PDA

Ver la Versión Completa : Aprendiz Parque nocturno



Declan
29/12/09, 22:55:21
Me gusta mucho la composición pero las farolas me quedan como unas bengalas del quince, y con mis escasos (nulos) conocimientos de procesado y edicion, poco puedo hacer.

Ahi va.
Saludos

http://img697.imageshack.us/img697/4030/parquenocturno.jpg

ALONSOMONJE
30/12/09, 01:55:27
Hola, he visto tu foto y respectoa tu duda, me he acordado que hace poco me compre la revista GUIA COMPLETA D. SLR USER de digital camera con 200 trucos que venia un truco sobre luces.
Espero que sea lo que buscas, en las fotos nocturnas, para que las luces no sean tan fuertes, utilizaban una abertura pequeña, como f/16 o f/22, asi conseguian que las luces fueran como estrellas y no como linternas.
Prueba a ver.

javier1287
30/12/09, 02:20:32
En cuestión de procesado siempre puedes intentar subir un poco las curvas en las partes bajas, a ver si así le recuperas un poco las zonas bajas.

Un truco que a mi a veces me da buen resultado con esta clase de tomas es (en photoshop) duplicar la capa, ecualizarla y ponerla en modo "claridad suave" al 35-45% de opacidad. No siempre va bien, pero cuando va, funciona muy bien. Luego tengo por ahí algún tratamiento algo más complejo... Pero eso ya para otro día.

En cuanto a la composición, la veo un poquito centrada. Supongo que es cuestión de gustos. Tu sabrás como la ves mejor, que puedes ver el resto de la escena cuando la sacas ;)