PDA

Ver la Versión Completa : Necesito que me hechen un cable



Oscar H.
29/12/09, 14:32:27
Buenas a todos,

El otro dia una amiga me comento si le podia hacer una sesion para regalarsela a un familiar suyo que vive fuera. El caso es que acepte pero ella me dijo que necesitaba fotos en exterior, que no queria nada en interior.

La cuestion llega ahora, yo soy mas de fotografia deportiva y cosas asi, tambien me animo con los paisajes, pero reportajes a personas (no motorizadas) es el primero que hago y no se bien como moverme.

Por eso necesito consejo y opiniones, como jugar con el clima, el entorno, alguna idea o alguna foto clasica que se suela hacer en exteriores...

Muchas gracias de antemano

Fotopaco
29/12/09, 14:55:03
Si son para un familiar lejano, una idea puede ser hacérselas en lugares representativos de donde ella viva o, sitios que el familiar recuerde por lo que sea.
Si buscas retratos e imágenes tomados en los lugares donde vayas a llevarla, te será más fácil hacerte una idea. Lleva también algunas poses memorizadas para no quedarte en blanco en medio de la sesión :)

Saludos

JosuML
29/12/09, 15:01:25
también no olvides el flash

Oscar H.
29/12/09, 15:18:04
El clima afecta a la hora de la sesion? lo digo porque si por ejemplo esta nublado el que reciba la foto estando fuera sentira mas melancolia y si es soleado mas alegria... o quizas me este equivocando jeje

JosuML
29/12/09, 17:11:35
El clima afecta a la hora de la sesion? lo digo porque si por ejemplo esta nublado el que reciba la foto estando fuera sentira mas melancolia y si es soleado mas alegria... o quizas me este equivocando jeje

claro que afecta