PDA

Ver la Versión Completa : Flash Canon 420EX por menos de 200euros



vigape
24/05/05, 10:48:34
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&category=15235&item=7517730943&rd=1&ssPageName=WD2V

Pues como podeis ver he encontrado el flash Canon 420EX vendido desde australia por 299 dolares australianos (gastos de envío incluidos) que vienen a ser unos 180 euros.

¿Alguien sabe costes de aduana de productos provenientes de Hong Kong?

vigape
24/05/05, 11:10:48
Vale, 185euros + 17,40 de gastos en Alemania, no hay aduana...

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&category=18591&item=7518193432&rd=1&ssPageName=WD2V


Si alguien lo encuentra más barato que avise.

JAVICAPI
24/05/05, 12:07:25
ha este se le puede aplicar el descuento de canon, no?
lo digo por que hablé sobre eso en atención al cliente de canon y me dijeron que me fijase bien o preguntara si el flash o lente que compraba estaba incluido en la promoción... por lo visto en la caja de lo que compremos debería venir un codigo para esta promoción, si la tienda tiene ese producto desde hace mucho en stock es posible que fuese anterior a la promoción y no lleve pegatina...
asi que yo preguntaria...

vigape
24/05/05, 12:57:37
Según me han dicho lo que hay que enviar es el código de barras y si lo lees bien pide eso, por lo q da igual si es de stock antiguo o no, no ha de incluir ningún código especial.

Este flash entra en los vales, concretamente devuelven 50 euros, por eso lo estoy mirando, pk así de barato y encima 50 euros menos...

fotografo ayalés
24/05/05, 17:13:24
Hola foreros, si mirais en www.digimas.com lo encontrareis por 190€ mas 10 € en portes, la empuñadura por 120 y el 70-200/f4 EF-L por 618.

Todo un chollazo, el flash y el objetivo son de la promocion.

AAAAAAAAAAAAAaaaaadios

roman
24/05/05, 17:39:55
Joe... Menudo sitio más bueno.. y con menudos precios... :shock:

Esta información se agradece... casi estoy apunto de comprarme el 17-85 que tiene michel con estabilizador... Aunque viene sin parasol, y voy a intentar contactar con ellos por teléfono...

Muchas gracias por la info :wink:

Jo-Jo
24/05/05, 18:02:02
Quieto todo el mundo que ese sitio no parece de confianza.

Mirad el siguiente hilo en caborian:

http://www.caborian.com/foro/viewtopic.php?t=11701&highlight=digimas

Saludos,
Jose

roman
24/05/05, 18:42:22
Joe... tras registrarme en ciborian ese... me dice que

"El tema o mensaje solicitado no existe"

Algo raro que me tenía mosqueado es que no aparecía ningún teléfono en ese site...

He estado apunto de realizar el pedido... pero qué ponía en ciborian???

Lo puedes copypastear???

Sal2 y gracias por la advertencia

roman
24/05/05, 19:10:42
Acaba de escribir Jo-Jo que cuidado con estos señores.. que algo raro hay

Acabo de leer en el foro de www.caborian.com (un foro muy recomendable) os pide registraros y luego dentor podéis buscar "digimas"

http://www.caborian.com/foro/viewtopic.php?t=11701&highlight=digimas


Y como no deja poner un link a ese foro he copiado unos fragementos que resumen muy bien cómo funcionan los de digimas.com (espero no se molesten los de "caborian", y agradeciéndoles toda su investigación :wink:

"...Uffff, como lo diria. La tienda fisica no existe. Fui ayer a la calle y no vi ninguna tienda, y cuando digo ninguna tienda es que en esa calle no hay tiendas. ya me lo olia yo, es una zona obrera con muy poca densidad de poblacion y pocos comercios, no tiene sentido que haya una tienda de fotografia tan especializada en esa zona (cuando no hay casi ninguna en hospitalet). He comprobado que la direccion y el codigo postal si son correctos pero en la calle solo hay locales que son parkins.
Asi pues ojito. No quiero decir que sea una paguina trampa, pero que si no son nada de fiar. Cuidadinnnnnnnnn.
Saludos.
"

"En su web dicen que la recogida del material puede hacerse en su local... y sin pedir cita, así que algo de "local" debe de haber. Aunque a mi no me dan ninguna confianza... no es normal no tener un teléfono de contacto en su página web. Aparte en los gastos de envío contra-reembolso piden un alto % de tasas, que no se corresponden a los gastos reales (en correos es un 0,7% y no un 2 y pico % de tasas), será para que la gente prefiera elegir el pago adelantado, a saber... "

"Los precios son sospechosamente parecidos a los de EEUU, por lo que no me extrañaría que simplemente no tengan nada, y según les haces el pedido de algo, el lo realiza a EEUU y te lo envía a ti posteriormente.

Lógicamente, tendrás problemas de garantía, plazos de entrega, etc."

"Este mediodia les he enviado una consulta, esta:
Me gustaria que me facilitaran la direccion de su tienda fisica en Barcelona. Ya que estuve en esta direccion Christian Schallert
calles dos de maig, 7-11 bj, izq. 08904 L\'Hospitalet, y no vi la tiendo por ningun lado. Si pudieran facilitarme la informacion les estaria muy agradecido!!.
y me han respondido inmediatamente esto otro:
hola, no se trata de una tienda. en esta direccion tenemos el despacho.
saludos
simone "

"Ese teléfono (934485620) está a nombre de Simone Goetz en la dirección que habéis comentado (dos de maig, 7-11 Bajo 08904 L'Hospitalet). No es una empresa, es un particular. La verdad es que al menos es sospechoso. "

"Ayer volvi a estar en el local. si que existe. Pero pone que son algo asi como una imprenta, (soluciones graficas ponia). En el buzon a parecian los nombres de las personas que decis. las puertas estavan cerradas y los cristales eran opacos.
Algo mas? Saludos."

vigape
24/05/05, 19:58:36
Demasiado barato para ser españa, y además me mosquea mucho lo de plazo de entrega pq en algunos productos pone 2 semanas, lo q quiere decir q si q es bajo pedido...
No me fio

Seguimos buscando... :wink:

José R.Blanco
24/05/05, 20:58:51
Hola a todos, yo acabo de comprar el 420 EX en Alemania. Lo pagué con tarjeta de crédito y me costó puesto en casa 219.39 euros. Ya envíé el vale de descuento a CANON, y me han confirmado que me envían el cheque. Lo único que hay que enviar es el código de barras que viene en la caja, fotocopia de la factura y el cheque regalo. En resumen queda en 169.39 euritos.

