PDA

Ver la Versión Completa : antenas en los tejados



cheperudet
30/12/09, 01:26:46
Bueno amigos del foro, me he asomado por alguna de vuestras fotos y me cohiben mucho, pero mi atrevimiento es grande y aqui os dejo una foto, hecha a la media hora de tener en mis manos mi primera reflex (eos 500d). No propasaros conmigo que soy hipernovato pero os prometo ponerle ganas. ¿por cierto como puedo subir fotos?, no se pueden subir como archivos y han de estar alojadas?

http://farm5.static.flickr.com/4070/4216463603_9019d36533_b.jpg

gayolopez
30/12/09, 13:26:27
Pues para ser la primera no está nada mal...muy documental del poco gusto estético que tenemos en nuestros tejados.
El b/n queda un poco monótono, sin grandes contrastes.

cheperudet
30/12/09, 14:14:42
Pues para ser la primera no está nada mal...muy documental del poco gusto estético que tenemos en nuestros tejados.
El b/n queda un poco monótono, sin grandes contrastes.
muchas gracias gayolopez, te agradezco un montón tu comentario y tus apuntes, como todo en la vida, para aprender, hay que estar cerca de alguien que sepa más que tu y ver y escuchar muy atentamente. Lo del B/n es cierto, pero me parecia que acentuaba esa sensación de decrepitud, de masificación, algo asi como una etapa trasnochada tipo revolucion industrial, en fin no se.
Gracias otra vez

manucf
30/12/09, 19:47:56
Me pide un poquito más por abajo.

Un saludo.

Ignacio J.
31/12/09, 12:49:52
Eso al amanecer o anochecer tiene que ser la bomba, no se si la orientación lo permite; me agrada como le has sacado partido a algo que generalmente nos estorba tanto para fotografiar.
Saludos.

cheperudet
31/12/09, 20:51:02
Eso al amanecer o anochecer tiene que ser la bomba, no se si la orientación lo permite; me agrada como le has sacado partido a algo que generalmente nos estorba tanto para fotografiar.
Saludos.

Muchas gracias por tu apunte, y tienes toda la razón creo que por la tarde puedo pillar un poco la puesta de sol, lo intentare Mil gracias.