PDA

Ver la Versión Completa : ¡Hola!, y Feliz Año Nuevo a todos.



waky
01/01/10, 15:23:15
Antes de nada desearos un muy Feliz Año Nuevo a todos los integrantes de este estupendo foro.
Como podreís comprobar ando por aquí desde agosto del 2007, entrando y resolviendo siempre todas las dudas que voy teniendo pero sín participar y dejando siempre para más tarde el presentarme, pero esta mañana me dije que de hoy no podía pasar, por lo tanto vamos allá.
Mi afición por la fotografía viene desde muy atrás, hasta dónde llegan mis primeros recuerdos de infancia y aunque parezca broma me tomaba muy en serio "hacer fotos" con esas inolvidables cámaras de juguete de vivos colores que venden en las ferias y que cuando pulsas sale del objetivo una carita sonriente. Después de esto y con siete años me regalaron una Kodak Fiesta, todo en plástico incluso el objetivo, pero ya hacía fotos, luego siguierón otras Kodaks de aquellas época, años sesenta y setenta.
Cuando ya pude, entré en el mundo de las reflex de la mano de una Nikon EM, lo siento nadie es perfecto :), con la hice las primeras fotos de mi hijo recién nacido, como las más importante entre otras muchas.
Por casualidad topé con una Canon que tenía un conocido, la 1000F, y tanto me gustó que no paré hasta tener una.
Mi entrada en el mundo digital fué de manos de una compacta de Casio la EX-Z50, con la que he tirado muchísimas fotos sobre todo en viajes, y desde el 2007, poco antes de comenzar a entrar por este foro, comencé en el mundo de las DSRLs primero con la entrañable 400D, y desde el mes de mayo de este año que hemos dejado atrás con la 50D.
Siempre aprendiendo, principalmente por aquí, siempre leyendo y consultando temas, y sín ánimos por su puesto de hacer de menos a nadie, todos teneís la misma importancia para mí, teniendo como referentes por sus conocimientos y su buen saber hacer, entre otros miembros a Vampyressa, a vigape, a Juan55.
En fin espero no aburrir mucho a todos aquellos que lean esta presentanción, que ya hacía mucho tiempo que tenía que estar hecha, pero que de hoy no pasaba.

Saludos a tod@s, y espero que nos veamos por aquí durante mucho tiempo.

Abdallah
01/01/10, 15:32:29
Bienvenido y feliz año a ti también!

waky
01/01/10, 16:21:09
Gracias, Abdallah.

Almeida
04/01/10, 21:03:16
Me deverias haber dado tu la bienvenida a mi,
ya que llevas registrado mucho mas tiempo que yo...
Pero son cosas que pasan...

Bienvenido,
pasa y acomodate,
estas en tu casa.
:OK
Feliz Año 2010
:foto:

waky
07/01/10, 14:23:53
Jajajajajaja, pués es cierto Almeida llevas toda la razón. Sí hubiese sido yo un poco más formal tendría que haber sido al revés. Yo sería el que tendría que haberte dado la bienvenida.
De cualquier forma muchísimas gracias por tú amabilidad y yo también te deseo toda la felicidad posible en este Año recien estrenado, a tí y a todos los compenentes de este estupendo foro.

Gracias de nuevo.