Acabo de mirar en la tienda en que lo compré en e-bay y ya no tienen más unidades.

Saludos.

Raúl
26/05/05, 13:38:49
Yo lo pedí en digimas el día 18.

Luego leí este hilo e investigué en caborian, lo que me comenzó a mosquear...

La cosa es que ayer les mandé un email y me contestaron esta mañana a primera hora diciéndome que no me preocupe, que la semana que viene les llega el dichoso 420 ex y que me lo envían para acá. Yo les insistí mucho en los 15 días en los que se comprometen a entregarlo, o si no, anulaba el pedido. En principio me han dicho que no problem.

También me mandaron un nº de tlf. que les pedí, pero todavía no les he llamado, si todo va bién espero no tener que usarlo: 93 448 56 20
la persona de contacto se llama simone goetz.

De todas formasyo no he pagado nada todavía porque la única forma de pago es contrareembolso, debido a un error que existe en su página. Es decir, como no cumplan, yo no recojo ningún paquete y que se lo metan por donde les apetezca. Con lo cual no pierdo nada por ver que pasa.

Que sí, que son un "poco" sospechosos, pero mientras me lo manden y cumplan con su compromiso, pues eso. La semana que viene os cuento como ha ido (o no) todo.

vigape
26/05/05, 14:59:19
Pues me quedo esperando noticias, porque como te llegue y todo sea correcto, yo me tiro de cabeza a comprarlo tb.

Suerte!

JAVICAPI
26/05/05, 20:14:59
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&category=69573&item=7516799777&rd=1

no estan los gastos de nevio pero no deverían de pasar de 15 euros a españa.... es un buen precio... si el tripode no interesa siempre lo podemos vender en ebay ...

vigape
27/05/05, 19:19:19
Yo ya lo he comprado estoy a la espera de recibirlo.
Al final lo he comprado en la de ebay francia, justo arriba d este mensaje, ya os diré cuando llegue.

Los gastos de envío alfinal son de 12,95 euros.
Os pongo la direccion: http://stores.ebay.fr/FRANCE-STAR_PHOTOGRAPHIE_W0QQcolZ2QQdirZQ2d1QQftidZ2QQtZk m

fotografo ayalés
28/05/05, 01:45:25
Raúl cuando recibas el Flash de Digimas avisanos, porq yo quiero comprar el 70-200/f4 EF-L USM y en digimas esta muy barato.

Gracias

JAVICAPI
28/05/05, 10:10:53
hola vipage ,me alegro que te sirvise la página... te los has comprado con el trípode también no? entonces los gastos de envio no estan mal... les he mandado un mail a ver si tienen solo el flash y ver si compensa el precio...
que tal es ese trípode? de eso no se na... el mio me costo 20 eurillos que para mi antigua compacta digital sobraba... pero ahora el equipo pesa mas no se si será seguro...? que mirais en un tripode para ver si es bueno? para mi el tamaño es importante que luego cargar con un mamotreto de tripode como que no...

vigape
28/05/05, 11:19:15
No conozco ese tripode que ofrecen
Voy a abrir un hilo para tripodes donde podamos poner las caracteristicas de los nuestros o los que conocemos.

JAVICAPI
29/05/05, 11:44:29
AQUI ESTA POR 155 + 20 DE GASTOS DE ENVIO:
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&category=18592&item=7517688117&rd=1
ES UN BUEN RECIO VIENE DE ALEMANIA, PERO ELLOS LO IMPORTAN DE HON-KONG Y MI DUDA ES SI ASÍ VALDRÁ EL DESCUENTO DE CANON

vigape
29/05/05, 11:51:41
Extracto de las condiciones de la promoción:


Esta promoción será válida en Alemania, Austria, Bélgica, España, Finlandia, Francia, Grecia, Holanda, Irlanda, Luxemburgo, Portugal, Reino Unido, Suecia y Suiza. Para poder solicitar la devolución del dinero, los productos incluidos en la lista deberán haber sido adquiridos en los países arriba relacionados.

Por lo que hay q asegurarse que aunque se envie desde japon la factura se emita desde uno de esos paises. Y asegurarse de que el vendedor hace factura o ticket.

JAVICAPI
29/05/05, 18:42:08
POR SI A ALGUIEN LE VIENE EL MANUAL SOLO EN CHINO MANDARIN , LOS MANUALES DE LOS FLASES EN INGLES...
http://www3.canon.de/pro/bda/fot/bli/

JAVICAPI
29/05/05, 18:44:54
MEJOR AQUI
http://www.eosdoc.com/manuals/?q=420EX*
http://www.eosdoc.com/manuals/?q=580EX*

Raúl
02/06/05, 10:30:39
Todavía estoy esperando el flash de digimas desde el día 18 de Mayo. Me dijeron que a ellos les llegaría esta semana. Les doy de plazo hasta mañana. Si no, les llamo y cancelo el pedido para pillármelo en otro sitio.

Os seguiré informando.

Jesus
02/06/05, 10:40:40
No desesperes, está claro que si tienen esos precios es porque se tienen que buscar un poco la vida para conseguir las cosas.

Si has hablado con ellos y te han parecido majetes y serios, tendrás que tener un poco de paciencia con los tiempos de entrega, es ahí donde está el ahorro en no tener stocks y tu verás que te es más importante si las perras o el dinero.

