PDA

Ver la Versión Completa : 7d vs sony alpha 900

manfoto
29/12/09, 23:28:24
pues por cosas de la vida he pillado una 7d para video y después de hacer algunas comparativas , en foto, no se acerca a la sony alpha 900 ni de lejos y eso es una putada por que me obliga a mantener gasto de objetivos por duplicado.

el tema puede ser estúpido por que la comparativa de la alpha 900 debería ser con la mark-ii así que solo es una triste reflexión....

y por que no tener solo la mark d II, pues por que lo que me interesaba es el video y la otra promete los 24 fps pero de promesas no se vive hoy en día y ademas lo del video en la 7d esta fenomenal por el momento...

me encantaria que la 7d fuese mi única camara pero tristemente no va a poder ser, ya bastante me cuesta no tener una phase one....

Ophrys2
29/12/09, 23:45:22
pues por cosas de la vida he pillado una 7d para video y después de hacer algunas comparativas , en foto, no se acerca a la sony alpha 900 ni de lejos y eso es una putada por que me obliga a mantener gasto de objetivos por duplicado.

el tema puede ser estúpido por que la comparativa de la alpha 900 debería ser con la mark-ii así que solo es una triste reflexión....

y por que no tener solo la mark d II, pues por que lo que me interesaba es el video y la otra promete los 24 fps pero de promesas no se vive hoy en día y ademas lo del video en la 7d esta fenomenal por el momento...

me encantaria que la 7d fuese mi única camara pero tristemente no va a poder ser, ya bastante me cuesta no tener una phase one....Es lo que tiene la buena vida,que es mu cara,hay otra más barata...pero eso ya no es vida.....

shpongle
29/12/09, 23:55:27
Pues si esto es una comparativa ten cuidao te la vayan a plagiar en Digital photography Review, registrala por el tema de plagios y demas.

un saludoooooo

Sammy
30/12/09, 00:09:50
:sleeping :sleeping :sleeping :sleeping :sleeping :sleeping :sleeping :sleeping :sleeping :sleeping :sleeping :sleeping :sleeping :sleeping :sleeping :sleeping :sleeping :sleeping :sleeping :sleeping :sleeping

manfoto
30/12/09, 00:20:30
si es muy triste tener la alpha 900 con sus objetivos y tener que comprarse ahora la serie L para la 7d, aburrido y triste a la vez...

ali babá
30/12/09, 02:13:12

me encantaria que la 7d fuese mi única camara pero tristemente no va a poder ser, ya bastante me cuesta no tener una phase one....

Hola, la verdad, no creo que una cámara fotográfica sea la mejor herramienta para hacer video, aunque ofrezca dicha posibilidad.- Creo que se piensa en un uso ocasional y alternativo, pero no para tomárselo como fin primordial.- En cuanto a la A 900, sin entrar en otras cuestiones, antes me iría directo a Canon, pues Sony jamás tendrá la amplia gama de objetivos que tienen canon, ni sus precios, cuando hablamos de calidad.- Esto según lo veo yo.- Un abrazo.

Juan55
30/12/09, 09:14:17
Estamos siempre en las mismas, por qué no compararas un Ferrari con un Seat ?? Es que ponerse a comparar una FF de 25 Mpx contra una APS-C de 18 Mpx ... solo jorobaría que encima le ganase !! Para los de Sony sería cerrar el chiringuito !!

Si quieres comparar similares, mira:

Foto Actualidad: Sony Alpha 900 vs Canon 1DsMarkIII (http://www.fotoactualidad.com/2008/09/sony-alpha-900-vs-canon-1dsmarkiii.html)

y aún así, mira la diferencia de precios !!

Saludiños

manfoto
30/12/09, 14:46:54
pues ya se que no, pero quizás el post encubría la esperanza secreta de que alguien me dijese, no hombre si usas tal objetivo son iguales y así ahorrarme dos equipos....pero no no habido ningún post al respecto....

yo siempre fui de canon pero cuando toco ff a 25mpx pues decidi probar sony despues de leer que su sensor era el mismo que nikon y la verdad es una maquina con muy buena calidad no voy a entrar si mejor o peor que la d5 II y luego si, es lenta, ni de coña para deportes o cosas de acción ( pero claro la 7d madre de dios.....), pero en estudio y para la modelo de ahora gira un poquito menos la cabeza, es un maquinón...

posiblemente en el futuro con la nueva remesa que sustituya los 25mpx (dios lo vera seguro), me quede ya solo con canon otra vez, por tema de objetivos....ya deberia poner el post de se vende alpha 900 dentro de 1 año...lo raro es que parece que han perdido las infulas de megapixels que se habian desbocado los de canon con la g10 y quizas bajen pretensiones y se dediquen a perfeccionar sensores....

la verdad es que la 7d más la uso y mas me enamoro del grano tan suave que tiene....

shpongle
30/12/09, 14:56:22
pues ya se que no, pero quizás el post encubría la esperanza secreta de que alguien me dijese, no hombre si usas tal objetivo son iguales y así ahorrarme dos equipos....pero no no habido ningún post al respecto....

