PDA

Ver la Versión Completa : Problema del RaW de La 40d...



PEDRO FDEZ.
01/01/10, 00:59:53
hola amigos canonistas nesesito vuestra ayuda ando perdido con este problema es mi seguna canon 40 d y me ha vuelto ha pasar no se que es y nesecito un buen consejo os dejo una imagen que vale mas que mil palabras ayuda - Galerías Canonistas.com (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=170343&ppuser=42941)

yeta
01/01/10, 01:10:30
Parece ser que no se ha grabado correctamente en la tarjeta. Quizás esté dañada. Prueba con otra, o danos más pistas.

Pablitoslot
01/01/10, 13:45:47
Al principio me pasó eso mismo un par de veces.
Formateé la tarjeta en la cámara y desde entonces no me ha vuelto a pasar.
Ahora siempre formateo las tarjetas en vez de borrarlas.

Vampy
01/01/10, 14:15:59
Y ¿has usado con las dos Canon la misma memoria? porque eso tendria asi una explicación

PEDRO FDEZ.
01/01/10, 15:44:25
Y ¿has usado con las dos Canon la misma memoria? porque eso tendria asi una explicación
si son las mismas targetas pero en la antigüa me lo hizo en la de 8 gb y ahora en la de 1gb quizas tengais razon pero lo mas raro es que el raw siga viendose bien desde la lcd camara y al verla en el pahoshop se quede toda raya

yeta
01/01/10, 16:47:45
si son las mismas targetas pero en la antigüa me lo hizo en la de 8 gb y ahora en la de 1gb quizas tengais razon pero lo mas raro es que el raw siga viendose bien desde la lcd camara y al verla en el pahoshop se quede toda raya
Lo que ves en la pantalla es un jpg del raw. Prueba a descargar las imágenes directamente de la cámara, más que nada para ir descartando posibilidades.

PEDRO FDEZ.
01/01/10, 22:24:07
¿Utilizas el DPP antes de pasarlo al Photoshop.?
podrias explicarme que es eso de DPP . ( desde el photoshop es el programa con el que habres peviamente las fotos en raw para retocarla y posteriormente habrirla nuevamente en phoshop ?
si te refieres a eso pues es ahi donde me suceden esta rayas !!!!)

felix876
01/01/10, 22:31:01
Es un problema de la memoria y no deberias usarlas en tu camara, ahora cuestan dos duros y es mejor que compres unas nuevas.
Esto al final termina en que las imagenes se estropean todas, porque es debido a que una parte de las celdas de la memoria esta mal, ademas si te lo hace asi tiene bastantes malas porque la cámara no escribe normalmente en las mismas posiciones, si no que varia para que asi dure mas la memoria, y si haciendo esto te sale asi es que una gran parte esta mal

PEDRO FDEZ.
01/01/10, 22:45:20
Seguire vuestros paso todos habéis sido muy atentos gracias y feliz 2010