De todas formas si puedes habla con ellos mañana para ver que te cuentan y si ya les ha llegado a ellos por lo menos.

Con lo que sea cuentanos.

Un saludo.

vigape
02/06/05, 10:49:52
a mi me han avisado los franceses k 10 días para el transporte! Estoy por decirles que voy con la bici a recogerlo :cunao

ngs
02/06/05, 20:39:57
Alguien de aqui ha probado el metz 28AF-3?

Teoricamente segun la www de metz es TTL con la 350.
Es "economico" aunque sin cabezal giratorio y numero guia de 28.
Pero el tamaño es magnifico.

Si alguien tiene referencias de el me gustaria conocerlas.

Gracias

Raúl
06/06/05, 10:26:30
Hablé por teléfono con la tal Simone de digimas el Viernes. Me dice que ésta semana reciben los 420-EX. La semana pasada me dijeron lo mismo. La cosa es que ya llevan 1 semana de retraso. Les dejé bastante claro que lo necesitaba esta semana sin falta. Espero que cumplan con su palabra. Puesto que lo esperaban para la semana pasada y ya han pasado los 15 días desde que hice el pedido, ésta semana será determinante...

Kolko
06/06/05, 12:45:23
Hola, yo tambien me he comprado el Canon Speedlite 420 EX. Lo he pillado en topvisionshop.com y me ha costado 184€ incluidos los gastos de envío, pero queria saber si alguien ha comprado algo en este sitio, para que me diga cuanto tiempo suele tardar en llegar el pedido y si son gente seria.
Gracias

fotografo ayalés
06/06/05, 13:52:45
Serios? muy serios, alemanes de cabeza cuadrada, y apodria haber mas gente asi.
Les compré 2 objetivos sigma (1 tenian en stock, el otro no), pues bien me han mandado el que tenian en stock y no me han cobrado nada aun y lo tengo hace casi ya 15 dias.
Cruzo los dedos para q se hallan olvidado de mi, jejejejejeje.

vigape
14/06/05, 00:15:42
Pues os recuerdo que me lo compré aquí:
http://stores.ebay.fr/FRANCE-STAR_PHOTOGRAPHIE_W0QQcolZ2QQdirZQ2d1QQftidZ2QQtZk m

Y ya me ha llegado, después de 15 días, (ellos ya avisan que hasta 10 días después no hacen el envio).

Ha llegado por agencia y todo correcto y bien empaquetado.
Con la facturita emitida en Austria (entra en la promo) para pedir mis 50 euritos a canon y el famoso trípode ST-02 que está mejor de lo que pensaba, ahora no se si venderlo o kedarmelo y vender el viejo :roll: . Mañana pondré las carac del tripode en el post que hay de tripodes para quien le interese.

Al final han sido 207,90 (flash + tripode) - 50 (euros canon) = 157,90

Raúl
16/06/05, 11:53:56
Después de una dura conversación el Martes con Simone de Digimas, me confirma que ya lo tienen el Barcelona y que me lo manda por MRV por la patilla (que menos), para que lo reciba el Miércoles o el Jueves a más tardar... Así que les hice la transferencia, para que me lo enviasen.

Hoy cuando llegue a casa a comer, espero encontrarlo encima de la mesa. Desde el día 18 de Mayo que lo pedí ha pasado casi 1 mes, y no los 15 días que ellos me dijeron que tardaría.

Por otro lado, decir que siempre que he querido hablar con ellos por teléfono, no ha habido problema, eso si, sólo por las mañanas. Los correos los responden al día siguiente a más tardar. Es decir, no ha faltado comunicación entre las partes. Pero claro, el tiempo que han tardado en recibirlo no ha sido el acordado. Simone se ha disculpado conmigo y he aceptado seguir con el pedido, porque no había otra opción por falta de tiempo. Les dije que me avisaran si iba a tardar más de 15 días y no lo hizo, me dijo otra semana y no fué asi... Muchas disculpas y mil perdones si, pero como yo no tenga el flash antes del Sábado para una boda, a ver que disculpas les pongo yo a los novios... Ésto se lo dejé bien claro por correo al hacer el pedido, por lo que ya sabían que me corría prisa. Si me hubiesen avisado, me hubiera gastado algo más y comprarlo en una tienda física cualquiera.

Así vistas las cosas, no puedo recomendaros que compréis en DIGIMAS, puesto que ellos no disponen de stock, hacen el pedido bajo demanda, son meros intermediarios. Además creo que por aqui los chicos han encontrado algún sitio más barato.

Esta tarde os cuento si me llegó.

Raúl
16/06/05, 16:40:44
Ya ha llegado. Buffff. Por fin. No me ha dado tiempo a probarlo. He trasteado un poco y tiene muy buena pinta. He probado los modos automáticos y va de lujo. Me ha causado buena impresión en general.

Pues lo dicho, lo compré en digimas, y me ha tardado un mes en llegar. Podéis leer los post anteriores.

Precio 190 - 50 (promoción Canon) =140 €

Vosotros mismos si os merece la pena la espera por el precio. Como decía más arriba, creo que alguien había encontrado algún sitio mejor.

Kolko
16/06/05, 16:53:32
A mi me llegó el Lunes 13 (lo pedí el dia 6) y me ha costado 184€ gastos incluidos menos los 50€ de la promoción. Lo he comprado en Topvision, era la primera vez compraba aquí y me he qyedado muy contento.
Por cierto el flash es una maravilla.

Raúl
16/06/05, 17:28:17
Bueno, ya vamos todos completando el equipo... y vaciando los bolsillos

C4Javier350D
29/06/05, 11:40:47
Despues de leer todos vuestros post contando las vicisitudes, dudas y aciertos, me he decidido pedir el 420 a los franceses.

El flash mas el tripode 179,95 gastos envio 12,95 pero luego me han pedido otros 7,05 mas por gastos de envio. No se que rollo se traen con el codigo postal.
(Merci pour votre paiemetn, malheureusement les frais pour votre code postale sont plus eleves. Il reste un montant de 7,05¬ veuillez svp verser celui ci a c qu'on puisse envoyer votre colis. )
La comunicación con ellos por email es bastante buena y fluida.

