PDA

Ver la Versión Completa : ¿Como veré (o he visto) Avatar?



ymanzanilla
31/12/09, 01:12:49
Bueno chic@s:

Ante la expectación de la nueva película de Cameron y las ganas que tengo de verla...

me encantaría saber bajo que formato veréis la película.

JDOM
31/12/09, 01:29:05
Yo fui con mi mcrio de 8 años a verla, en 3D por insistencia de el, y como pelicula fantastica a mi personalmente me gusto. Sobra un poco el romanticismo para nenas de algun momento pero ademas de accion y buenas escenas, esta muy lograda.

Y en 3D me parecio aluci nante, el argumento pues ni si ni no, pero graficamente inmersiva.

Te la recomiendo a ti y a los que les guste el cine fantastico:wink:
El crio aguanto con las gafas , y eso que pesaban ,hasta intento coger alguna palomilla que se salia de pantalla:)

Naithmar
31/12/09, 01:40:26
La he visto en 3D dos veces. La segunda por puro vicio. También es verdad que a algunos de mis compañeros les mareó bastante el 3D y les parecía "algo oscuro". No paraban de quitarse las gafas.

También es cierto que no se oyó ni una mosca fuera de los ruidos de la película (y había muchos niños).

A mí personalmente me ha gustado mucho, sobre todo visualmente. Lo único que le reprocharía al director es que después de haberse gastado ese "pastizal salvaje", no haya contratado a otros guionistas para que creen un argumento un poco menos trillado o al menos un poco menos predecible.

El 3D es a.l.u.c.i.n.a.n.t.e. pero no tengo ni idea de cómo se verá de la otra manera.

Espero que te guste!

plotter
31/12/09, 04:07:29
Lo tienen crudo para acabar con el cine tradicional, por lo menos en este pais.
Primero tienen que mejorar, y mucho, el sistema en general y sobre todo las gafas en particular, por lo menos en los cines de aqui lo que tienen, mas que un gran avance tecnico, es una verdadera maquina de tortura digna de la inquisicion!
Volver a estar dos hora y media con esa "mole" estrujandote la cabeza (y la tengo peque) es solo apto para masoquistas y no digo nada si encima vienes con gafas "mioperas" de serie.
Despues, las salas y projectores estan lejos de rendir con calidad suficiente, (pocos imax hay) en las salas normales que han adaptado a 3D, solo es aceptable la vision en muy pocos asientos (los del final y centrados) en el resto la cantidad de imagen doble que aparece en las zonas perifericas hace muy penosa las vision.
La "oscuridad" es otro tema a resolver, pues se pierde mucho, demasido, sobretodo en esta pelicula donde la diferencia con el colorido en la version analogica es espectacular.
Por la pelicula en si, coincido en lo que otros, como 3D tiene momentos punteros, e incluso recomendaria verla tambien en analogica para despues ver lo que no se ve en la 3D, de hecho pienso que para lo que cuesta la 3D tendrian que dar un vale descuento para verla en analog, pero el guion tan previsible y empalagoso que se hace eterno, demasiado eeeeteeerno :(

Por cierto, sobre los "mareos" yo sigo mareandome viendo la tradicional y clasica escena de "la guerra de las galaxias", la de las naves entrando en los canales de la "estrella de la muerte muerte, y en cambio en esta a pesar de escenas 3D muy logradas, en ningun momento tuve esa sensacion, bueno, tuve algo parecido cuando el bicoptero de la sargenta-piloto giraba descontrolado, ella sudaba y la sudor le bajaba por el ca.... bueno ejem, es otro tipo de mareo jejeje

Mucho mejor y recomendable "lluvia de albondigas" eso si es una gran pelicula 3D en 3D :OK

Monje
31/12/09, 05:18:28
Yo la veré el próximo verano en el parque de mi pueblo, al aire libre, fumando y comiendo pipas a saco.
Por supuesto que estaré tumbado en una hamaca de las de antes, la cual uso para esos menesteres.

Y gratis, que pagan los festeros, incluso la horchata o agua limón, a elegir.

