PDA

Ver la Versión Completa : Fotos copiadas en flickr

Jorge.p
31/12/09, 08:16:05
Muy buenas a todos los canonistas .perdonar por mi ignorancia y mi molestias ,e querido ponerme en contacto con el moderador pero no se ,lo siento .
El tema que expongo creo que es serio e importante ,resulta que creia que tenia un amigo y resulta ser un conocido al que ahora mismo me repugna .
de echo me registro en esta pagina para denunciar su pagina flikir .donde expone fotos vuestras de canonista .yo particularmente le e mandado un correo diciendole que retire todas las fotos de flikir o que se consecuente de sus actos ,si nos las retiro lo denuinciare con vuestro apollo .soy novato en el mudo de la fotografia pero ,respeto mucho a genios como vosotros de los que aprendo y bastante ,os rogaria que si estuvieseis interesado ene el tema que expongo os pongais en contacto con migo lo digo de verdad .no son ganas de lios que tengo con nadie .pero mi persona no deja pasar esto por algo .

Un cordial saludo .

fsbolaos
31/12/09, 10:01:47
Hombre, si el tema es tan serio, tienes dos opciones o denunciarle aqui con su direccion de Flickr o ir a la policia. No se, es mi opinion.

vigape
31/12/09, 10:32:54
Lo mejor es que publiques aquí la dirección de flickr donde has visto fotos copiadas para que asi sus dueños se enteren y puedan contactar con flickr para que tome medidas.

IVANGONZALEZITM
31/12/09, 12:46:35
Los compañeros tienen razon, seria de agradecer por los agraviados y por el resto para saberlo y estar atentos.

vigape
31/12/09, 14:26:17
¡ ojo ! que como bien me indica un usuario por privado podría tratarse de una estratagema para conseguir aumentar las visitas en su flickr... no se no se...

Si ha visto que está copiando fotos, sabe de quienes, que diga los nombres de usuarios para que así ellos lo vean. ;)

ReZn0r
31/12/09, 14:27:58
vigape, algo así me olí yo también...

enricvision
31/12/09, 15:23:21
vigape, algo así me olí yo también...

Misma opinión nada más leer primer parrafo. Soy de los que cortan la rueda de "Pasa este email a alguien querido, o la desgracia te perseguirá":mmmmm

Salu2 http://###################/ricv/smiles/navidad.gif

(Tambien sería curioso, ver la cara de un Policía Nacional cuando se denuncie que te han copiado una foto en Flickr:cunao)

gayolopez
31/12/09, 15:30:12
Tan facil como que ponga el enlace del flirk ese, o el nombre del presunto ladronzuelo, y un poco más de cariño en la redacción y la ortografía, que es un trauma leer semejante cúmulo de faltas.