Bueno total 199,95 Euros menos los 50 que espero recuperar con el vale de Canon 149,95. 8)

Agradeceros a todos por vuestros consejos en especial a JAVICAPI y a VIGAPE que son los que me han facilitado la dirección donde he comprado.

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&category=69573&item=7516799777&rd=1
Un saludo a todos - Javier

vigape
29/06/05, 12:26:19
pero luego me han pedido otros 7,05 mas por gastos de envio. No se que rollo se traen con el codigo postal.


A mi me hicieron lo mismo, es porque el ebay te envia el precio a pagar con unos gastos de envío que no son los que te corresponden, entonces tu pagas eso y te piden lo que falta, si te fijas y lees bien la descripción del artículo verás como pone dos precios de envío, uno para las zonas limitrofes y otro para las más lejanas, en la que evidentemente estamos incluidos. No se si es por falta de herramientas de ebay o porque el vendedor no ha sabido poner bien los gastos de envío para que al enviar la factura a pagar salga bien.

Cuando te llegue nos lo dices, y comentas que te parece el tripode a ver si coincidimos.

JAVICAPI
29/06/05, 12:55:34
A C4Javier350D:

gracias por nada para eso estamos para subir información..
yo aun no me o he comprado por que mis ahorros van a ir para un zoom pero los franceses siguen siendo mi mejor opción si encuentro algo mejor ya aviso...
un saludo

XR-Scully
29/06/05, 23:08:08
Hola a todos:

Yo lo he comprado también donde los franceses, y me ha pasado exactamente lo mismo que a C4Javier350D y a vigape. Lo compré el lunes y tuve que pagar 7.05 euros de más porque los gastos de envío son exactamente 20 euros y no 12'95.

Bueno, parece que tardará poquito en llegar el flash y el trípode.

No confío mucho en el trípode (de todas formas tengo ya uno), así que lo medio regalaré (a precio ridículo). Y el flash a la bolsa, y con esto cierro ya la cartera que ya son muchos gastos en apenas dos meses.. (bolsa, 350D, sigma 18-125, sigma 55-200, sigma 70-300 APO, rc-1, flash Canon 420, empuñadura, etc)

C4Javier350D
30/06/05, 17:10:37
Hola XR-Scully

Enhorabuena por la compra del flash.
Ya sabia que lo habias comprado en la misma venta que yo, pues si entras en tu cuenta de eBay pinchas en el producto comprado y en la siguiente pagina en "Historial" "Compras", aparecen todos los usuarios que lo han comprado y ahi estabas el primero de la lista.

A mi tambien me pasa lo mismo con el tripode, pero bueno, a caballo regalado :shock: no le mires la rotula.

Un saludo

JMAL
05/07/05, 21:48:35
Hola a todos

Yo tambien he pedido el 420 a los franceses y como a vosotros me han pedido los 7.05 €.

No se si es que no entiendo ni papa de frances o es que me pilla un poco mayor, pero no entiendo como hay que pagar los 7.05€, se supone que ya he pagado con paypal 188.95, entonces lo que falta te lo cobran cuando recibes el paquete?

Por favor ayudarme, como lo hicisteis vosotros?, no se... creo entender que mientras no pague todo... no me lo envian.

Gracias y saludos
Jose Maria

vigape
05/07/05, 21:53:06
No, se los tienes que pagar igual que les pagaste el resto, si no no lo envían pero desde luego ya podrían enviar bien la nota de pago :evil:

XR-Scully
05/07/05, 23:01:51
Bueno, pues hoy me ha llegado el flash y el "famoso" trípode.

Del flash poco que comentar, salvo que estoy muy contento y que las instrucciones vienen en un perfecto inglés y francés, así que me toca pelear con las lenguas de Shakespeare y Napoleón respectivamente.


Y del trípode... ¡que decir del trípode! pues que no podemos pedir mucho a algo que viene de regalo. Al cogerlo en la bosa que viene (lo mejor la bolsa, seguro), lo primero que he notado ha sido su poco peso (incluso he pensado que dentro venía un periódico).

Ahí dentro estaba un bonito trípode en plástico imitación a metal, o metal que huele mucho a plástico (aún me huelen las manos y ya no se que jabón usar para quitar de ellas el olor a plástico).

No está mal. Tiene incluso dos medidores de nivel de burbuja tanto para horizontal como para vertical.

No está mal. Yo seguiré usando el mío, pero este ahí esta.

Jajaja, y yo que pensaba venderlo.... lo mejor que puedo hacer es regalárselo a alguien y que lo medio disfrute.


Por cierto, y ya para terminar: para cobrar los 50 euros de Canon ¿qué tengo que enviarles junto con el talón que venía al comprar la 350D?
¿alguien que lo haya hecho ya me puede indicar paso por paso lo que hay que hacer?

Muchas gracias

vigape
05/07/05, 23:42:05
Tienes que enviar los codigos de barra de la caja del flash y el formulario que hay en la web cumplimentado, así como una fotocopia de la factura.

Jo, a mi que me había gustado el tripode :( ... yo al final me lo quedo y como vivo a caballo entre Valencia y mi pueblo, así tengo uno en cada lado.

XR-Scully
05/07/05, 23:50:26
¿en serio te ha gustado el trípode? Hombre, no vamos a pedir un manfrotto o similar, aunque como he dicho, para ser de regalo está pero que muy bien.

He mirado bien la caja de cartón donde viene el trípode y su funda de transporte, y pone "The tripods are contructed from a special heat treated aluminum, bla bla bla" ¿lo he interpretado bien como que está hecho de aluminio? pues huele a plastico....


En fin, que lo probaré por si acaso, porque parece que pesa algo menos que mi Velbon que cargué la pasada Semana Santa por todo París hasta acabar el hombro muertecito.

