sin embargo la derecha esta totalmente vacia a excepcion de esas nubes que me llaman un poco la atencion. creo que le falta un poco de equilibrio. Es una opinion yo hago fotos mucho peores jaja . saludos

xuanin
30/12/09, 02:24:32
A mi me gusta pero creo que tendrias que haber trabajado el cielo. Esta muy flojo en comparación con el resto y si tienes información en él. saludos

sistec_mr
30/12/09, 03:38:16
Me gustan los tonos y me gusta parte de la toma, pero creo que tienes demasiada informacion en la izquierda de la foto y todo muy pegado, sin embargo la derecha esta totalmente vacia a excepcion de esas nubes que me llaman un poco la atencion. creo que le falta un poco de equilibrio. Es una opinion yo hago fotos mucho peores jaja . saludos

Muchas gracias por tus comentarios y sugerencias Toni pawer´s :)



A mi me gusta pero creo que tendrias que haber trabajado el cielo. Esta muy flojo en comparación con el resto y si tienes información en él. saludos


Muchas gracias por tus comentarios y sugerencias xuanin :)

Al rato voy a postear una en la que el cielo es el protagonista (para que me hagan sus comentarios, ya comparando contra esta), en esta en particular, inclui las rocas y si subo un poco la camara (lo intente) me salian cortadas las piedras,

Saludos
Enrique Vizcarra

Eduardocele
30/12/09, 09:49:25
Creo que te ha quedado la toma como muy encajonada, yo hubiera abierto algo mas el encuadre. Saludos

sistec_mr
30/12/09, 19:06:12
Creo que te ha quedado la toma como muy encajonada, yo hubiera abierto algo mas el encuadre. Saludos


Gracias por tus comentarios Eduardocele :)

angelbg
30/12/09, 21:34:33
A mí me parece una bonita toma con unos tonos muy agradables, aunque es cierto que el peso de la composición se va a la parte izquierda desequilibrándola un poco.

:) Saludos.

ma-an
30/12/09, 22:24:53
A mi me parece una foto bastante buena.

Únicamente quitaría la marca de agua

Saludos

sistec_mr
31/12/09, 13:06:01
A mí me parece una bonita toma con unos tonos muy agradables, aunque es cierto que el peso de la composición se va a la parte izquierda desequilibrándola un poco.

:) Saludos.


Gracias por tus comentarios angelbg, :)



A mi me parece una foto bastante buena.

Únicamente quitaría la marca de agua

Saludos

Gracias por tus comentarios ma-an, :)


Muy bonita en todos los sentidos. Lo único, lo que ya se ha dicho, de un poco falta de equilibrio por estar más cargada la izquierda.
La firma llama mucho la atención, yo la prondría mas pequeña y siempre en el lado menos importante de la imagen.
Pero en conjunto me gusta.
Un saludo.


Gracias por tus comentarios Linper, :)

ufinder
31/12/09, 13:11:06
Bonita foto. Feliz año

sistec_mr
31/12/09, 20:05:09
Bonita foto. Feliz año


ufinder,
Muchas gracias por tus comentarios, me alegra que te haya gustado

Feliz año!!!

kiketxo
31/12/09, 20:06:53
Pues me gusta, bonita composición. Un saludo.

Pabolinho
01/01/10, 20:15:04
Cada uno decide que cantidad de piedra o tipo de encuadre que quiere sacar; yo creo que en el procesado podrias haberle sacado mas, ganar un poco a esas zonas oscuras y equilibrar un poco el cielo, creo que a la izq esta un poco sobreexpuesto y afecta un poco a la toma en general. Enhorabuena por la foto. Feliz entrada de año

sistec_mr
02/01/10, 08:35:43
Pues me gusta, bonita composición. Un saludo.


Muchas gracias por tus comentarios kiketxo



Cada uno decide que cantidad de piedra o tipo de encuadre que quiere sacar; yo creo que en el procesado podrias haberle sacado mas, ganar un poco a esas zonas oscuras y equilibrar un poco el cielo, creo que a la izq esta un poco sobreexpuesto y afecta un poco a la toma en general. Enhorabuena por la foto. Feliz entrada de año


Muchas gracias por tus comentarios Pabolinho


... y Feliz Año 2010 !!!