PDA

Ver la Versión Completa : Aprendiz Flores de Tela



EL PIRATA
30/12/09, 12:15:49
Bueno uno que está aprendiendo, ¿Qúe defectos la veís?. Es un centro de flores de tela.

Un saludo

http://farm3.static.flickr.com/2774/4226728044_a1263769bb_b.jpg

Migui
30/12/09, 14:16:06
Muy buena foto. Una nitidez muy buena. Solo.... ¿iluminarla un poco mas la flor de abajo? Por lo demas... creo que muy buena

MikyR
30/12/09, 15:04:01
Te digo lo mismo qe Migui, apenas me di cuenta de que alli habia otra flor, la confundia con el fondo. nose como has hecho la toma, pero yo hubiera cerrado un poco mas el diafragma, me da la sensacion que el "petalo" de la flor rosa, el mas grande esta un pelin fuera de foco. nose si es el monitor.

EL PIRATA
30/12/09, 15:59:05
Muchas gracias compañeros por vuestras criticas, ya me he dado cuenta de que la flor más pequeña está poco iluminada, la tenía que haber subido un poco la luz. La realice con un sólo flash.

Un saludo

Angaros
30/12/09, 17:09:20
La esquina inferior izquierda también está muy oscura, quizás hubiera sido suficiente un reflector por abajo... incluso un simple folio en blanco y sobre-exponer un poco (yo abriría más el diafragma, de paso tendrías más desenfocado el fondo.

Saludos

rodrix
31/12/09, 00:17:47
Compi desconozco la habitación donde está hecha la foto por lo tanto en lugar de una iluminación totalmente cenital y dura ¿podrías haber rebotado el flash? te lo digo porque a veces se consiguen resultados muy buenos símplemente rebotando al techo. Por lo demás estoy de acuerdo con todos los pulidos, más desenfoque y tal . . .

saludos.

Hayami
31/12/09, 07:45:53
http://###################/myguebsite/Canon_logo.jpg

Después de lo dicho por los compañeros, sólo decir que la veo muy bien resuelta, ya que sólo con un flash el propio objetivo te tapa lo que queda debajo de él, y si expones más la flor amarilla se hubiese quemado, un reflector te hubiera ayudado, me gusta el efecto del fondo pero distrae un poco.

Salu2

fsbolaos
31/12/09, 10:09:30
No soy experto, pero prueba con tripode, la propia luz de la habitacion y prolonga el tiempo de exposicion, asi igual consigas una luz mas uniforme.