Ahora en agosto voy a Roma y no quiero sufrir lo mismo. Habrá que probarlo.

Ah! y gracias vigape por comentarme lo de los vales. Mañana mismo los envío

C4Javier350D
06/07/05, 15:04:37
Bueno pues ya está en casa. Una semana justo desde que lo pedí lo cual está muy bien.
El flash justo lo he probado y todo bien, excepto el peso, pues practicamente se duplica.

El tripode, pues eso mucho plastico mal oliente pero bueno puede cumplir su papel como segundo tripode como dice Vigape, pesa poco (mi Velbon pesa casi diez veces más) para ser regalado y despues de ver vuestras manifestaciones, cumple mis espectativas.

Ahora a recuperar los 50 Euros prometidos por Canon. Por cierto Vigape, ¿tú ya los has cobrado?. Ya he visto que XR-Scully ha puesto otro post preguntando las gestiones que hay que hacer para tramitar el cheque/regalo. Seguire las instrucciones.

Tema garantia. Me dá la impresion que sirve para todo el mundo menos para Europa. ¿Hay que mandar el papelito de la garantia a algún sitio o basta con la factura? ¿Sirve para Europa?

Un saludo - Javier

vigape
06/07/05, 15:15:10
Estoy a la espera, Canon envía un código con el que puedes hacer el seguimiento del estado del pedido de reembolso y pone enviado, cuando lo reciba y cobre os aviso.

La garantía con que guardes la factura sobra, es factura europea con lo que debería ser válida para España.

ppph
07/07/05, 16:36:31
Una pregunta tonta ¿cómo habeis logrado comprar a los franceses. Yo tengo todo incluso su correo de conrimación pero no puedo pagar XD

vigape
07/07/05, 16:43:02
Pagando por paypal, a la dirección de mail que ellos te indican.
De hecho si entras en paypal puedes elegir como opcion que vas a pagar un artículo de ebay e indicando el numero del articulo, salen los datos.

Si no ponte en contacto con ellos y que te den instrucciones.

C4Javier350D
07/07/05, 21:59:59
Hola ppph

Abre la web de Paypal.es, identificate con tu correo y contraseña.
En la siguiente pantalla, selecciona la pestaña "enviar dinero"
Rellena los campos de la siguiente pantalla, la direccion del destinatario es la de los franceses (france@qentis.com). En categoria de la compra "Articulo de eBay"

El resto creo que no tendras ningún problema.
Un saludo - Javier

tugA
12/07/05, 10:54:40
Al final digimas......me interesaria el 70-200f4 y claro, a ese precio y con el vale de descuento de canon tienes un objetivo de calidad indudable a un precio realmente competitivo(he visto de 2ª mano mas caros....) y si tardan un mes en traertelo, bueno, la espera es larga pero si te ahorras 200€ entre unas cosas y otras a mi me lo valen... solo estaba el problema tiempo, Raul¿? merci :D
Y otra cosa que se me olvidaba...la factura de que pais es?¿por que a ver siu no va entrar en los vales de descuento, a ver donde lo pide esta gente....

Raúl
12/07/05, 11:14:30
La dirección física de DIGIMAS que aparece en la factura es de Barcelona, por lo que no tendríamos que tener ningún problema. Yo todavía no he enviado el vale descuento a Canon.

tugA
12/07/05, 12:08:47
La dirección física de DIGIMAS que aparece en la factura es de Barcelona, por lo que no tendríamos que tener ningún problema. Yo todavía no he enviado el vale descuento a Canon.

Gracias!! A si da gusto coñe..... :P

ppph
13/07/05, 10:53:18
Nada de nada.
Entré en PayPal me registré e intenté pagar. Nada, me dice que en ESE momento no podia pagar con tarjeta. Llamo, "espere 24h a veces pasa". Espero 24h, lo intento. Nada, "perdone pero efectivamente no puede hacer el pago y NO LO VA A PODER HACER". Por qué, "pues no lo sabemos a lo mejor es la CANTIDAD, pruebe a hacer otra compra con otra cantidad antes". ¿Cómo? y ¿que me compro? esto es increible necesito comprar otra cosa... no entiendo nada. Vuelvo a llamar, "bien es posible que haya habido un problema con su tarjeta" (joder pienso que menos mal que me ha paso en casa y no en una gasolinera perdido en el monte y con el dopósito y el bolsillo vacios) "no se preocupe, si tiene otra tarjeta dela de alta y podrá hacer el pago". Lo intento, nanay, que no se puede hacer el pago contarjeta en ESE momento. Vuelvo a llamar, que se ponga un supervisor. Simpático el tio, pero nada de nada y por qué, pues "NO LO SABEMOS".

Al final, ala correo franco-español-britanico transferencia al canto + comisiones que te criaron.

Los de Paypal se han lucido. Saludos y gracias a todos (menos a los de Paypal)

vigape
13/07/05, 17:14:04
Yo decir que ya he recibidoel cheque de los 50 euros y lo he cobrado sin problemas.

C4Javier350D
13/07/05, 17:35:24
Gracias Vigape por tu información.
Yo envie toda la documentacion por correo certificado a Irlanda el día 7 de Julio y de momento no he recibido ningún email indicandome el codigo de seguimiento.
Pero bueno será cosa de esperar, lo que si me gusta es saber que comprandolo a los franceses entra en la promoción.
Un saludo - Javier

C4Javier350D
18/07/05, 11:05:23
Ayer me acerque a Madrid a llevar a uno de mis hijos al aeropuerto. Por cierto como se iba de vacaciones a Marruecos se llevó mi negra....

Pasé por Fnac y pregunte por curiosidad por el Flash 420 Ex. Me quede de piedra, miró en el ordenador y me dijo que su precio era 340 euros. O se equivocó o me querian atracar.

Pregunta para Vigape. De momento no he recibido ninguna comunicacion via email de Canon Irlanda diciendome que han recibido la documentacion del cheque regalo que les envie el 7-7-05. ¿es normal este retraso?

