PDA

Ver la Versión Completa : Previsualización de los RAW



Cest
01/01/10, 22:28:31
Hola a todos.
Desde que me compré la reflex he visto algo que en mi opinión es un estorbo bastante grande. El caso es que al pasar las fotos en Raw al ordenador no puedes ver las miniaturas de las fotos en el explorador de windows... y eso cuando tienes unas cuantas fotos es una jodienda porque para verlas tienes que abrirlas en el ACR o similares...


No hay una forma de que se pueda ver ya en las miniaturas o algo así para agilizar mas el proceso?

Un saludo:foto:

felix876
01/01/10, 22:40:37
Bajate el driver de Canon para windows y acabado el problema

trumfa
01/01/10, 23:52:27
Personalmente uso el picasa como visualizador de imágenes. Lo prefiero al de windows.

jordimac
02/01/10, 00:00:00
Para mi el mejor visualizador de imágenes es el FastStone, que además de gratuito es muy rápido mostrando las RAW de 20MB te abre las fotos directamente en el programa que quieras pulsando una sóla tecla.

Saludos.

procestoc
02/01/10, 01:00:39
Yo uso ACDSee y va muy bien tanto para verlas como para clasificarlas y poder acceder a determinados grupos de fotos o simplemente que aparezcan solo las mejores cuando quieres editarlas o enseñarselas a alguien.

quiles2009
02/01/10, 03:38:12
Pues a mi en la galería fotográfica de Windows Vista se me ven estupendamente, y son Raw de 20 mb de media, además hay varias opciones de visualización.

nam354c
02/01/10, 14:50:34
Hola

Si buscas por el foro, verás que mucha gente recomiendo no utilizar el explorador de windows para previsualizar las fotos. Yo utilizo el Adobe Bridge que es muy cómo de usar.

Saludos

begoyjota
02/01/10, 14:59:32
Hola a todos.
Desde que me compré la reflex he visto algo que en mi opinión es un estorbo bastante grande. El caso es que al pasar las fotos en Raw al ordenador no puedes ver las miniaturas de las fotos en el explorador de windows... y eso cuando tienes unas cuantas fotos es una jodienda porque para verlas tienes que abrirlas en el ACR o similares...


No hay una forma de que se pueda ver ya en las miniaturas o algo así para agilizar mas el proceso?

Un saludo:foto:


Bajate el driver de Canon para windows y acabado el problema


Te dejo el enlace para la descarga
Canon RAW Codec (http://software.canon-europe.com/software/0033279.asp?model=)


Un saludo

Espartano
02/01/10, 17:09:55
Te dejo el enlace para la descarga
Canon RAW Codec (http://software.canon-europe.com/software/0033279.asp?model=)


Un saludo

Muchas gracias, instalado.

Lill
02/01/10, 17:22:26
Yo uso el Adobe Bridge, que viene con el Photoshop...

teky65
03/01/10, 01:14:59
Bajate el driver de Canon para windows y acabado el problema

Acabo de instalar el codec de Raw y cero patatero, a si que sigo como antes, con el mejor visor gratuito "Picasa" y punto.:aplausos

Cest
03/01/10, 15:52:53
Acabo de instalar el codec de Raw y cero patatero


+1, he instalado el códec Raw y sigue sin salirme la previsualización...




Yo uso el Adobe Bridge, que viene con el Photoshop...


Seré yo el raro, pero a mi en el Bridge tampoco me salen las previsualizaciones, solo el icono del formato .CR2

Voy a probar a bajarme el tal Picasa a ver que tal... gracias a todos d todos modos:foto:

Cogorzon
03/01/10, 16:36:16
Busca y bájate el:
FastPictureViewer WIC Codec Pack

Es lo que buscas...