Éste año, y por primera vez, proyectaron "Cateto a Babor", y en la segunda parte, "La vecina del 5º ".
Buenísimas pelis, lo malo es que de vez en cuando se paraba la proyección para cambiar el rollo, y tenía que ir al bar de la esquina a por el maquinista, que el muy cabr.... chupa birras cosa fina y trato de sobornarle todos los años para que traiga "Bienvenido mister marshall."


slds.

Brutofr
31/12/09, 12:08:27
In my opinion,
Yo la he visto en 2D dig y me parece una pelicula muy entretenida y currada en lo que se refiere a tecnica de cine, pero en cuanto a argumentos y desarrollo es una pelicula en la que se dan topico tras topico.
Aun asi es una pelicula que recomiento encarecidamente y que pienso volver a ver en 3D.

Salu2,

lumix
31/12/09, 13:12:39
Excelente pelicula en 3d

No es perfecta por que Pocahontas, el último Mohicano y la Selva esmeralda hace tiempo que se proyectaron pero aún asi el manido guión tiene cierta dosis de originalidad en los aspectos secundarios

Maravillosa la recreacion de Pandora una experiencia visual embriagadora e inmersiva , llena de una belleza pocas veces vista y si a eso le sumamos que uno llega a olvidarse de que esta viendo un muñeco azul de sintesis digital para ver un personaje vivo que nos conmueve pues 10 sobre 10

Seguramente obtenga varios Oscar en los aspectos técnicos

Mi nota 8,5 sobre 10 ,con una historia algo menos predecible hubiera sido la pelicula de la década en su genero junto con el Seños de los anillos.El retorno del rey

Gracias Cameron , Terminator II fue un puñetazo encima de la mesa y Avatar otro aún mayor. Que viva el espectáculo

Bitxi2005
31/12/09, 15:50:57
Yo la he visto en un Imax 3D digital y no recuerdo una experiencia ni parecida en un cine.

Fué alucinante tanto por calidad de imagen, como por el 3D tán bien integrado en la pelicula (sin demasiados efectos cargantes) cómo por el argumento y la acción.
Eso sí, las gafas despues de 2 horas y media de pelicula te dejan la nariz para el arrastre.

Un saludo

ymanzanilla
31/12/09, 21:36:18
Yo la he visto en un Imax 3D digital y no recuerdo una experiencia ni parecida en un cine.

Fué alucinante tanto por calidad de imagen, como por el 3D tán bien integrado en la pelicula (sin demasiados efectos cargantes) cómo por el argumento y la acción.
Eso sí, las gafas despues de 2 horas y media de pelicula te dejan la nariz para el arrastre.

Un saludo

Seguro que la has visto en IMAX 3D Digital??? Tengo entendido que tanto en las 3 salas que hay en España de Imax digital (Barakaldo, Malaga y Oviedo) como en las dos de Imax analógico españolas (Madrid y Barcelona) no visionan Avatar.

Ya anunciaron que no llegaría Lata para Imax en ninguno de sus dos formatos.

Bitxi2005
01/01/10, 20:42:29
Seguro que la has visto en IMAX 3D Digital??? Tengo entendido que tanto en las 3 salas que hay en España de Imax digital (Barakaldo, Malaga y Oviedo) como en las dos de Imax analógico españolas (Madrid y Barcelona) no visionan Avatar.

Ya anunciaron que no llegaría Lata para Imax en ninguno de sus dos formatos.

Pues sí, la he visto en el Imax 3D digital de Barakaldo, Yelmo Cineplex Megapark.

Un saludo

alemonic
01/01/10, 23:01:11
Yo la he visto en 3D en Sevilla, las gafas eran como unas gafas de sol normales, muy ligeras. La experiencia alucinante (era mi primera vez), y la película muy buena en todos los sentidos.

No recomiendo verla en pirata, pues una gran parte del aliciente de esta película es el aspecto visual.

gayolopez
02/01/10, 22:43:01
La pelicula es una fiesta visual...verla en el ordenador, como ver Las Meninas en postal, allá cada cual.

Euki
03/01/10, 01:41:54
Vista en 3D, espectacular y recomendable al 100%

Saludos.

El-Miguel
03/01/10, 09:39:39
Vista en 2D, en el cine del pueblo.