Un saludo - Javier

XR-Scully
18/07/05, 12:20:30
Para C4Javier350D, decirle que yo también envié en esa fecha más o menos (no he mirado mi post, pero muy pocos dias despues envié todo a Canon), y a día de hoy nada de nada.

Estarán de vacaciones.

vigape
18/07/05, 15:38:29
En la web de la promoción de Canon indican los plazos de espera.

Comprobad primero con el código del resguardo de correos si ha llegado o no.

Si ha llegado supongo que será cosa de esperar, a mi me enviaron el mail como unas 2 semanas después.

vilijante
20/07/05, 13:45:30
Para C4Javier350D

:evil: Efectivamente, el precio en el Corte Ingles era de 350 € y lo han rebajado ahora a 299€.
Yo me lo he comprado en Alemania por 195€ que con el descuento se queda en 145€. Muy buen precio :). Total espera 4 dias en llegar.

Saludos a la peña.

snk1969
21/07/05, 09:08:01
Hola,

Si echais un vistazo por ebay podeis encontrarlo a poco más de 150€ aunque la mayoría lo sirven desde Hong Kong, ¿se puede usar el cheque descuento?

cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&category=18591&item=7530612263&rd=1&ssPageName=WD2V (http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&category=18591&item=7530612263&rd=1&ssPageName=WD2V)

vigape
21/07/05, 09:22:11
En teoría no se puede usar si se compra fuera de la UE por eso descarté Hong Kong, a parte de que pueden cobrarte aduana... y entre aduana y gastos de envío vendrá a quedarse igual si tienes en cuenta el descuento.

C4Javier350D
21/07/05, 23:58:36
Por fin he recibido noticias de Canon. En seis minutos he recibido cuatro emails, diciendome (en seis idiomas , entre ellos el castellano/podian hacer lo mismo con los manuales de sus productos) que ya han recibido mi formulario.
El caso es que en cada email me indican un numero distinto de identificacion de solicitud, asi que igual me envian un cheque de 50 eurazos por cada numero. ¿Será que estos de Canon también andan ajustados de personal y no dan a basto? porque los reyes magos caen un poco lejos. Abra que conformarse con un cheque porque con mi mala suerte igual por este error tengo problemas hasta para cobrar uno.

Un saludo - Javier

C4Javier350D
29/07/05, 13:20:17
Hola a todos:

Acabo de recibir el cheque de 50 euros por la compra del flahs 420 EX.

Envie la documentación a Irlanda el dia 7-Julio y he recibido el cheque el dia 29 de Julio, osea que me han tardado 22 dias en abonar el descuento.

Entre el precio conseguido a los franceses y el descuento el flash ha salido por 150 Euros, que es un precio muy interesante para este flash.

Un saludo - Javier

LaricZ
09/08/05, 02:11:43
Estoy interesado en comprarme un flash 420 EX pero mi duda es...
Cuánto tiempo tardará en llegarme a casa??

Me voy de viaje el 11 de septiembre, lo tendré??

Gracias!!

C4Javier350D
10/08/05, 21:57:25
Estoy interesado en comprarme un flash 420 EX pero mi duda es...
Cuánto tiempo tardará en llegarme a casa??

Me voy de viaje el 11 de septiembre, lo tendré??

Gracias!!

Depende a quien se lo compres. Si se lo compras a los franceses que es una de las mejores opciones y entra en la promoción de los cheques, viene tardando del orden de una semana tal como indicamos en anteriores mensajes.

Un saludo - Javier

Euge
31/08/05, 15:30:00
Hola panda:
Javier tiene razón. Los de FRANCESTAR (Ebay) son una excelente opción. La comunicación con ellos ha sido excelente (lo hacen en español) y la entrega perfecta. La factura es de Austria con lo que no hay problema con la promo. Encima te regalan un trípode muy manejero; para darle curro no está nada mal... No tienen problemas de abastecimiento así que os lo recomiendo.

titoforne
01/09/05, 14:01:56
Hola a todos:

Este es mi primer post y quiero comentar lo que me ocurre. He comprado el flash 420EX a los franceses. Lo compre el sabado y opte por la opcion de pago paypal. Me di de alta en este sistema y me ocurre lo mismo que a ppph, me dice que no puedo pagar con la tarjeta en ese momento. Esperre 24 horas y lo mismo. Le mande un correo a la empresa comentando lo que ocurria (se lo mande en español). No recibi respuesta ninguna por su parte. El martes mande de nuevo correo, pero esta vez en frances, comentandoles que si podia realizar el pago por transferencia bancaria. Ese mismo martes le mande otro correo diciendoles que al dia siguiente procederia al pago por transferencia por el problema con paypal. (en un correo que me mandaron con el total a pagar indicaban los datos para poder realizar la transferencia). No recibi ninguna contestacion por su parte. Ayer realice la transferencia y sigo a la espera de que al menos me contesten a algun correo o que me den el numero de seguimiento por lo cual ya han recibido el dinero y tal....
No se pero me da mala espina esto... :evil: Seguire contando
Un saludo a todos

vigape
01/09/05, 14:10:10
Marcalo como pagado en ebay y toca esperar. Me extaña que no te contesten, de momento pocos han tenido problemas así que confia y a esperar.

titoforne
02/09/05, 14:11:04
Esta mañana recibi el correo de confirmacion y que me envian el flash, pero todo esto despues de volver a mandar otro correo al que, por cierto, tampoco he recibido respuesta. Ya al menos estoy mas tranquilo.
Un saludo a todos

JMAL
08/09/05, 23:41:12
Tranquilo titoforne que esta gente es formal.

Yo por una equivocacion les pague dos veces por Paypal y me devolvieron el dinero sin problemas.