yo siempre fui de canon pero cuando toco ff a 25mpx pues decidi probar sony despues de leer que su sensor era el mismo que nikon y la verdad es una maquina con muy buena calidad no voy a entrar si mejor o peor que la d5 II y luego si, es lenta, ni de coña para deportes o cosas de acción ( pero claro la 7d madre de dios.....), pero en estudio y para la modelo de ahora gira un poquito menos la cabeza, es un maquinón...

posiblemente en el futuro con la nueva remesa que sustituya los 25mpx (dios lo vera seguro), me quede ya solo con canon otra vez, por tema de objetivos....ya deberia poner el post de se vende alpha 900 dentro de 1 año...lo raro es que parece que han perdido las infulas de megapixels que se habian desbocado los de canon con la g10 y quizas bajen pretensiones y se dediquen a perfeccionar sensores....

la verdad es que la 7d más la uso y mas me enamoro del grano tan suave que tiene....

Juer Manfoto pues entonces pide ayuda de como podrias mejorar la calidad de tu 7d, que se puede, y no entres a ponerla a parir, que nos gusta la fotografia , no el esoterismo y Rapel creo que no esta en el foro. Empieza contando que es lo que te pasa y ya veras como siempre se aportan soluciones.

un saludoooo

manfoto
30/12/09, 21:40:33
pero si no la he puesto a parir...no soy de esos frikies , soy de otros....la 7d en video me encanta y en foto también solo que la definicion de imagen no me llega...

cuando pasen estas fechas entrañables haré pruebas en sesión de estudio y postproduccion photoshopera a ver si llego a valores sadisfactorios con la 7d

adoro la 7d me enfoca tan tan bien y es tan tan rápida........

pero poca solucion le veo si no es fullframe no la voy a poner a competir, pero si veo que el grano que da es bellisimo de los mejores que he visto a su nivel de ampliacion...

Diegoeos
30/12/09, 21:54:35
Podrias decirme cual es la finalidad de abrir este post?

Gracias.

ali babá
31/12/09, 00:57:25

Hola, pues va a ser que no, en ese formato (en cuanto a ISOS altos se refiere, Canon y Nikon le arrean sin piedad (mira reviews).- No es que la Sony tenga el sensor de la Nikon, sino que fabrica los sensores para dicha marca.- Sin embargo, el sistema de procesado y los detalles, modifican los resultados.- No poseo ninguna FF, pero me he tomado la molestia de pedir opinión a fotógrafos que viven de esto, y leído las revisiones "serias".- Finalmente te recuerdo lo de la amplitud de gama de objetivos de Canon y Nikon, y la relación precio-calidad... y futuro.- Bueno, suerte y un abrazo.

Western
31/12/09, 01:26:12
Vaya comparaciones. Porque se trate de la última joyita de Canon, no quiere decir que la 7D sea un fenómeno mundial, de hecho la veo floja tras las expectativas que había levantado. Y eso de comparar una "prosumer" de Canon con la joya de la corona de Sony, tiene miga, de verdad. He visto fotos de la 900 con objetivos fijos Carl Zeiss, y quitan el hipo, y algo más.

kojikabuto.l
31/12/09, 12:51:45
Podrias decirme cual es la finalidad de abrir este post?

Gracias.

Lo ha dicho entre lineas

la esperanza secreta de ahorrarme dos equipos

;)

Diegoeos
31/12/09, 13:16:32
Yo pense que era este:

el tema puede ser estúpido
:cunao

manfoto
31/12/09, 15:06:36
bueno y de que queréis que hablase....cada uno habla de lo que le pasa en la vida....ademas es curioso lo de ser de sony y de canon y bueno no se si la gente tiene nikon y canon ....igual pasa mas ahora con lo del video....

bueno si es estupido de narices, me voy a retoque fotográfico que es lo que me interesa de verdad visto que este chicle ya no da más de si.....

y bueno....

la 900 con objetivos fijos Carl Zeiss quitan el hipo seguro creeme...

y la 7d probada con los 50 1.4 y 28 1.8 es muy hermosa también....

----------------------------------------------------------------------

a ver para dejar un buen post:

De lo que se trata al final es de nitidez no? obviamente una ff a 24 mpx parte con ventaja, pero he aquí que se sacan sensores de menos mpx pero con grano mas fino ( esto no lo entiendo muy bien aún pero es asi), si no usas iso 100 con objetivos buenos en la ff la distancia se acorta frente a la 7d de tal manera que la verdad daría igual una que otra.

ya se ya se no descubro nada, tener un buen objetivo lo es todo...

lo que quiero decir es que :

ff+24mpx+focales zoom por ahi le andan a una 7d con focales fijas

Esto para alguien que no vaya ha hacer marquesinas ni vayas publicitarias, sin problema, o sea que si lo tuyo es un 15-50 o un 35-80 o lo que sea... te va a dar un poco igual una ff que la nueva 7d con focales fijas siempre la comparación...( no se si esta reflexión servirá para alguien).

y para finalizar el post estúpido y esperanzado.....

trabajare el año que viene con ambas en alguna sesión( ya lo dije) y costearé los resultados...