Muy buenos los efectos especiales, la ambientación y el dolby surround.

elfrutas
03/01/10, 11:14:14
Vista en 3D. Espectacular.

Saludos

jordiguerrero
03/01/10, 13:24:54
Yo la veré este miércoles en 3D, tal y como me han recomendado... espero no marearme,
que la última que fui a ver en 3D fue en el IMAX PortVell Barcelona y me maree muchísimo!

Aparte de las imágenes espectaculares me han dicho que el guión es muy bueno, pero cuando más altas son las expectativas mas miedo me da a que me defraude...

Saludos!

ufinder
03/01/10, 13:43:31
Buenas, yo la vi en Málaga, Yelmo Cineplex, en el Plaza Mayor. Fue mi primera experiencia en este nuevo 3D. Las gafas ligeras pero un poco más gordas que las de sol. La pelí, de las que harán historia. La calidad del 3D sorprendente, aunque note un poco de falta de calidad en los colores.

Saludos.

ymanzanilla
04/01/10, 00:41:08
Bueno, parece que es una película diseñada por y para el 3D, como dice GAYO, no tiene mucho sentido verla, al menos por primera vez, descargada, si tienes la opción claro, si tienes un imax que la proyecte en 3D (como nuestro compi Bitxi2005) ya es pá morirse.

Esta semana que empieza ya estaré por Madrid y creo que tiraré a Kinépolis, tengo entendido que tiene las mejores salas.

Benialí
04/01/10, 20:01:42
Yo fuí a verla con dos hermanos y lo pasamos muy bien, hacía tiempo que no vibraba con una peli.
Leyendo vuestros comentarios tengo que reconocer que peca un poco de previsible, sí, pero bueno, aún así algo tiene, pues no ví a nadie dormirse y eso que la peli dura casi tres horas.
A mi me gustó sobretodo por lo evidente: la desbordante imaginación, acción, espectacularidad, los robotitos, los animales, etc., etc.
Pero también pone sobre el tapete el cambio ideológico que esta viviendo nuestra sociedad. Nada comprometido, por supuesto, no me chupo el dedo.
Me refiero a mostrar las grandes corporaciones privadas sin más objetivo que el lucro como los "malos" y opuestos a consideraciones "ecológicas". No me cabe en la cabeza una producción de Hollywood así en los años 80 o 90.
El protagonista es básicamente individualista, pero tiene un individualismo opuesto a "los malos", más amplio, lo encuentro muy interesante.
Eso sí, entre reservar las entradas (1'7 euros x entrada), las "chuches" (3 euros) y las mismas entradas (9'90 euros) la broma te sale por un ojo de la cara. Si es que no puedes salir de casa!!!
:cunao

Nekromantik
05/01/10, 12:05:33
La vi el día del estreno y el miércoles siguiente (:p) las dos veces en 3D, es una pasada y no me la imagino en 2D, a todo el que no la haya visto aún que vaya a verla en 3D, como he dicho es una pasada de película, seguro que disfrutaréis.

Saludos!

sinnombre
07/01/10, 09:59:07
No voy nunca al cine y esta la fui a ver al cine en 3d, creo que es la manera de verla pese a ser dos horas y media, no se me hizo larga... y no se que gafas pondrán en otros cines, pero no me molestaron y eso que nunca llevo.

Lo de los mareos creo que le pasa a la gente que lleva gafas y es algo normal ya que hace forzar la vista..

Lady_Blue
07/01/10, 11:13:39
la vi ayer, en 3D, simplemente espectacular, tanto la peli en si, como los efectos. Las dos horas y media se pasan en un suspiro. totalmente recomendable

Kutin
09/01/10, 03:45:15
Yo la vi en 3D con el pequeño plus de los asientos que vibran y realmente te metes en la película, la escena del bicoptero te impresiona y la estampida de animales parece que te vienen de atrás a aplastarte. Como dato tuve que comprar las entradas 3 días antes ya que los asientos esos eran los primeros en venderse y no había manera.

elmapache
10/01/10, 01:20:26
Y salgo hace un rato del cine y la he visto en 3D. Sinceramente una experiencia muy recomendable y creo que una película muy buena.

saludos.

