PDA

Ver la Versión Completa : Canon 5D markII ó canon 7D ???

Jairo
31/12/09, 06:23:37
:foto: Hola compañeros canonistas... Soy fotógrafo de bodas... estoy comenzando tengo 2 años ya con esto de bodas, poseo 2 cámaras la 30D y la 40D. Ademas de un 17-85mm, 28-135mm, 17-40mm, 75-300mm. :-)

Quiero actualizarme y pensaba en 2 opciones, la 5D markII ó canon 7D.
Amigos me gustaría que me aconsejen para hacer una buena elección
Gracias amigos :wink:

favagon
31/12/09, 12:20:43
Hola Jairo, por mi parte lo tengo muy claro, a por la 5D Mark II sin pensarlo, por varios motivos, la 5D da más calidad final, es FF, y otras cosas, además en tu caso que tienes la 40D, lo tendrías más que solucionado, cuando quieras FF usas la 5D y cuando no pues la 40D que es una gran cámara como tú ya sabes.
Ahora tú verás lo que más te conviene.
Suerte en la elección.

SGC
31/12/09, 13:37:16
Hola Jairo,

Estamos ante una de esas cuestiones en las que te decidas por la que te decidas, acertarás.

Se trata de, probablemente, los dos mejores productos Canon de nivel "asequible", aunque cada uno de ellos cuenta con sus propias características.

5D Mark II:
- Como ya sabrás, la 5D Mark II es una Full Frame cosa que es ideal para poder hacer ampliaciones grandotas, como sería el caso de bodas.
- Cuenta con un nivel de ruido a ISOs altos excelente, cosa que de nuevo le va bien a tus fotos.
- Las focales de los objetivos se convierten en reales; mejoras en gran angular.
- Al ser Full Frame es muy exigente con el tipo de lentes que uses. Es posible que tengas que actualizar tu gama para sacar lo máximo de ella.
- Es más cara que la 7D.

7D:
- La 7D no es Full Frame, por lo que el nivel de ampliaciones es menor que con la 5DII.
- Al no ser Full Frame, pierdes gran angular.
- Aunque el nivel de ruido es excelente, está algo por debajo del de la 5DII.
- Dispone de ráfagas más rápidas que la 5DII.
- Es más barata.