Al final a mi me costo 196 € menos 50 € del cheque que ya he recibido de Canon = 146 €

Salu2

titoforne
12/09/05, 12:41:05
MI ODISEA CONTINUA. NO CREO QUE SEAN TAN FORMALES O AL MENOS CONMIGO, SERA QUE ME HAN COGIDO MANIA.....
HE RECIBIDO EL FLASH Y EL TRIPODE, HASTA AHI TODO BIEN. PERO....... SORPRESA!!! NO ME VIENE LA FACTURA :twisted: :twisted:
LE MANDO UN CORREO SOLICITANDO QUE ME MANDEN LA FACTURA. COMO VA SIENDO NORMA HABITUAL, AL MENOS CONMIGO, NO ME RESPONDEN. LE ENVIE EL CORREO EL VIERNES Y NADA.
OBVIAMENTE, PONGO UN VOTO NEGATIVO EN EBAY, Y CUAL ES MI SORPRESA QUE EN MENOS DE UNA HORA HAN REMITIDO VOTO NEGATIVO PARA MI ARGUMENTANDO QUE LA FACTURA VA EN EL PAQUETE, COSA QUE NO ES CIERTA.... EN FIN, QUE DESDE UN PRINCIPIO ME DABA MALA ESPINA

SEGUIREMOS CONTANDO

nicco
12/09/05, 17:18:09
A mi me ha llegado hoy mi 580 y viene todo estoy encantado, tmb pensava que no tenia la factura pero viene pegada en la caja por la parte de fuera, revisa la caja que te han mandado por si esta pegada alli.

Bueno precio final del flash puesto en casa 407 euros un precio cojonudo y un tripode de p.. madre de regalo, a ver el tripode es una mierda pero para aguantar el flash que es para lo que lo quiero ira cojonudo. tengo ganas de pillarme el 420 y provar lo del dispara remoto yaaaa.

mianfe
23/09/05, 12:47:13
Buenas... pues yo tambien me he decidido a pedir un 420 ex y le he hecho en francestar pero ahora no se como pagarlo, he elegido la forma de pago con paypal y no se que tengo que hacer, me han mandado un email de confirmacion de pedido mitad en ingles y mitad en frances, en ingles me defiendo pero de frances nada... en el e-mail pone esto:

Please you use the following reference for each correspondence:
x-xxxxxxx/xxxxxx

pero no se donde tengo que utilizar ese codigo o para que sirve... si alguno habeis comprado en esta tienda y habeis pagado con paypal o sabeis como se hace os agradeceria que me digerais como...

Un saludo, gracias...

vigape
23/09/05, 15:05:09
MI ODISEA CONTINUA. NO CREO QUE SEAN TAN FORMALES O AL MENOS CONMIGO, SERA QUE ME HAN COGIDO MANIA.....
HE RECIBIDO EL FLASH Y EL TRIPODE, HASTA AHI TODO BIEN. PERO....... SORPRESA!!! NO ME VIENE LA FACTURA :twisted: :twisted:
LE MANDO UN CORREO SOLICITANDO QUE ME MANDEN LA FACTURA. COMO VA SIENDO NORMA HABITUAL, AL MENOS CONMIGO, NO ME RESPONDEN. LE ENVIE EL CORREO EL VIERNES Y NADA.
OBVIAMENTE, PONGO UN VOTO NEGATIVO EN EBAY, Y CUAL ES MI SORPRESA QUE EN MENOS DE UNA HORA HAN REMITIDO VOTO NEGATIVO PARA MI ARGUMENTANDO QUE LA FACTURA VA EN EL PAQUETE, COSA QUE NO ES CIERTA.... EN FIN, QUE DESDE UN PRINCIPIO ME DABA MALA ESPINA

SEGUIREMOS CONTANDO

A mi la factura me iba en el exterior de la caja protegida en fundas plásticas. Suele ser lo habitual para envios internacionales. Espero que no hayas tirado la caja...

mianfe
23/09/05, 18:16:50
Bueno, pues ya lo he pagado, lo he hecho mas o menos como ponia por ahi arriba, era la primera vez que pago con paypal en un sitio que no era de ebay y sin enlaces para hacerlo directamente y no lo tenia muy claro...

Me han mandado un email diciendo que ya habian recibido el pago... ale, ahora a esperar...

Un saludo...

klintxifood
23/09/05, 22:14:06
No es mejor opcion un 580???

Donde comprarlo mas barato???

Gracias de antemano

klintxifood
23/09/05, 22:16:33
Perdon, decir que la camara que tengo es la Eos 350D

vigape
24/09/05, 01:37:07
No es mejor opcion un 580???

Donde comprarlo mas barato???

Gracias de antemano

Claro que el 580 es mejor opción pero el precio del 420 se ajusta a más bolsillos. Todo depende de las necesidades y el dinero disponible.

klintxifood
24/09/05, 10:40:20
Y no sabeis donde comprar el 580 mas barato?
Abrimos un hilo?
Saludos!

nicco
24/09/05, 11:07:02
En la misma pagina de ebay que ta el 420 tienes el 580 yo lo saque por 407 euros precio final y me parece un precio cojonudo.

klintxifood
24/09/05, 14:08:58
nicco, me podrias decir un poco los pasos a seguir? No he comprado nunca en ebay, te estaria agradecido!
Saludos!

sacry
26/09/05, 18:07:35
de otdas formas yo creo que del 420 al 430 ya hay bastante pasta de diferencia,
420 --> 200€
430 --> 300€
son 100€ mas que es un 50% mas...

realmente merece la pena gastar 100€ mas??? yo la verdad es que el flsh lo utilizo realmente poco y entiendo que al ser solo un aficionado, no le voy a dar suficiente uso como para rentabilizar esos 100€, pero de todas formas me podeis explicar exactamente las diferencias entre ellos y el uso real de estas diferencias??

un saludo

sacry
27/09/05, 18:02:30
sobre todo para vigape y C4Javier350D, que han comprado en Francestar,
yo tb lo he pillado en francestar pero cuando le pido la cantidad total, van los tios y me dicen que son 420 € y eso que en la puja que he conseguido de Ebay me pone claramente 180€, os paso a vosotros tb???

no se si seran correos de algun listillo que se dedica a enviar correos por si cuela y que le pague a el, pero me parece raro.

no se, me pondre en contacto con ellos directamente a ver que me cuentan. Es la primera vez que me pasa algo asi en Ebay.