PD. Me acabo de dar cuenta de que ya llevo más de 2000 mensajes..........:(

Tossut
15/01/10, 01:37:00
La ví en 3D y volvería. Totalmente recomendable a los que nos atrae la pantalla grande. Verla en TV o ordenador no puede ser nunca lo mismo. En el cine estabas dentro, ese mundo te atrapaba y deseabas existiese. Aunque la linea del argumento esta más que explotada, fueron los nuevos conceptos fruto de la imaginación de los creadores lo que más me impactó. Creo que Avatar marcará un antes y un despues, como ya sucedió con Blade Runner.

Mi resumen: totalmente recomendable.

jose65
17/01/10, 11:54:35
Ya esta vista, por supuesto en 3D en cine, pantalla cuanto más grande mejor y os la recomiendo, es una experiencia para vivir en formato grande nada de pantallitas de tv u ordenador:wink:
un saludo

katali
17/01/10, 13:22:39
Pues si no pasa nada esta tarde vamos a verla..por lo que dice la gente debe de estar muy bien..y verla en el cine con todo el ruido y pantalla grande debe de ser una pasada..saludos

biker2001
18/01/10, 22:41:32
la vi en 3D, merece la pena

vito66
18/01/10, 23:09:08
La he visto en 3D y una experiencia impresionante, creo que han dado un giro al tema de ver peliculas, bueno y el argumento muy bien, lo repetiria seguro.

Gavito
18/01/10, 23:22:28
Yo es que la vi primero en el cine en 2D, y a la semana siguiente fui a verla en 3D. Para verla por primera vez recomiendo 3D, está claro, se ve mucho mejor, mas calidad.. y sin demasiados efectos que la cargen.
Saliendome un poco del tema.. alguien sabe si van a empezar a comercializarse peliculas en 3D?
Saludos!

Commodoro
20/01/10, 22:49:47
Yo la veré el próximo verano en el parque de mi pueblo, al aire libre, fumando y comiendo pipas a saco.
Por supuesto que estaré tumbado en una hamaca de las de antes, la cual uso para esos menesteres.

Y gratis, que pagan los festeros, incluso la horchata o agua limón, a elegir.

Éste año, y por primera vez, proyectaron "Cateto a Babor", y en la segunda parte, "La vecina del 5º ".
Buenísimas pelis, lo malo es que de vez en cuando se paraba la proyección para cambiar el rollo, y tenía que ir al bar de la esquina a por el maquinista, que el muy cabr.... chupa birras cosa fina y trato de sobornarle todos los años para que traiga "Bienvenido mister marshall."


slds.


¡¡¡Gratis!!!, esa palabra y la palabra cine no se pueden mezclar. Que luego viene la Sinde y la $GAE

3enuno
22/01/10, 04:58:20
La he visto hoy y todavía estoy alucinando, claro en 3D, me parece un trabajo impresionante. Normalmente no soporto en el cine mas de 1 hora y 1/2 y esta vez se me ha hecho corto.

Commodoro
26/01/10, 00:44:20
Emocionante, 3 horas de película y se me han hecho muy cortas; y la carga final, uuufff hacía tiempo que no sentía una emoción parecida. No me extraña que a algunos no les guste.

oblongo1000
02/02/10, 20:42:48
Yo la he visto en casa, en tft de 42" y sinceramente, a los 3 q la vimos esa tarde, nos ha parecido la cagada del siglo.
Tanta expectacion.........y una mierda de peli, lentisima, aburridisima.......y larguiiiiiiisima!!!
Puede q verla en 3D sea el truco, pq la peli, como argumento, cero patatero.
De todos modos, me niego a pagar 8€ por ver "eso" en un cine.

Rokemaier
03/02/10, 10:38:17
Yo desde luego en cine, y en 3d, que para eso la hicieron así......y vamos, se lo recomiendo a todo el mundo que quiera ser sorprendido, y disfrutar de 3 horas increibles....la trama tampoco es la bomba, pero bueno..y si ya, por casualidad, dios no lo quiera, te encuentras tirado en una esquinita un porrillo.....FLIPAS

3enuno
03/02/10, 14:41:59
Yo la he visto en casa, en tft de 42" y sinceramente, a los 3 q la vimos esa tarde, nos ha parecido la cagada del siglo.
Tanta expectacion.........y una mierda de peli, lentisima, aburridisima.......y larguiiiiiiisima!!!
Puede q verla en 3D sea el truco, pq la peli, como argumento, cero patatero.
De todos modos, me niego a pagar 8€ por ver "eso" en un cine.

