PDA

Ver la Versión Completa : Supermotard en Castelloli

trioli
30/12/09, 00:52:14
hola a tod@s,

Me gustaria que me ayudarais con esta foto, que retoques le hariais?

saludos

http://img51.imageshack.us/img51/2347/drifting2red.jpg

(http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=170189)

javiertxo94
30/12/09, 01:45:50
a mi el encuadre la verdad es que me encanta, por otra parte probaria a jugar un poco con las saturaciones de distintos colores, la veo como un poco apagada... aunque la verdad es que es un foton impresionante,

espero haberte ayudado, aunque si no ha sido así es porque a estas hoeras no se puede pensar muy bien, por lo menos en mi caso :P

un saludo!

Ignacio J.
30/12/09, 13:05:42
Yo le hubiera dado el aire por delante, pero para gustos... y si pudieras situarte de manera que el fondo fuera más agradecido, genial.
Saludos.

trioli
30/12/09, 14:04:04
primero gracias por las respuestas,

Javiertxo94: Tienes razon, yo tambien creo que se merece mas vida y color !!

Ignacio J.:el darle aire por atras es con la intencion de seguir la marca que dejan al derrapara con la rueda trasera y con la proteccion de la rodilla. Sobre el fondo son circuitos pequeños y hay balas de paja por todos lados, pero tienes razon es muy mejorable ;-)

gracias por vuestra opinion

javiertxo94
30/12/09, 14:09:33
Yo tambien creo que esta muy bien el encuadre, con aire por la derecha, ademas de "para mi" darle sensacion de movimiento, para que se vean las marcas

un salud!

Ignacio J.
30/12/09, 14:12:08
Ignacio J.:el darle aire por atras es con la intencion de seguir la marca que dejan al derrapara con la rueda trasera y con la proteccion de la rodilla...

De eso no tenía ni idea, hoy me acuesto sabiendo una cosa más. (Ya veía yo la moto un poco rara)

Saludos.

Gork
30/12/09, 23:35:24
En general me gusta mucho pero yo tambien le daria un poco de color (ese azul) y pena de un poco mas de aire por delante aunque asi da bastante sensación de movimiento.

Salu2

trioli
01/01/10, 14:10:04
Gracias por los comentarios y feliz 2010 !!!!

GT
01/01/10, 14:21:33
A mi modo de ver, y conociendo el circuito y la curva en cuestión, le falta sensación de velocidad y aire por delante.
La idea de dejar la zaga no me arece mal, pero por delante esta extremadamente justa.

Con un barrido a una velocidad menor se consiguen fotos muy guapas en esta curva.

Saludos y a seguir dandole!

nenn
01/01/10, 14:24:12
nitidez y encundre acertados, le falta pelin de sensacion de velocidad, pero eso sera para las siguientes.
un saludo

trioli
01/01/10, 14:35:17
seguiremos practicando...., pero a ver si coincidimos y me dais unos consejos en directo que los necesito !!! saludos y gracias a los dos.