Un saludo

ebevd
28/09/05, 07:31:34
Hola,

Me podria decir alguien, que haya comprado el 420 a los franceses, la garantia que trae.

Saludos.

Paco Alvarez
28/09/05, 07:52:45
ebevd

Cualquier cosa que compres en Pixmania trae garantia europea y manuales en Castellano.

Tienen tiendas fisicas en Madrid y Barcelona, pero los pedidos por Internet los envian desde Francia.

Saludos :wink:

ebevd
28/09/05, 10:33:31
Paco Alvarez

No me he explicado bien, me referia a Francestar, los que venden en ebay.

Gracias por turapida respuesta.

astinus
28/09/05, 10:55:05
Yo no lo he comprado aún (pero poco me falta... a ver si se recupera la VISA), pero según he leído por aquí, parece ser que es es garantía europea con factura emitida en Austria (de hecho, sino no valdría el cupón descuento de 50 €).

Espero haberte ayudado desde mi ignorancia. :?

mianfe
30/09/05, 15:46:05
Con que empresa te llega el envio de francestar una vez en españa?

Norton
30/09/05, 17:05:14
Hola, sabeis si los precios que tienen en su pagina http://www.francestar.fr/ esta incluido el IVA, alli es el 19,6% ahora esta en 179,00 € , ademas por lo que se ve, va incluido un tripode. Este
http://www.qentis.com/shoppics/stativ%20st02.jpg

Pero no hay manera de cerrar la compra :oops: despues de dar tus datos, ya no pasa de aqui, deberia de ir a la forma de pago, pero, imposible, no pasa, de donde pones los datos.

Sabe alguien por que es esto, o solo venden en ebay.

Saludos

Norton
30/09/05, 17:10:02
s00102248.shop.auctionweb.info/product_info.php?products_id=LI1027089 (http://s00102248.shop.auctionweb.info/product_info.php?products_id=LI1027089)
En este enlace esta la oferta, pero no hay manera.

Saludos

C4Javier350D
02/10/05, 21:53:58
Hola sacry:

Disculpa que no te haya contestado antes pero no habia visto tu mensaje citandonos a Vigape y a mi. Hay veces que entro en el foro y tengo iconos como mensajes no leidos y la proxima sin haberlos leido me los marca como leidos y eso me despista bastante.

A mi desde luego no me paso tal cosa. Lo unico que me pidieron fue siete euros más por gastos de envio, que previamente ya dicen algo que si el codigo postal es mayor que xx en incrementarán los portes. Le envié el dinero por PayPal y sin ningún problema más recibi el flash con su factura etc. todo perfecto para poder tramitar el cheque de Canon que al cabo de un mes aproximadamente también recibi.

Parece como si se estuviesen confundiendo con el número de modelo del flahs, estoy seguro que lo solucionarás a través del correo electrónico pues es claro que el importe que te piden es erroneo.

Desearte que soluciones esta incidencia lo más rapidamente. Un saludo - Javier

jcarolvs
03/10/05, 22:11:53
Hola, yo tambien lo he comprado a los franceses por ebay y todo bien, te suele tardar unos 15 dias desde que pagas hasta que llega, lo recibi la semana pasada y todo perfecto. El pago a traves de paypal.
Precio 179,50 + 20 de envio (tripode incluido)
Saludos

idsuae
14/10/05, 19:50:53
me podeis poner el enlace de la tienda de los franceses?

gracias

C4Javier350D
14/10/05, 20:30:55
Hola idsuae:

Ahi va el enlace de los franceses:
http://search.ebay.es/_W0QQfgtpZ1QQfrppZ25QQsassZfrancestar

En la pagina 4 tienes un flash EX 550, pero es puja pura y dura (no tiene la opción de compralo ya), ahora esta en 191 euros pero hay 32 pujas efectuadas osea que previsiblemente subirá el precio, tan solo faltan 22 horas para finalizar.

Aqui tienes un enlace de los franceses del EX 420 por 179,95 Euros y con la opción de "Compralo ya", hay 22 flahs en existencias osea que no tendras problema.

http://cgi.ebay.es/CANON-FLASH-SPEEDLITE-EX-420-NEUF-STATIF-ST02-NEUF_W0QQitemZ7553335372QQcategoryZ11378QQrdZ1QQcm dZViewItem

De todas formas en el foro he visto algún post en el que decian que el EX 430 estaba, no se donde, a practicamente el mismo precio que el 420.

Un saludo y buena compra - Javier

idsuae
16/10/05, 12:34:33
Hola, soy un nobato en las compras por ebay así que a ver si me ayudais. para pagarles a los franceses por paypal como se hace? con otras cosas que he comprado me aparecia en 'my ebay' un link para pagar, pero con estos no me sale nada. confirmé la compra en una pagina que me mandaron al correo pero como no di frances en el colegio pues no me entero de nada. a ver si me hechais una mano 'al cuello', jeje

C4Javier350D
16/10/05, 17:24:01
Hola idsuae:

Doy por supuesto que ya estás registrado en PayPal.
Entra en la página de PayPal:
www.Paypal.com
Introduce tu correo (usuario) y tu contraseña. En la siguiente página selecciona la pestaña "Enviar dinero", correo electornico del destinatario =france@qentis.com; Categoría de la compra: =Articulos eBay; En la nota pon la referencia del articulo.

Espero que te sirva - Un saludo - Javier

idsuae
16/10/05, 21:05:08
Si me ha servido mucho
Mas o menos cuanto tardo en llegar?

muchas gracias

C4Javier350D
16/10/05, 21:38:45
Me parece recordar que una semana aproximadamente.
Todo muy bien.

Me alegro que te hayan servidos mis indicaciones.

Un saludo - Javier