Desde luego tienes delito, tragarte un Screener de esta pelicula ¿ Y tu eres fotografo ? esta película es lo que es. ahora no te quejes que tus fotos no son suficientemente nítidas o que te falta resolución.

kichy
03/02/10, 15:18:46
Yo la vi normal, porque las entradas de 3D están agotadas! eso sí verlas en Screener... como que dejara mucho que desear xD

oblongo1000
03/02/10, 15:25:27
Desde luego tienes delito, tragarte un Screener de esta pelicula ¿ Y tu eres fotografo ? esta película es lo que es. ahora no te quejes que tus fotos no son suficientemente nítidas o que te falta resolución.

A q viene ese comentario tan despectivo? Creo q yo no le he faltado al respeto a nadie, y tampoco es mi estilo, pero por lo q parece, el tuyo si q va por esos lares. Creo q en ningun momento me he quejado de falta de nitidez en mis fotos, ni falta de resolucion, ni nada similar.....es mas, dudo q con tus 80 mensajes escasos hayas leido alguna vez algun mensaje mio, q no sean el anterior y este. Si con ese numero de mensajes ya vas en ese plan.........vaya por dios
Simplemente he dicho q me niego a pagar 8€ por ver una pelicula, por muy 3D q sea....y es mas, no acostumbro a ver las peliculas q todo el mundo y la critica dice q son peliculones (lease pulp fiction,el señor de los anillos, y otras grandes supermega producciones) pero avatar la tenia un amigo, y la vimos, pq no habia nada mejor esa tarde......

Ale, un saludo

Rokemaier
03/02/10, 15:28:27
Desde luego tienes delito, tragarte un Screener de esta pelicula ¿ Y tu eres fotografo ? esta película es lo que es. ahora no te quejes que tus fotos no son suficientemente nítidas o que te falta resolución.

A mi me ha parecido una pasada de comentario tambien.....sobre todo lo de....¿y tu eres fotografo?.....naide es fotografo hasta que se demuestre lo contrario, aqui estamos para aprender y compartir..no para menospreciar y abusar....un saludo a todos, y relajaros!!!!!!!!!!! :wink:

3enuno
03/02/10, 15:36:46
Perdona tienes razón, me he pasado, yo me referia que es una pelicula que su principal valor es la calidad de la imagen y si la has visto en casa tiene que ser un screener que tiene una calidad bajisima. Lo siento.

oblongo1000
03/02/10, 15:43:16
disculpas aceptadas, no problem
se q en esta peli lo mas valorable es la tecnica visual y los efectos, pero como ya he dicho, me parece una burrada el precio de los cines hoy en dia, y mas, en 3D........

kjata_jb
03/02/10, 15:58:55
Yo la vi en 3D y me encantó, es un peliculón. Por cierto, 8€ será el precio con las gafas polarizadas, que si las tienes te descuentan unos 3€.

Rokemaier
03/02/10, 16:11:35
Yo la vi en 3D y me encantó, es un peliculón. Por cierto, 8€ será el precio con las gafas polarizadas, que si las tienes te descuentan unos 3€.

pues a mi me clavaron 9.80 euros..y más contento....no pude salir del cine :)

kichy
03/02/10, 16:24:50
disculpas aceptadas, no problem
se q en esta peli lo mas valorable es la tecnica visual y los efectos, pero como ya he dicho, me parece una burrada el precio de los cines hoy en dia, y mas, en 3D........

En eso estoy contigo, abusann... demasiado.

FranGR
05/02/10, 12:23:19
La he visto en 3D con mi mujer y mi hijo (5 años) pero, a mi lo de las gafas y la pantalla me coloca. Salgo del cine mareado, como si me hubiera tomado más cañas de la cuenta.

