PDA

Ver la Versión Completa : Decision Urgente... ayuda...



Arjayos
21/12/06, 04:44:10
Tengo que comprar una compacta a mas tardar este viernes, por encargo para una amiga.
Tiene que ser algo como para cosas familiares y paisajes... quizas uno que otro macro, no creo que la exprima mucho. Es algo mas como una camara todo-terreno para tener para cualquier ocasion.

Segun su presupuesto, y los modelos del mercado de por aca, tiene dos en mentes:

Canon A-430 de 4 mega pixeles y 4x de zoom optico

y

Olympus de 5 mega pixeles, zoom optico de 5x, LCD de 2.5 e Image Stabilitation.

Igual puede que a veces quiera sacar alguna ampliacion 20x30... quizas ninguna sea optimo para esto, pero la que se acerque a tener mejor resoucion de los dos le basta.

Alguien sabe algo al respecto? o quizas otro modelo y marca que ronde los 160 dolares mas o menos.

Desde ya muchas gracias-

Roth
21/12/06, 13:33:44
Yo te puedo hablar de las A de Canon ya que he tenido la A 510, es una camara excelente, de la que he colgado ya varias fotos en este foro.
Tienes la opcion de actuar en modo manual que es importante si se quiere hacer algo un poco especial.

Arjayos
21/12/06, 13:57:12
Tienes la opcion de actuar en modo manual que es importante si se quiere hacer algo un poco especial.

Manual, controlando ISO y Velocidad? a cuanto mas o menos?

Saludos.

Roth
21/12/06, 21:36:43
Yo te hablo siempre de la A 510, aunque imagino que sera similar a la que has visto tu.
Puedes seleccionar tu la velocidad y la camara decide el diafragma.
Al reves, diafragma tu, velocidad la camara o seleccionar tu las 2 cosas manualmente, en ese ultimo caso la camara te indica si hay sub o sobre exposicion. El ISO tambien puede actuar en manual