PDA

Ver la Versión Completa : El Callejon



Pucelano
29/12/09, 15:02:51
Una de las calles (callejones :p) mas divertidos de Valladolid

http://i362.photobucket.com/albums/oo69/Itzo_pucela/hdr22.png

NOSKI
29/12/09, 15:07:55
joe paisano 14 años fuera de la tierra y me encanta ver como va creciendo artisticamente mi cuidad....no soy objetivo a la hora de juzgar la foto por que es mas añoranza que otra cosa lo que me entra.
un saludo y felices fiestas paisano.

falcon32
29/12/09, 15:09:01
divertido y colorido seguro.si la parte de enfrente estaba igual me hubiera gustado verla,ya que esta toma tal que asi ,para mi gusto no le queda muy bien y luego la tienes caida a la derecha.
saludos

gayolopez
29/12/09, 15:27:14
Un poco caida si que está...yo buscaría más el detalle que una toma general...tal cual está me falta algo de vida...un crio jugando, un paseante...pero claro, no se pone la gente cuando nos apetece a nosotros.

Pucelano
29/12/09, 15:42:59
joe paisano 14 años fuera de la tierra y me encanta ver como va creciendo artisticamente mi cuidad....no soy objetivo a la hora de juzgar la foto por que es mas añoranza que otra cosa lo que me entra.
un saludo y felices fiestas paisano.


Hola NOSKI , la ciudad esta creciendo artisticamente y en todos los sentidos :p Un saludote y Felices Fiestas a ti tambien !

Pucelano
29/12/09, 15:45:51
divertido y colorido seguro.si la parte de enfrente estaba igual me hubiera gustado verla,ya que esta toma tal que asi ,para mi gusto no le queda muy bien y luego la tienes caida a la derecha.
saludos


Un poco caida si que está...yo buscaría más el detalle que una toma general...tal cual está me falta algo de vida...un crio jugando, un paseante...pero claro, no se pone la gente cuando nos apetece a nosotros.

Gracias por pasaros y comentar ,la foto la he sacado esta mañana y aqui lleva todo el dia lloviendo ... Tengo otra toma mas "general" , luego la subo , a ver si os parece mejor :wink: Saludos !

Pucelano
29/12/09, 16:27:11
Aqui va otra toma , la ultima que hice porque se puso a llover a mares :( :p

http://i362.photobucket.com/albums/oo69/Itzo_pucela/h4dr.png