La película es la versión moderna de "Pocahontas". Creo que hay momentos en los que no tienes muy claro si estas viendo una película "normal" con actores o una de dibujos animados. Supongo que por eso y porque el efecto 3D en esta película impresiona, el crío salió flipando de la sala.

Es una peli para ir a pasar un rato entretenido. Que por cierto, creo que es para lo que debe servir una pelicula.

A mi eso de los grandes cinéfilos que analizan hasta el último detalle para ver por donde le pueden meter mano... al final no disfrutan de la peli.

A mi me entretiene o me aburre, tampoco le pido mucho más a una tarde de cine.

Sin entrar en más valoraciones personales, lo que hay que reconocer es que los efectos son increibles.


Un saludo.

Nano
06/02/10, 18:07:00
Parece que el 3D triunfa en la encuesta. A mi me gustó mucho. Está claro que no va a ganar ningún premio al mejor guión y tampoco creo que debiera ser una película para batir récods de recaudación, pero yo fui al cine para pasar un buen rato y lo ha conseguido. Aunque las malditas gafas acaban con mi nariz destrozada jajaja. Yo necesito unas más ligeras.

Saludos!

asturix
06/02/10, 18:19:46
Yo la fui a ver a los Yelmo de Oviedo en 3D... ni idea si IMAX o si qué... pero salimos todos algo mareados por las gafas... a mi hermano no le funcionaban por la pila creo y las cambió... quitando los inconvenientes, prestó ver los efectos como si pudieras tocarlos...
El otro dia en la radio hablaban que iban a explotar esta tecnología en el cine porno juas juas juas

mindundi32
07/02/10, 01:10:43
casi que prefiero 2D, 3 horas de peli en 3D me dejarían mal de la cabeza

sinnombre
07/02/10, 20:45:32
casi que prefiero 2D, 3 horas de peli en 3D me dejarían mal de la cabeza
mientras no tengas problemas de vista, no tiene por que.

lgarciacuesta
09/02/10, 16:34:55
Yo la vi ayer en 3D y me pareció algo impresionante, vamos que ahora entiendo a mi padre cuando me habla del primer cine con Cinemascope. A ver imágenes de mucha calidad ya estamos muy acostumbrados (televisión, ordenador, etc...) pero con las 3D lo del cine vuelve a ser una experiencia diferente.

¿Os habéis fijado en las escenas con los personajes de segundo plano desenfocados? ¿Que os parecen? Yo personalmente creo que ya no es necesario emplear este recurso, al colocar al protagonista 'delante' y separado del fondo.

TACHA
14/02/10, 16:02:23
a mi me encanto! hacía mucho tiempo que no iba al cine (cosas de internet, ya se sabe...) pero fuí por verlaben 3d, luego la quise ver en la tv y la quité porque no había comparación. Recomendable

JORGETE
15/02/10, 18:05:14
La pelicula es imprescindible, tanto en integracion de los personajes animados (no lo parecen) como las recreaciones de los paisajes de Pandora.

No te enteras de mas de dos horas de pelicula.

Y sobre lo del guion.... ¿Que esperabais, que ganasen los malos?:cunao:cunao:cunao
Que si, que es previsible la pelicula, pero creo que lleva un mensaje muy claro. Y nunca se mojan tanto en Hollywood.:pena:

djjavig
15/02/10, 18:13:53
Seguramente, la intente ver en casa ... previa siesta jejeje (para nada es mi tipo de pelicula, viendo los trailers y comentarios de la gente)

verne
16/02/10, 01:02:23
Quiero ir a verla en 2D y casi seguro que será el primer blue ray disc que compre.

Un saludo

kjata_jb
17/02/10, 09:56:29
Quiero ir a verla en 2D y casi seguro que será el primer blue ray disc que compre.

