PDA

Ver la Versión Completa : Mochila foto-montaña

iviana
30/12/09, 13:53:23
Buenos días y felices fiestas.
Busco una mochila para salidas a la montaña de uno o dos días.
Suelo llevar un cuerpo de cámara un par de objetivos flash y en ocasiones trípode. La mayoría de mochilas me viene perfecta para el equipo, pero busco algo en donde llevar separado algo de ropa, comida, etc.
Necesito que sea cómoda, suelo llevarla unas 8 horas a mis espaldas.
A ver si me podéis ayudar. Lo único que conozco es la Fastpack 350 y no sé si es recomendable para llevarla muchas horas por la montaña.
Muchas gracias, un saludo y feliz año

janaritz
30/12/09, 14:18:30
tu macila es la lowepro primus. es esactamente lo que describes. pasate lor el percadillo que creo que hay alguna.

yo tengo una y me parece genial. puedes meter una camara caon dos objetivos y si no son muy grande el flahs tambien. tiene un bolsillo para el camelbag, cinta para el tripode y tambien para los bastones o el piolet. el el compartimento de arriba cabe ropa y papeo pero lo justo para un dia (bueno si eres pequeño y comes poco tendra para dos dias). yo la he usado mucho y estoy muy contento, eso si siempre excursiones y salidas por el pirineo de un dia. es muy ergonomica, es una mochila de mointaña co compartimenteo especifico de fotografia. es mucho mas comoda de llevar que cualquier otro mochila de montaña especifica que haya provado.

pasate por el subforo de transporte que hay una muy buena review hecha por el forero 2.8L (creo que es de el)

montañés
30/12/09, 16:34:20
Yo me la compré hace dos semanas y aunque no he podido salir mucho al monte por el tiempo he de decir que es lo que staba buscando par allevar el equipo y lo que me suelo llevar al monte: ropa, almuerzo, agua...

RaulMallorca
03/01/10, 19:54:01
Hola!
Ya se que pides por una mochila. Yo, al igual que tu, salgo a la montaña y siempre estaba dándole al coco como podía tener a mano todo el equipo.
En mi caso, en la mochila de la espalda no es útil llevar el equipo, ya se al hacer alta montaña, travesías sueles llevar mucho material de montaña y si tienes que andar descolgándote la mochila una y otra vez para las fotos es un coñazo. Además que si la cámara está detrás, a mi me da mucha pereza parar, sacar, hacer, meter y volver a caminar.
Compre la top loader 70 AW, que lleva un sistema muy útil para que te quede en el pecho, o bien, si la salida no requería llevar el 70-200 llevo la TLZ mini AW. Esta última la engancho con dos mosquetones a las anillas de las asas de la mochila de la espalda.
Es más cómodo este sistema porque para descolgarte la mochila y la funda de la cámara solo tienes que quitarte un mosquetón.

Espero te sirva, un saludo!!!

janaritz
05/01/10, 15:16:17
En mi caso, en la mochila de la espalda no es útil llevar el equipo, ya se al hacer alta montaña, travesías sueles llevar mucho material de montaña y si tienes que andar descolgándote la mochila una y otra vez para las fotos es un coñazo. Además que si la cámara está detrás, a mi me da mucha pereza parar, sacar, hacer, meter y volver a caminar.

la gran ventaja de la prinus es que no hace falta quitartela para sacar la camara de ella. Hobre si llevas calzado un 70-200 no sera tarea facil pero para algo tipo 10-22, 18-55, 17-85 ,18-200 , 24-105 si problena alguno.

meter la camara sin quitartela es algo mas complicado pero se puede hacer en cuanto le coges el trukillo.