PDA

Ver la Versión Completa : Modo AF para surf



Mati 72
29/12/09, 20:46:06
Que configuracion de AF utilizarias para el seguimiento a un surfista en modo AI SERVO? teniendo en cuenta que este se desplaza a bastante velocidad y ocupa no mucho espacio en el fotograma?
No tengo la 7d pero me interesan sus opiniones acerca del modo AI servo, ya que tuve varios problemas con mi 40d utilizando este modo y me interesa saber que tal va en esta camara.

Muchas gracias y feliz 2010

Zargo
29/12/09, 20:51:34
yo tampoco tengo la 7D pero la pretendo tener dentro de poco,
si supuestamente ha mejorado de modo tan sustancial el modo de enfoque de la cámara con respecto a otros modelos y creo que el AI servo sería el suyo, de todos modos aqui, el que te puede asesorar mejor de ello es el compañero Lucastozzi ya que él se dedica a la fotografía de surf y es precisamente con una 40D con la que logra los fotones que podeos ver sobre todo en el subforo de deportes, creo que él te podrá dar más consejor y trucos sobre este tema en concreto.

saludos

fsbolaos
29/12/09, 20:53:51
Tengo la Milde, por suerte estos meses atras he podido asistir a varios campeonatos, surf, windsurf y bodyboard, y los mejores resultados me los dio ese modo de AF.

Mati 72
29/12/09, 20:55:35
yo tampoco tengo la 7D pero la pretendo tener dentro de poco,
si supuestamente ha mejorado de modo tan sustancial el modo de enfoque de la cámara con respecto a otros modelos y creo que el AI servo sería el suyo, de todos modos aqui, el que te puede asesorar mejor de ello es el compañero Lucastozzi ya que él se dedica a la fotografía de surf y es precisamente con una 40D con la que logra los fotones que podeos ver sobre todo en el subforo de deportes, creo que él te podrá dar más consejor y trucos sobre este tema en concreto.

saludos

Muchas gracias. Si, conozco sus trabajas y me gustan mucho. Tambien a El, lo he escuchado quejarse del modo AI servo de la 40d; pero segun tengo entendido, sigue con su 40d, no se si habra probado alguna 7d al dia de hoy.

saludos

pmb
29/12/09, 23:01:23
Hola, yo utilizaria el AI SERVO y seleccionaria el af por zonas, derecha o izq. depende de la direccion en la que vaya el surfista o con un punto , igual que en lo anterior elegiria uno lateral para que diese aire a la fotografia, no he hecho ninguna foto de estas pero es lo que yo haria,luego el resultado...

Un saludo

Juan55
30/12/09, 00:36:03
Que configuracion de AF utilizarias para el seguimiento a un surfista en modo AI SERVO? teniendo en cuenta que este se desplaza a bastante velocidad y ocupa no mucho espacio en el fotograma?
No tengo la 7d pero me interesan sus opiniones acerca del modo AI servo, ya que tuve varios problemas con mi 40d utilizando este modo y me interesa saber que tal va en esta camara.

Muchas gracias y feliz 2010

Prueba primero con selección de punto de AF manual con expansión .... pág 89 del manual

Saludiños

agidar
02/01/10, 00:54:22
Mis conclusiones despues de unas primeras pruebas.

Para elementos en movimiento AI SERVO, Modo rafaga (3 o 8 fps) y punto central manual con expansion es donde mejores resultados he obtenido.

Estoy encantado con el nuevo AF de la 7D.