Un saludo

Si puedes, ve a verla en 3D, es una pasada :wink:

verne
17/02/10, 19:44:40
Si puedes, ve a verla en 3D, es una pasada :wink:

Perdona, quería decir verla por segunda vez... :p:p

Un saludo y gracias por la recomendación

pachindemelas
17/02/10, 19:59:59
Pues eso, la ultima opcion.

popewan
17/02/10, 21:30:26
Eché en falta el flare que no sale (creo) en ningún momento....

carloseos
18/02/10, 15:53:54
Realmente hay que separar la película en 3 apartados, historia, integración del mundo real con el virtual y por último el 3D. La historia es bastante floja, no te atrapa en ningún momento y es bastante predecible, es la eterna lucha entre los opresores y los oprimidos, los malos contra los buenos, etc. En cuanto al segundo apartado está muy bien conseguido y no sabes lo que es real o lo que está generado por ordenador. Y en el tercer apartado le daría un aprobado raspado, es cierto que hay muchas escenas en donde el 3D está muy bien conseguido incluyo llegas a girar la cabeza para que no te de un proyectil, pero en imágenes de acción llega un momento en que lo ves todo desenfocado y con cierta sensación de mareo y echas de menos el 2D. No se si será por el cine o por las gafas pero a la película le falta color y brillo, yo he visto el trailer de la película y se ve con mucho colorido, quizás esperaba más de la tecnología 3D.

Profesor Lidenbrock
03/03/10, 00:37:40
Si no tengo nada mejor que hacer ya la veré cuando la echen en la tele...

Cynthia
04/03/10, 02:11:56
En 3D y sinceramente fue lo único atractivo de la película, y el colorido y los paisajes recreados, por lo demás, no es para tanto, en mi opinión.

Goiko25
10/03/10, 18:10:28
Yo la vi normal en el cine, pagando las mil pesetas de rigor, pero como era estreno la pusieron en una de las 2 salas grandes del Yelmo MegaPark. No en la de Imax, pero eran hermosas las salas. Yo me quedé a gustísimo puesto que la calidad de la imagen era muy buena y la peli me encantó. Eso sí, pasaba de esperar un mes de colas para verla en 3D pagando encima casi 10 euros por la entrada...

djjavig
10/03/10, 18:12:01
Sigo sin verla ...

Cogorzon
10/03/10, 20:15:07
El otro dia en la radio hablaban que iban a explotar esta tecnología en el cine porno juas juas juas...

:p:p:p:p:p.....

La pelicula en guión...triste, triste, una historia la mar de trillada en muchas películas (hasta de los videjuegos/cómics de Warhammer)....
Los efectos..., impresionantes...

Toda esta movida 3D me recuerda cuando regalaban en la revista TeleIndiscreta aquellas gafas de carton para ver en la tele chorradas en 3D...jajaja... que tiempos y lo pardillos que eramos. :p:p

JORGETE
17/03/10, 11:22:08
A q viene ese comentario tan despectivo? Creo q yo no le he faltado al respeto a nadie, y tampoco es mi estilo, pero por lo q parece, el tuyo si q va por esos lares. Creo q en ningun momento me he quejado de falta de nitidez en mis fotos, ni falta de resolucion, ni nada similar.....es mas, dudo q con tus 80 mensajes escasos hayas leido alguna vez algun mensaje mio, q no sean el anterior y este. Si con ese numero de mensajes ya vas en ese plan.........vaya por dios
Simplemente he dicho q me niego a pagar 8€ por ver una pelicula, por muy 3D q sea....y es mas, no acostumbro a ver las peliculas q todo el mundo y la critica dice q son peliculones (lease pulp fiction,el señor de los anillos, y otras grandes supermega producciones) pero avatar la tenia un amigo, y la vimos, pq no habia nada mejor esa tarde......

Ale, un saludo

Jajajaja, tenemos un forero, critico cinematográfico y piratón, ah no, que es un amigo.
Me parece perfecto que no quieras pagar 8€, pero no me vaciles diciendo que has visto un screener"en un tft de 42" y luego digas que es una castaña. Por mucho tft de 42 que tengas, no vas a ver calidad.

Y lamento que tu "autoimposicion cinematografica", te impidiese ver películas, alabadas por publico y critica, como El Padrino, Forest Gump, Star Wars, etc... Superproducciones americanas, buag, que asco....:cunao

SANTIB
18/03/10, 14:59:06
La vi en Navidades en 2D. No había cine 3D dónde yo estaba.

Es un derroche de efectos especiales (en 3D será la leche) con un mal guión, peores personajes y pésimos diálogos...........En fin, que como espectáculo visual, impresionante, pero todo lo demás.........

natre
23/03/10, 05:45:25
El guión es trillado, pero vale la pena verla porque es visualmente espectacular. Yo la vi en 3D, y vale la pena pagar la diferencia porque de lo contrario te pierdes lo único valioso que tiene la película.

SyLmaX
23/03/10, 18:11:21
Hola, yo la he visto dos veces, en 2D y 3D y la verdad es que no merece la pena el sobreprecio de la versión en 3D pensé que la película ganaría más en 3D pero me equivoque.

En cuanto al argumento a mi me resulto bueno, dejando claro lo destructivos que somos los seres humanos. Aunque como me dijo un amigo el argumento es como el de Pocahontas jejeje...

Orion_del_Castrillon
24/03/10, 17:17:27
Una película muy entretenida. La ví en 3d y no recomiendo verla de otra forma. Los que vayais a verla id con ganas de ver cine-palomitas del bueno y nada más.

SyLmaX
25/03/10, 12:17:29
Orion bajarela en 2D y verás como apenas hay diferencias.

Bajo mi punto de vista la productora se ha columpiado con el tema del 3D, anuncian esta versión para recaudar 4€ más por entrada.

malpaso
25/03/10, 19:17:51
Auténtico cine-castañas, sin guión, ni personajes, ni nada... aunque sus imagenes llenas de colorín quedarán muy bien como wallpapers en el PC.

Aconsejo, en caso de extrema necesidad, verla sólo en versión pirata... claro.

Orion_del_Castrillon
26/03/10, 16:36:00
Orion bajarela en 2D y verás como apenas hay diferencias.

Bajo mi punto de vista la productora se ha columpiado con el tema del 3D, anuncian esta versión para recaudar 4€ más por entrada.

Hombre, a mí me impresionaron los efectos 3D en sí mismos, y la verdad es que te puedo asegurar que se notaban y mucho... otra cosa es la importancia que se le dé a este tipo de detalles técnicos o el cine donde lo hayas visto. Obviamente mi opinión sería más objetiva si hubiera visto en cine la versión 2D, pero no estaba por la labor de pagar dos entradas:p

Cuando salga una versión en HD la bajaré y te comentaré lo que me pareció la diferencia. (me voy a quedar suscrito al tema para acordarme :) )

Sigo pensando que la peli es un prodigio técnico y muy entretenida, también reconozco que está llena de tópicos, pero por esa regla de tres no veo la mitad de las producciones Hollywoodienses.

SyLmaX
26/03/10, 17:54:52
Hombre, a mí me impresionaron los efectos 3D en sí mismos, y la verdad es que te puedo asegurar que se notaban y mucho... otra cosa es la importancia que se le dé a este tipo de detalles técnicos o el cine donde lo hayas visto. Obviamente mi opinión sería más objetiva si hubiera visto en cine la versión 2D, pero no estaba por la labor de pagar dos entradas:p

Cuando salga una versión en HD la bajaré y te comentaré lo que me pareció la diferencia. (me voy a quedar suscrito al tema para acordarme :) )

Sigo pensando que la peli es un prodigio técnico y muy entretenida, también reconozco que está llena de tópicos, pero por esa regla de tres no veo la mitad de las producciones Hollywoodienses.

Bajo mi punto de vista también creo que es una película con unos efectos increíbles y muy entretenida (de hecho la he visto 2 veces jejee). Me refiero únicamente a que por ejemplo el tema de paisajes cuando vuelan o el bosque o cosas por el estilo da igual el verla en 3D la sensación es igual que el 2D. Si se nota en cuanto a los personajes, "parece" que tienen relieve en la cara y el cuerpo.

Por eso que comente que no merece la pena el 3D en esta película y en los cines actuales.

Alguna vez he visto una película en 3D, en una sala llamada Imax (en Madrid) donde la pantalla es por decirlo de alguna manera, envolvente. Es una cúpula donde hasta en la parte de arriba se proyectan imágenes y cuando te pones las gafas realmente parece que estás "dentro" de la película. Lo mejor de todo es que este cine cuesta poco más de 7€ y ver Avatar en 3D ya son 10 u 11€.